División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

DarkNinjaLoL

#928 En esa gran mayoría incluirás Europa entera, no? Sino no se a qué esperan para ficharles.

Además, recuerdo el año pasado el torneo ese de clasificación para las CS al que fueron los campeones de las ligas estatales y otros equipos. Por España creo que fueron los underdoges que se habían paseado en la DDH y se comieron un mojón enorme.

1 respuesta
B

#927 aqui tienes un claro ejemplo -> #930 los limpia teamfights xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

La R+Flash a 4 de cassio ha sido para limpiar la teamfight

AlterAkto

#932 ¿De verdad piensas que el motivo por el que X jugadores no son fichados en la LCS es por tener nacionalidad española? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#931 y giants paso en dos meses de ganar gamergy a estar en la LCS y metiéndose en play off en su segundo split, y cuantos jugadores de DDH llegan a jugar en la LCS? en el anterior clasificatorio de la CS equipos como Fnatic B también se comieron una mierda y veias jugador por jugador y todos tenían el nivel necesario, obviamente el nivel medio de la DDH es bajo, pero hay jugadores muy interesantes que podrían tener y aprovechar una oportunidad en una división mayor..

1 respuesta
Saffron

#932 Tio yo no te digo que los españoles no tengan nivel, de hecho la ddh es la liga regional con más nivel, digo que los que has mencionado no son ni de lejos los mejores. Un poco de comprensión y un saludo.

1 respuesta
B

#934 No, soy de los que piensa que el idioma esta haciendo mucho daño a nuestros jugadores, mi comentario iba dirigido a los que no valoran a un jugador Español igual que a uno Extranjero por el simple echo que al español le ven casi todos los días en la DDH o en Streams..

DarkNinjaLoL

#935 es facil, si tuvieran nivel los ficharían.

1
B

#936 El nivel que esta mostrando carbono estas ultimas semanas es para darle el MVP de la competición, otra cosa es que los diversos cambios hayan perjudicado al equipo a la hora de poder entrenar, conocerse, ect

1 respuesta
Saffron

#939 Weno eso es tu opinión, en la mía es un buen jungla que sabe aprovecharse de líneas ganadoras para jugar agresivo y llevarse kills y oro y ponerse por delante, pero no es un jugador que tire de un equipo, ni que sea bueno generando oportunidades para el equipo y por eso no le veo ni de coña en un equipo LCS.

Los mejores junglas de la DDH en mi opinión muy por delante de este son cinkrof y econatorz.

Syki

Pirla sigue sin banear poppy, gl pirla tio

1 respuesta
brandon1912

#941 tt te he vistob por el chat de twitch

1 respuesta
B

De España han salido bastantes jugadores que han competido en la LCS: xPeke, Ocelote, Mithy, Pepinero, Werlyb, Adryh...que hemos plantado dos equipos full españoles ahí arriba muchachos. Yo diría que tras la anomalía danesa, puede que seamos el segundo país del que más jugadores han llegado ahí en un momento dado. No subestiméis el talento nacional.

2 respuestas
TheRider

#943 lo de los jodidos daneses es que no es normal xD

2 respuestas
B

#944 Es un misterio, como Korea en el LoL, Brasil en fútbol o EEUU en baloncesto. No sacan jugadores, paren cracks a chorro.

1
Syki

#942 Y no me has dicho hola :/

1 respuesta
brandon1912

#946 me dio pereza loguearme en el móvil xd

rodridelosri

#943 #944 Igual añadir ahí a los polacos ¿no? ¿No hubo un equipo que subió a LCS full polish? Con Woolite... ¿puede ser?

1 respuesta
Saffron

#948 El equipo que compro roccat antes que con woolite incluso, con overpow sacandosela de mid, xasus un paco de top y celaver bastante mediocre tirando a malo de adc. Junto con jankos y vander. No les fue nada mal, la verdad bastante mejor que a giants. Pero por jugadores históricos veo a Francia y España por delante.

B

Recordad al primer GIANTS: Samux, Exter, Morden, Jimbo y Babeta; y los jugadores que me he dejado atrás al nombrar a Pepi, Werlyb y Adrih: Rydle y Frederic. Son en total 13 españoles los que han llegado a jugar en la LCS, de los cuales dos son sin duda de los mejores en su posición en la historia de la competición a nivel europeo: xPeke y Mithy, y otros dos han destacado en su momento sin llegar a la altura de los primeros: Ocelote y Pepinero.

Somos potencia sin duda. No sé cuantos polacos han llegado arriba, pero estoy seguro que no nos iguala ni Francia en cantidad, en calidad no sé.

2 respuestas
ColdZimeh

#950 Mithy mejor support a nivel europeo? Que rápido nos olvidamos del YS de la S5.... :/

1 respuesta
B

#951 No, me refiero a que es un support estrella, no a que haya sido el mejor de todos. Para mi el Yellowstar de esa temporada estaba medio escalón por encima de él.

1 respuesta
ColdZimeh

#952 Ah vale, entonces de acuerdo ;)

Galaik

#950 Poner a pepinero al nivel de ocelote.lul.

1 respuesta
B

#954 Hombre, Ocelote fue más mediático, pero Pepinero le gana en todo...

oicin

El disband de G2 Vodafone tiene que tener mas chicha detrás.....

1 respuesta
B

Que ha pasado con G2 Vodafone?

1 respuesta
Syki

#956 #957 Creo que se refiere a la movida que hubo con g2v al principio de la temporada de ddh,, con inkos haciendo int con skarner

1 respuesta
oicin

#958 Si, fue todo un poco raro, de ganar la DDH a pirarse todos menos Sendo y Lego.

B

Esta gente esta muy fumada casteando xD

1

Usuarios habituales