DL vs TSM

Galaik

Pues parece ser que ayer la lió en su stream Doublelift poniendo a parir a la organización y su mal trato a los jugadores/staff (de la que su novia es co-owner y a la vez ex-novia de Reginald) , más concretamente a Reginald y se ha montado un drama alrededor de todo esto que está sacudiendo reddit.

Recordemos que actualmente Doublelift es streamer de TSM.

"It is pretty- obvious, they don't treat people very well."

"Honestly I fucking hate TSM most of it because of Andy"

Respuesta de Leena

Respuesta de Reginald

2
saruto

nada nuevo por estos lares, deje de ser fan de TSM hace muchos años desde que literalmente reginald metía mas de la cuenta los morros en el team invalidando opiniones y decisiones del staff tecnico, tsm sera mejor organización cuando reginald deje de meter las narices en el equipo y se limite a tomar las decisiones pertinentes y deje las decisiones deportivas a los entrenadores y diferentes personas del staff técnico que para algo están.

Xan-Z

la ex de regi es la misma que la novia de DL? me acabo de enterar xd

1
crazygrumpy

No había visto lo de Leena, diga lo que diga va a quedar mal con alguien
Sobre DL : lo echaron de CLG, él mismo contó la historia de que Aphromoo fue donde los jefes a decirles " o él o yo " , y ahora todo el drama con TSM se debe a que como no ficharon a SW lo suficientemente rápido él se retiró y cuando quiso volver a ocupar su lugar no lo dejaron
Reginald no es ningún santo, pero lo de DL y sus problemas de actitud y ego viene de muy lejos

1
DerbreD

Pues TSM se cago en DL 2 veces, no veo mal que ahora DL les tire un poco de mierda (Merecida)

1
Eltshan

Regi trató a DL de paquete tras el mundial de la S7.

No ganó nada hasta que DL volvió a TSM en summer 2020 xd

1 1 respuesta
crazygrumpy

#6 Pero es que no es incompatible ser el mejor adc de la historia de NA con ser un tío con el que es difícil trabajar
Que haya tenido problemas en CLG, TL y TSM no es culpa de Reginald

1 respuesta
Eltshan

#7 CLG fue hace mucho, bueno creo que Afro fue el que dijo él yo yo y prefirieron a él.

TSM todo iba chachi hasta que Regi se comió la polla de Ocelote de 'Mejor bot de occidente' y dar pena.

TL ganó 4 títulos gracias a él, ojo quiero destacar que sí la primavera 2020, lo mejor era darle el split gratis a 2lift pero si lo tienes desmotivado y el equipo de por sí no tiene jg y problemas de coaching pues F.

TSM lo último para mí fue una mala comunicación aunque Bjergsen también ha optado de irse.

Doublelift es complicado pero te asegura resultados

1 respuesta
DerbreD

Se tiene que recordar que cuando TSM "despide" a DL en la S7 para traer a Zven y Mithy, ni siquiera son capaces de decírselo y el se entera por reddit...
También se tiene que recordar que TSM en la pre-temporada casi arma un equipo con Palafox de mid y Palette (Y que recién confirman a PoE y SA cuando DL ya había anunciado su retiro)

2
Rito_Tryhard

#8 de TL se fue por que no queria entrenar para estar con su novia.
El mismo lo confirmo.
El resto del equipo se canso y lo mando a la mierda.

Y ojo, se sigue llevando bien con corejj, jensen etc, pero...les gusto 0 que se tirara prscticamente 1 split sin entrenar para hacer vida con la novia.

El Tampoco es ningun santo.
Aunque garantice resultados

1 respuesta
Eltshan

#10 Es que son dos moods distintos.

CoreJJ Jensen con hambre de ganar más títulos. 2lift a lo vengo de ganar 6 LCS seguidas. Quiero tomarme un descanso.

Honestamente no es lo correcto su decisión bajo ningún pretexto.

2
crazygrumpy

Esto se está poniendo bastante feo y bastante serio

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/qr5fjy/doublelift_goes_off_on_stream_again/

DerbreD

Que Regi es un cerdo se sabe hace años... Que todavía circulan vídeo de la época de la S3-4 cuando insultaba, gritaba y hasta echaba a gente como Dyrus, TheOdd o Turtle
O cuando su equipo iba mal y se ponía a hacer twittlongers tirandole mierda a los coachs/analistas

1 respuesta
LoveMusic

se tira a su ex y todavía espera que reginaldo le baile el agua xd

De todas formas no hace falta ser un lince para saber como es regi, algo habrá madurado en estos años, pero en los inicios de tsm era un tóxico de cuidado

Eltshan

Bueno Reginald es un mierdas, nunca olvidar las flameadas que le metía a Darius.

Regi lleva 8 años sin competir y todavía tiene los huevos de hablar del coaching, micro y macro como si fuese un profesional

1 2 respuestas
GeGe

#15 no sabe ni por donde le da el aire en cuanto a coach y eso. Terrible gilipollas reginald

MaPaCHe
#15Eltshan:

Regi lleva 8 años sin competir

Madre mía, que puto viejo soy.

3
Disbalanced

El mejor jugador de la historia de NA. Vuelve y es mejor que la mayoría de esa liga.

1
Rito_Tryhard

#13 la del coche con xpecial es mitica.

1 respuesta
Eltshan

#19 También. Ojalá fuese como Steve o Jack pero decidió ser un frustrado por no ser bueno compitiendo.

1
Skraken

Como pa quedarse Bjergsen en TSM con semejante bobo la virgen santa. No sabía que era tan subnormal el reginald dios.

Hipolit

NA es la polla. Si fuese jugador de lec europeo me iba allí a ganar pasta gansa y a vestir 24/7 con camisas a los Charlie Harper.


Un carry AD cualquiera en una reunión cualquiera.

fkdlzh

te echa dos veces del equipo, te trata como el culo, y encima sabes que se ha follado a tu novia durante a;os. normal que doblelift explote xDD

tambien es normal por parte de regi, el tio que te cae como una patada en los webos y te roba a tu novia la cual has hecho co-propietaria de tu empresa que vale millones.

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Disbalanced
  • MaPaCHe
  • DerbreD
  • crazygrumpy