¿Donde te han dejado?

VoaR

5-3 con dos 2 derrotas perdonadas de esos y de Oro 3 --> Plata 1

Jhosan

De oro1 a plata 3 XDD, he hecho 5-5, pero las que he perdido me han tocado cada bot lane... para llorar, pronto estare otra vez por gold :D

kerzha

Oro 2-Plata1 con un 4-4 con 2 derrotas perdonadas, no pasa nada ya mismo en oro de nuevo

kmikase

madre mia miedo me da .... he empezado de culo. les digo a mi equipo no fedeis, y bot 0 - 7 cada uno los cabtrones tanto que la jynx enemiga acabo 24 - 1 siguiente arraso mid con ziggs y bot otra vez fedeando como unos hdp. tanto que me puse 0 - 4 ..... ahora recupere un poco y voy 2 - 4 esto n es mala suerte, es que te ponen en tu equipo un poco de todo, platas oros platinos, y claro como en bot toque un platino adc en el equipo enemigo contra dos platas pues gg y ya esta .... su puta madre miedo me da estaba en platino 5 con suerte me ponene en silver ya ... U__U pero bueno asi al menos podre ir jugandoe sta season y volviendo a subir sino no tenia gracia XDDD

Soft reset le llaman los cabrones xDDD sera cachondeo no ? xDDD

danyWTF

Joder, estoy que no me lo creo,

De Oro II a Platino IV con un 8-2

TheDamien

0-2 voy... hay wood VI?

Kebx

#455 xDDDD

Yo ahora mismo me toco una bot penosa, pero penosa y como mi querido rengar nunca me falla me la pude acabar carryleando 11-1.
Ahora mismo voy 3-0, pero tengo una pequeña duda en la ultima ranked que acabo de jugar me tocaron 2 gold, 3 silver(uno yo), significa que con lo que llevo mi mmr poco a poco esta subiendo. Si acabo con un resultado positivo (como un 7-3 o superiores) podre llegar al tan ansiado oro?

PD: La anterior season la acabe en silver 2 con 28lp

Suerte a todos ;D

B

#476 zupergraziozo

niitrox

Buenas, tengo una duda a ver si alguien me ayuda que llevo unos días desconectado del tema xD

Acabé la S3 en Gold I con 0 LP, tras una racha de derrotas exagerada, ya lo dejé por miedo a seguir bajando por inercia.

Hoy me he metido en Lolking para ver como lo deje de estadisticas etc. Y en lo de Lolking score (que se q no tiene nada que ver con el elo o el mmr creo) me sale +1780, yo siempre lo tenia en +80 o así xD

Me gustaría saber si a los demás también os aparecen o aparecían cifras tales como esa o no tiene importancia. Aún no he jugado ninguna partida ranked de S4 ni pienso hacerlo hasta dentro de unas semanas xD

Un saludo y thanks!

carmelomvp

oro 2 (90 puntos) a plata 1 con 6-4.

OTRA VEZ LA PUTA ODISEA DE SUBIR DE PLATA 1. Que te jodan riot

DeArHeLL

Dios gracias, he hecho un 6-4 y de Platino I a Platino III

B

#480 quien buildea sighstone en tu equipo? O vas comprando wards constantemente? Porque te dejas la mitad del oro en wards( a no ser que no wardees claro)

lardos

yo era platino 5 en promo para 4 y ahora jugue las 10 y gane 5 de las 10 y quede en platino 5 osea igual

mecmec

platino 3 con 5-5 not bad. xDD

B

Estaba en plata 1, he ganado 7, he perdido 3 y me han puesto en plata V, por los pelos me he librado del abismo de bronce.

angeltgn

Alguien sabe si está activado el decay? Porque igual estoy 1 mes o 2 sin poder jugar, y si hay decay paso de jugar las placement entonces :P

#497 Tranquilo, yo el año pasado empezé 2-8 con nidales jungleras en mi equipo y caídas y empecé en bronce 3, lo único que tienes que tener paciencia y subiras facilmente ;)

V

Bufff yo bastante decepcionado, de plata 2 a bronce 2 con 5/5 de las cuales 3 derrotas fue por un fortisimo lag y desconexiones, gracias riot, por meterme en el elo hell

1 respuesta
Fr33M4N

de oro V a plata IV

5-5 y en teoria una de la perdias ponia eso de "evitable".

No soy pro, me defiendo en lo ke hago he intento no liarla muxo, pero vaya con los personajes que andan sueltos.

1
jadgix

Mi hermano era Gold V en la season 3 y Plat V (con MMR de Plat II) en la pre-season.

Se ha hecho un 7 - 3 y ha entrado a Plat III, menuda barbaridad, se ha estado meando en diamonds con unos scores alucinantes durante toda la madrugada xDDD

Y no se ha hecho un 8 - 2 porque algún cabrón ha tirado una partida que tenían ganadísima.

http://www.lolking.net/summoner/euw/35162421#profile

1 respuesta
Cerealfriend

De gold 1 (buen mmr) a gold 4... bueno, despues de un 5-4 y de escucharos por aqui me esperaba bastante menos. Lo peor es que ahora, retrasados silvers pickean por encima por que han ganado 8-2 por ejemplo, y estos ejemplares de la esencia profunda de internet feedean como vamos... 4/15 por poner un ejemplo de una Elise TOP.

Ahora entiendo a los bronces, soys héroes.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#500 Donde está el problema de elise top a ver si me entero.

1 respuesta
Killer_M4A1

7-3

Season 3: Oro 2 - 0 LP
Season 4: Oro 4

B

#499 Tiene mis disrespects siendo jugador de shaco xD

Pero si carrilea con shaco es que algo bien hace porque el 99% de ellos son inutiles

buahaha

Platino IV con MMR para estar en esa division: 5/5 y a gold IV. :qq:

Eso si, ya he ganado las 2 siguientes y me van dando lp de 30 en 30.
2 semanas y seré oro alto o platino bajo otra vez.

Me preocupa 0 donde salga en cada season, siempre empiezo fatal y termino donde creo que debo estar, ni más ni menos.

InmortaL_cs

http://www.lolking.net/summoner/euw/19577130#matches

Mi consejo, coge tu mejor personaje, y juégalo en las 10 primeras partidas, aunque te sea repetitivo, ya tendrás tiempo de luego coger otros champ.

De platinum 3 a platinum 3

I

si tienes un buen mmr por lo que leo no te bajara ta nbrusco no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#506 Mas margen de cagada tienes básicamente.

B

No pinta mal... era gold 3 con 90 puntos o algo así y ahora mismo voy 3/0 a mi ritmo... no pienso jugarme las 10 de golpe porque no tengo ni tiempo, ni me apetece estresarme y empezar a perder.
Si llego a las 6 victorias me quedo satisfecho, y con 8 ni te cuento. Muy mal tengo que empezar a jugar para no llegar a las 6. Esperemos que no me bajen de oro.... a ver si hay suerte y gano muchas y me pueden incluso subir a plat 5 que tenía el mmr bastante alto y jugaba con oros 1-plat 5/4.

1 respuesta
xZido

4-6 De plata I a Plata II

1 respuesta
B

#509

1

Usuarios habituales