Documental historia de Riot Games

Syki

Buenas, quería preguntar si alguien sabe que documental estoy buscando, llevo un rato buscando y no lo encuentro, he visto el de Origins otra vez y me ha dado el gusanillo de ver este otro.

Básicamente es un documental como este : https://www.youtube.com/watch?v=PKbeDeu5Wbk pero no es oficial de Riot, está hecho por otra compañía/persona, se habla de los inicios de Riot Games, de cuando tuviero que presentar la demo en el E3 creo recordar, y tuvieron que rushear el desarrollo de 20 campeones para presentarlos en el trailer. Por mucho que busque en youtube no para de salirme el de origins y no lo logro encontrar, está más centrado en el desarrollo temprano del lol que del lol como fenómeno como lo está en el documental del año pasado

KueS

Está en netflix

1 respuesta
Syki

#2 He dicho que acabo de volver a ver el de netflix, quiero uno que habla mas del desarrollo del LoL y los inicios de Riot games, en el de netflix no se centran apenas en ello

Petricor

El único que existe es el de Netflix. La otra opción es meterte en las listas de reproducción de su canal oficial de youtube, este es uno de ellos.

Pero vamos, lo que comentas lo he visto yo en el de Origins, porque no he visto otro básicamente xd.

0nLy

Recomendais el de Origins de netflix? Está entretenido?

1 respuesta
Syki

#5 Yo lo he visto dos veces y está chulo la verdad, se centran sobretodo en las finales del mundo

DerbreD
1 1 respuesta
Syki

#7 Leer el post entero :sob: , he dicho que es como ese, pero no es ese en especial, es uno hecho por otras personas

1 respuesta
1sioke1

#8 Estas seguro que hay otro? a mi tampoco me suena, como no sea el que hicieron en su día que saía XPeke...

1
xShikitito

Este?

1

Usuarios habituales

  • xShikitito
  • 1sioke1
  • Syki
  • DerbreD
  • 0nLy
  • Petricor
  • KueS