Documental de G2

Efervescente

Dejo aquí el vídeo documental que ha sacado hoy mismo el analista Cabramaravilla explicando el auge de G2 y su caída posterior. Dura unos 20 minutos y explica un poco como fueron esos dos - tres años donde G2 aspiraba a Worlds, dando algunos detalles analíticos de que es lo que pasó y porque no consiguieron levantar el título. Como siempre, me ha parecido un contenido realmente intereseante y espero seguir viendo material de este tipo de la mano de Cabrita que yo creo que es de lo mejorcito de la escena (o lo mejor).

14
Roads

Auge: Season cuando robas buenos jugadores a tus rivales directos.
Caida: Season cuando no le puedes robar a nadie/ te sale rana el robo.

Buen video de cabrita, se le echa de menos.

8 2 respuestas
Xan-Z

#2 gracias por el resumen

10/10

Ryok
#2Roads:

te sale rana el robo.

Puedes desarrollar eso?

1 respuesta
Taiden

#4 pero no entres al bait cabrón xD

2 1 respuesta
Ryok

#5 Si es que me aburro, hasta las 5 no entro a currar y no sé que hacer.

juanmanco

Cabra es hipnotizante. Lo mejor que le ha pasado a este juego en España.

4 2 respuestas
Xan-Z

#7 Si lo dice alguien con ese avatar, me lo creo.

1
Taiden

#7 avatar de fantasía

2
juanmanco

Avatar para pegarse un tiro xdxd

Cómo pille a la gamba en una apuesta se va a cagar

1 1 respuesta
Benzac

#10 una gamba cocinada.

1
Retourned

Tuvieron la oportunidad de ganar worlds y se comieron una mierda como Fnatic al final. Sus rivales merecían de lejos ganar.

Letkorias

Cabra haciendo cosas de Cabra y llevando la divulgación de los elementos más importantes del juego a máximo nivel, a un escenario superior.

Ni tres post para demostrar que esto se ha convertido en un fútbol para introvertidos.

2 1 respuesta
Taiden
#13Letkorias:

Ni tres post para demostrar que esto se ha convertido en un fútbol para introvertidos.

Pero si aquí no hay pelota chaval! Qué hablas?

2
Panzerx

Llorando con lo de cotopaco. Hay uno que intenta narrar pero el otro de fondo se ha metido unas rayas y está gritando su nombre.

4
aroz

Justo lo vi ayer por Youtube, muy interesante, con tono distendido explicando todos los problemas y virtudes que tenía ese G2 y porque no consiguieron ese gran slam

RedW

Me parece una pasada lo de cabra, tiene una calidad incomparable con el resto. Los deja a la altura de simples niños.

1

Usuarios habituales

  • Panzerx
  • Taiden
  • Retourned
  • Benzac
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Ryok