Dominion, conclusiones despues de una temporada?

RoninPiros

Hoy he jugado una partida de dominion y me preguntaba que ha sido de este modo? Veo que riot le da importancia en sus higlights y demas pero francamente creo que no esta muy lejos de ser otro mapa estilo 3v3 (osea medio abandonado)

Que opinais, jugais dominion habitualmente?
Hay algun metagame claro ya para este modo?
Creeis que se ha quedado como otro modo secundario que solo una minoria juega?

.
.
.

Podemos tener una discusion educada e interesante, GO!

oRxt

Yo jugué el primer dia.

13
frandqt

Yo juego cuando me apetece echar un lol pero solo tengo 15-20 min disponibles xD

6
MartiONE

3 partidas he jugado, nada del otro mundo.

Puni

está bien para probar heroes rapidillo y sin preocuparte

una puta mierda que aún dando pena, dolor y asco puedas arrasar al final solo por pillarte un champion de late game rollo kogmaw o sion ad

Swordito

Es el nuevo 3c3.

Imperium

cuando sale?

13
M4v3rikj3j3

mola, es mas rapido, mas dinamico, no tan : "15 mins en linea farmeando hasta que alguna torre pete", me gusta

DuFF1

twisted treeline >>>>> dominion

es escoria este mod

1
MINIcule

Esta bien para cuando tienes solamente 15 minutos ni mas ni menos.

ruk0style

Va de puta madre cuando quieres probar alguna nueva build o campeón.

10 p jugadas apenas.

Weisho

yo juego cuando no tengo premade completa XD ya que aunque te toquen guiris pacos puedes ganarla si robas las bases bien.

CrS-

Jugué los 3-4 primeros dias por ser novedad y no lo he vuelto a tocar, no me llama.

Bauglir

Para probar campeones y cuando dispones menos de 25 minutos en el pc ^^

Ismelldrama

A mi me mola más el de 3vs3 asi que xd.

1
jordim

Yo juego mucho: me encanta el juego algo más rápido. Cuando te faltan minutos en el reloj y tienes mono de LoL, viene genial. Lo que no es tan genial es que cada uno haga lo que le sale de los cojoncuelos en vez de alcanzar una estrategia, pero bueno.

Unas 50 partidas llevo, y después del parche jugaré bastante.

2
oOoMeGaOo

3vs3 > all xDD

Ya le podéis las gracias a Dominion que ha sido un filtro bastante bueno para las rankeds

1 respuesta
Avatar91

¿Que es eso de Dominion?

Sugarr

Os acordais de aquel modo que decian que iba a ser la bomba? si aquel que se llamaba CO-OP vs AI? pues para mi gusto dominion es igual que este

pd: los nuevos modos yo creo que en este juego tienen poco futuro, aparte de que no creo que le gusten a mucha gente (ami no me gustan, puede que a otros si asi que si a otros les gusta yo no tengo problemas)

X-Crim

esta bien cuando tienes poco tiempo.

trax_marc

yo lo juego si tengo poco tiempo,para testear heroes y para darme de ostias rapido sin fase de farmeo cuando me apetece ir directo al turron xD

mkkkl

Es lo que más juego con mucha diferencia, tengo algo más de 200 partidas ya. Summoner's Rift sólo lo juego para DuoQ y premade muy de vez en cuando.

Si tuviera un equipo activo jugaría mucho menos, pero siendo un lobo solitario paso de mancazos que tras farmear mi línea 20 minutos tenemos que hacer surrender.

1
D

a mi me gusta mucho y me parece muy entretenido , a si da frescura a todoy dura poco las partidas

personaje

me encanta, desde q hay dominion hay menos retrasados jugando normales o rankeds, es un buen filtro. sin ir mas lejos mis 2 primos son tremendamente malos y ahora mismo solo juegan a dominion con sus amigos (los cuales son peores)

Enkripted

Pues a mi me encanta, y lo juego mucho más que las normales. Y no es coña.

MatalolS

Eh jugado unas 5 partidas xD me parece un poco triste =S

Mandarinas

Jugue el primer dia y no lo volvi a jugar.Donde este el 5v5...

2
Fyn4r

jugué una partida a las 2 semanas de que saliera el tema, me gusta más el 3v3 xD

doJi

basura

dread_raul

Sinceramente tras las 2 partidas jugadas vi que ese sistema no era para mi, jugue otro par de ellas posteriormete para cercioarme y definitivamente no me gusta ese modo de juego...

Usuarios habituales

  • Funki
  • abE
  • blhero
  • Fyn4r
  • Ismelldrama
  • MINIcule
  • oRxt