Doublelift a.k.a. El Acabado

Singed

Y por eso las gráficas no valen realmente para nada, sólo para que a quien le interesan en un sentido u otro se agarren a ellas.
Lo que interesa es haber visto todas las partidas, como las vimos nosotros e ya.

2
Yaya

#30 Morir mucho en partidas cortas no es un argumento bueno para decir que DL no esta al nivel de antes? Es que estamos diciendo lo mismo de maneras diferentes xd

Hablo solo con los datos eh? Que viendo la LCS creo que todos estamos de acuerdo mas o menos en que su nivel no es el que tenia que ser.

1 respuesta
UnleasheD

#32 Si, lo es. Si yo no te quito la razón en lo que dices, es más te la doy. Solo estoy diciendo que me estás sacando tablas y relaconándolas como no debes. Vamos, matemáticas.

Y eso mismo, no hacen falta tanta tabla, si es que esas tablas que has puesto no hay por donde cogerlas, ninguna te dice si un ADC es bueno o malo, si acaso la de oro por minuto, dice que es capaz de hacer mas pasta que los demás, solo eso y ya es algo.

Pero como decís, hay que ver las partidas y viéndolas ya ves que DL no está ni cerca del nivel que se le supone.

1
Dase

#27 Si, desde luego. La verdad es que no habia visto las tablas al escribir mi comentario xD.

M

Rekkles no es mi adc favorito pero joder es 10 veces mejor que DL el top 3-4 de Eu no fedea y si la partida esta de cara cumple su función mas que de sobra, DL necesita lulu's para no fedear y no perder contra un team de la CS, sus compañeros se desvicen por el menuda suerte tiene por tener gente así.

EL KDA de rekkles nos dice que al menos no las lía para mal el de robert tan sumamente bajo nos da un indicativo de que algo falla por ejemplo.

O

#30 DL muere por forzar, su equipo a partir de la mitad del split no responde y no le quedaba otra que jugarsela para poder ganar, la mayoria de las veces salia mal, pero tambien habia algunas que se mantenia en la partida solo por dl.
Prefiero 100 veces un tio asi que un tio que a la que ve la partida un poco mal se achanta y no hace nada.
Vuelvo a decir podeis alguno negarme que cuando clg como equipo funcionaba dl era el mejor adc de na?
El nivel de dl era el mismo, lo unico que su equipo no hacia nada y el por lo menos lo intentaba.

1 respuesta
UnleasheD

A ver, todas las estadísticas sirven para algo. El KDA te dice que juegas mas bien seguro, lo cual es bueno, pero no siempre. El gpm sobre todo te dice si farmeas bien, el gold total no te dice nada de nada. O si, que si tienes mucho normalmente tus partidas van a late. Me gustaría ver el de Yolopete cuando jugaba en CLG EU xD.

Si quieres cruzar estadísticas, estaban bien por ejemplo las e oro ganado/daño realizado. Te dice mucho más que tipo de ADC eres, aunque tampoco lo define totalmente, pero ya te haces una idea.

Por ejemplo Rekkles, con más oro se ve que es mas pussy que Deft solo con esa estadística. Las demás pues según se relacionen.

Incluso una estadística de daño tampoco es la misma si la partida dura 20 que si dura 40, por lógica. Daño por oro es mucho mas acertada, ni siquiera daño/minuto sería buena ya que el daño que haces en late es mucho mayor que el que haces en early.

Vamos, que hay que agarrarsela con papel de fumar a la hora de sacar estadíticas y decir esto es así.

Dicho esto, es cierto, DL no está al nivel, manos tiene, pero se coloca como el culo (siempre lo ha hecho) y últimamente le da por suicidarse for no reason y eso no es bueno tampoco. Pero creo que es salvable.

#36 Para mi el nivel de DL no era el mismo. Tenía las mismas virtudes y las mismas carencias, pero ahora se le han acentuado las carencias.

Andrecico

"DL muere por forzar, su equipo no responde así que el tiene que jugársela". WHAT THE REAL FUCK? Que no estamos ciegos, que el Guti este del LoL, la estrella estrellada y la eterna promesa, ha perdido partidos él solito, con malos posicionamientos, focus de risa y demases delicatesens en forma de throw de partida, partida que SU EQUIPO, conos Link y Seraph incluidos, habían gestionado relativamente con decencia hasta que el lumbreras decidió tirarlas a la hoguera.

Basta ya de ensalzar la imagen de este pavo que se autodenomina como top3 world adc y que se pone a la altura de Piglet e Imp, basta ya de ponerle como un héroe, y si lo hacéis, porque sobre gustos aka fanboyismos no hay nada escrito, hacedlo con un mínimo de coherencia.

1
Sibirinchain

Yo lo que he visto de DL está season y mira que le he fanboyeado me ha parecido un ADc mediocre, tiene a muchos ya por encima. En NA Sneaky Vasilii y Altec por ejemplo me parecen mejores (WT no, por ahí no paso) y en EU unos cuantos también, entre ellos la rubia del PVE y en Asia ya ni entro.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • olitae
  • MidNightx9
  • Dase
  • Yaya
  • RTeks
  • zaskkk