Un documental repasa la vida como jugador de Ocelote

ratedx
C

sera cortito el docu entonces

28
A

El documental con más pitidos de censura de la historia de YouTube

fuNN

Se centra solo en el LoL, podría contar también cuando jugaba al WoW, que ahí si era bueno

1 1 respuesta
Cukie

#4 joder, no sé como sigue, pero el primer minuto que he visto es solo del wow eh xD

recombo

Este tio se follo a un orco llamado razorcandy en la epoca de lolesp, y mirarlo ahora

1 1 respuesta
marveen

La época dorada del LoL, un día de estos le echo un vistazo.
Todo un genio Carlos

2
LwZ

que pena que no tenga subtítulos en castellano para la gente retrasada como yo que no sabe ingles xD

1 1 respuesta
ratedx

#8 los tiene por defecto youtube al lado del engranaje de opciones

1 respuesta
B

En WoW esp la peña riéndose de los primeros videos que colgaba por ser un mouseclicker que hacía backpedal y ahora con unos milloncitos en el banco ayy lmao lo que es la vida xD.

2
rentoN1

Recuerdo con nostalgia sus streams, deseando cáncer hasta a sus viewerS xD.

LwZ

#9 vale no habia mirado bien perfecto gracias. xd

dynamic

sus streams flameando a la madre cuando entraba en el cuarto nunca los olvidare, no existia ni twitch. eran en own3dtv

3 1 respuesta
ratedx

#13 o justintv xd

yo la verdad es que me apena haberme perdido todo el nacimiento de la comunidad, ver torneos con los orígenes de los equipos...

Rito_Tryhard

que recuerdos jaja.

esta muy bien.

ManOwaR

Como jugador no destacaba tanto, pero como emprendedor es indudable su ambición y talento.

AlunaGeorge

Pues el video esta de puta madre, la verdad que los que hemos visto su progresion no podemos ignorar que ha sido uno de los que mas rentabilidad le ha sacado no solo a el mismo si no a la industria.

Aun recuerdo los streams en su habitacion ense;ando al hermano a jugar.

No tiene ni 30 a;os el cabron.

Por cierto, sale mediavida en el video.

L

Al final ha cumplido el sueño de alguien que quería vivir de los e-sports. No lo consiguió profesionalmente, pero como hombre de negocios se la ha sacado

1
Kelem

si no hablan de su paso por el wow y como trolleaba en este foro, no me interesa.

DerbreD

Raro que nadie haya puesto esto todavía

2
Rito_Tryhard

ocelote en la s2 fue muy bueno.
impulsor de syndra y tristana ap mid.
de los poquitos que se atrevia a jugar oriana.

B

Este era peor que Elmillor xD

StKK

Su epoca autista insultando a todo dios en las pubs... el autentico y gran ocelote, respect.

Ostia puta las Go4LoL, gran forma de perder 1 domingo delante el pc.

Hazzard

Donde está el docu ese que hizo Riot acerca de la toxicidad de ocelote y como influenciaba eso en el game?

Era curioso como no le banearon, se veía en el chat:

SK Ocelote: cancer
SK Ocelote: cancer
SK Ocelote: cancer
SK Ocelote: cancer
SK Ocelote: cancer

Pero vamos, increíble como ha llegado tan alto su organización y tal, porque como jugador pésimo, y como persona arrogante a más no poder.

B

En ese entonces la comunidad no era tan Flanders. Nadie le iba a enviar un correo a Riot o a owned porque alguien dijera "cáncer" por el chat de un jueguito.

No era para escandalizarse tampoco(En ese entonces) ahora es pena capital

1 respuesta
StKK

#25 Lo mismo pasó con los abandonos. Al principio era un canteo, si alguien veia que una game estaba perdida hacia alt f4 y a otra cosa. Si mal no recuerdo salian incluso los abandonos al lado de las wins.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#26StKK:

abandonos al lado de las wins.

Efectivamente. pero eso duro poco xD

1 respuesta
B

#26 Antes la penalización escalaba mucho menos. Ahora te mandan 14 días a la mínima y luego permaban.

Oscar03

Me lo vi el otro dia, una leyenda ocelote, que recuerdos.

Dura 1h pero si teneis el tiempo yo recomiendo verlo, muchos feels

StKK

#27 Qué es poco? Porque yo diria que duró como 1 año o más, igual me equivoco pero es que era muy habitual, nada raro en su dia acabar la game 2v3, 3v4...

1 respuesta

Usuarios habituales