Doublelift se retira

Victotarium

#27 ganar una lcs tiene el mismo mérito que tener el borde de bronce

y más bien, sus equipos han ganado, A PESAR de tenerlo a él

1 2 respuestas
Rezagado

Baneadlo antes de que ponga huevos

1 respuesta
TYO

El buen b8t

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31 Pues curiosamente todas las ultimas LCS de Bjergsen son con DL.
Sin el no ha ganado nada desde la S7.

Laxers2

No fichan a SA y se retira como ya había amenazado XD la verdad que este ultimo año ha sido bastante asquerosa su actitud

Eltshan

#31 No me gusta responder baits. Pero juega en la LCS, no? Puede ser una liga de mierda y no hagan nada internacional pero es un tío icónico en la escena.

Doublelift ganó su primera LCS con CLG con una penta de Jinx en la S5.

Luego se fue a TSM su mayor rival durante mucho tiempo tirando la camisa de su anterior equipo a la basura.

Jugó con TSM genial, el mitico just tilt them con Bjergsen vs ese Inmortals intratable.

Jugó y ganó bien en el equipo.

Se fue a Liquid y prácticamente les hizo ganar 4 LCS, una de ellas se valora tanto luego de que su hermano matara a su madre y jugó unos playoffs de delicia.

Tiene una estadística con Liquid de ser el único equipo occidental de ganarle un Bo5 al campeón actual del mundo IG en su momento.

Bueno su último run en TSM ganó la copa.

Repito, es un chocker internacional por excelencia pero fue un tío único en su escena y a diferencia de gente como Soaz o Yellow de la S1 que se retiraron y por la puerta de atrás.

Al menos puede decir que se retiró con un título

7
Victotarium

#32 gran argumento, stalinista

Victotarium

#33 llevo años sin mterme aquí, pero se ve que estais los mismos comehuevos de siempre

los talibanes de origen han vuelto a la cueva? siento curiosidad por esa gente

3 respuestas
alexrdez

#38 Es gracioso que un tio que tiene a Piglet en el avatar hable de gente carreada

1 respuesta
crazygrumpy

No tiene desperdicio la guerra entre Jack y los fans de TSM indignados por este tuit

2 1 respuesta
Saffron

Pues ahora que NA se ha quitado los 2 lastres qua absorbian toda la atención inmerecidamente puede crecer mucho como región.

A soñar con el mundial.

1 respuesta
tyrael429

#38 cierra al salir please,gracias
#41 su majestad dl ,lastre son otros

Kaiser5

Has unido al foro en tu contra, ni yo había conseguido tal logro.

Una pena porque cuando empece en esto del lol sus streams me daban la vida y se aprendía muchísimo, el unico jugar de NA al que guardo respeto.

3 1 respuesta
TYO

#38 hermano si no tienes ni idea de quien soy jajajaja casi

privet

Para el nivel que tenía en Tl estuvo bien, lo que más me sorprendió fue cuando mataron a la madre, que fue a jugar fue un poco raro

tyrael429

Este tío a jugado a un nivel continuado que ya quisieran muchisimos ad de más de un continente ..

Lleva siendo profesional de verdad muchos años ,y dando todo

El problema es que estaba en na ,yasta!

Si aquí rekkles sale diciendo que entrena x horas es que es un monstruo o una bestia ! Súper profesional ...

Este tío entrenaba así durante muchos años, el único que vi en stream muchos años seguidos echando horas de verdad y dando un nivelazo

Joder si es que le saco un bot 5 a los putos chinos ...

Para mi ese tío en eu hubiese sido una bestia de verdad ,todos los ad carry importantes los respetaban ,por algo sería

Eltshan

Sin orden particular pero el top 5 de jugadores más icónicos de occidente es Doublelift, Bjergsen, Caps, Perkz y Rekkles.

2 1 respuesta
DerbreD

#40

1
Disbalanced

Respetad a DL

1
tyrael429

#47 te falto peke pero bueno

1 respuesta
TTray

Joder menudo sobrado Jack, más vale que no le salga rana Perkz porque telita

Eltshan

#50 Consideras a Peke más icónico que Rekkles?

Es decir Peke es vieja escuela demasiado, te puedo asegurar que la gente no sabe quién es al día de hoy.

Si vamos por historia no te lo niego, Peke es un grande.

Pero su final de carrera fue muy triste hasta el punto que desapareció del panorama en totalidad.

1 respuesta
tyrael429

#52 creo que casi todo el mundo en el lol joven o viejo conoce a xpeke ,casi todo el mundo

Solo con ver a día de hoy la fan base que tiene es de lokos

No lo pongo más ni menos que rekkles,digo que me parece un icono solo eso

Ami gusto metería alex y frogget también

1 respuesta
Eltshan

#53 Es que depende, los fans de origen son los fans de Fnatic que tenía por Peke.

El tío fue un éxito total, pero vamos después de esa semifinal contra SKT me atrevo a decir que no hizo ningún movimiento bueno para mantener su imagen.

La cuestión de dejar a Peke en el top 5 es que él mismo jodió su imágen.

Alex Ich, Froggen la gente nueva ni sabe quién es o en defecto no saben por qué le dicen Anivia kid al otro

1
Victotarium

#39 y quien ha dicho que piglet no lo sea?

1 respuesta
Victotarium

#43 No es dificil, hace unos años con que no rezaras el padre nuestro antes de cada partida de Origen medio mediavida se presentaba en tu casa para quemarte vivo

Y ahora, con decir la pura verdad en torno a un sinvergüenza chantajista y corrupto como Tripislift, ya eres malo

benjaZUx

Se retira DL? Que viejo estoy la ptm.

tyrael429

#55 si llevas años sin meterte aquí y estás aburrido con la cuarentena puedes hacer otras cosas que venir al hilo del señor dl ... cierra al salir

1 respuesta
Victotarium

#58 pero que señor???

lleva años arrastrandose por la grieta

sus romaces con las admin de TSM le han permitido hacer lo que quiera

filtra y jode una season a Dardoch

como un crio: sino viene el supp que quiero, lloro y no juego

etc

2 respuestas
tyrael429

#21 el borde de broce que dices más adelante es gracioso ,eres un jugador frustrado que no salió de oro ?y te crees master por los troll?
Ya te gustaría ati tener la mitad de calidad que el en un dedo ,low elo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Disbalanced
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Victotarium
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan