Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

radius

Que triste es la cultura de la cancelación

Se fuerte Carlos

3
madaleno

Otro abrazo de mis partes que seguro lo está pasando fatal siendo el centro de atención de los esports una vez más xD

privet

#390 No creo que sea un gran ejemplo el tuyo (o al menos eso espero) por lo que dicen. Esto es un poco como el presidente del PP y la foto con el narco gallego

1 respuesta
madaleno
2
serget

#393 Entiendo las semejanzas entre un caso y otro, pero:

  • Uno estaba de excursión juntos en su yate privado mientras que el otro estaba en una fiesta junto a otro montón de gente.
  • No soy nada fan de los juicios de Twitter. Especialmente si ya no te están juzgando a ti, sino a un tipo que aparece por ahí cerca tuyo, y como el tipo ese se cree que anda metido en cosas turbias ya todas las demás personas que aparecen en el video tambien son culpables por extensión? No me vale.

Y cuando digo otras personas digo ocelote, ya que no creo que nadie haya ido a buscar por twitter a los demás de ese video para cancelarles también por estar de fiesta exactamente con el mismo tipo. Pero claro, esas personas son menos conocidas y tienen menos enemigos que el bobo de oce.

Al final haberte granjeado tantas enemistades es lo que tiene, supongo. Hay un montón de estreñidos siguiéndole por Twitter con el gatillo apretado solo esperando una oportunidad para desquitarse y ya de paso tener su minuto de gloria.

4 2 respuestas
B
#395serget:

Al final haberte granjeado tantas enemistades es lo que tiene, supongo.

No tiene nada que ver esto, hace dos días a unas feministas en principio respetadas, les hicieron algo parecido por invitar a alguien "indeseable" a su programa. Nadie está a salvo.

swowy

#5 Su padre trabajaba para la CIA así que tendrá contactos.

mrphy

Cancelado por estar de fiesta y coincidir a 15 metros con una persona que jamas ha sido condenada salvo por los justicieros de twitter. Gracias 2022.

9
Seyriuu

#395 El daño a la imagen sólo te lo pueden hacer si tienes una imagen que mantener, los otros lo mismo que dañen su imagen no les afecta.
Al margen de eso, el funamiento a Ocelote no ha sido porque salga junto al otro, si no por esos tuits de "DONDE PONGO LA LÍNEA ES EN MIS AMISTADES" que reconoce abiertamente ser amigo de alguien cuya imagen está bastante maltrecha, y Ocelote vive de su imagen en una época en la que la cultura de la cancelación está en su apogéo máximo.

Si en vez de ese tuit hubiera dicho "joder, tíos, estaba de fiesta y este estaba junto a varias otras personas, no sabía que había hecho esas cosas" el efecto habría sido mucho menor.

Obviamente, si Ocelote sí sabía que había hecho esas cosas, es tonto del culo por salir en vídeos con él cuando vive de su imagen.

2 2 respuestas
Mandarinas
1 respuesta
ArcSTAR

Menos luces que un barco pirata el amigo Carlos. Que le jodan.

9
CaRtEr0

#399 el funamiento empezó desde que colgó el vídeo de fiesta, lo del tweet de "marcar la línea" ha sido ya el funamiento final xd

2 respuestas
ChinChi7

Que pereza da Twitter y todos los que pasan su vida ahí metidos

Pomalo

#402 a saber lo que pasa de puertas para adentro, pero desde fuera creo que le perdio la boca y la cago. Lo tenía tan fácil...

1
Sust0

#400 Cómo vuelan las puñaladas. Osea Ocelote ha ayudado al equipo y todo el royo y no cree que Oce piense como el tipo este solo por salir en un video con él pero hago estas declaraciones dando a entender que por aparecer en un video con alguien automáticamente apruebas todo lo que hace esa persona con su vida.

Seyriuu

#402 Y sin embargo, si su tuit hubiera sido algo rollo "hostias que coincidimos en el mismo sitio y yo ni si quiera era consciente de esto" en vez de "ES MI AMIGO Y NADIE VA A ROMPER NUESTRA AMISTAD, AMOR ETERNO" se habría quedado en un "empezando" y sin llegar muy lejos.

Haters tiene y tendrá y van a "empezar" funamientos cada día por cualquier mínima cosa, pero que este haya cogido fuerza es sólo culpa de cómo lo ha gestionado él.

serget

#399 hombre, la funa empezó antes, de lo contrario ocelote no habría necesitado "defenderse" con ese mensaje que dices.
Y de nuevo no sabemos traducir, "policy my friendships" no quiere decir que sea amigo de nadie. Perfectamente puede ser un amigo de un amigo y simplemente le está diciendo a las redes sociales que se vayan a la mierda, que ellos no son quien para decidir con quien puede estar o no (cosa con la que estoy de acuerdo).

Y yo ya se que así es como funcionan las RRSS hoy en dia, no voy a negar la realidad. Solo digo que me parece una mierda xd
Igual por eso apenas las uso.

1 respuesta
OneCrunch

Lo que si es verdad es que ocelote ya no es ocelote el tipo imbécil que a mucha gente le cae mal, ahora es ocelote el misógino que seguramente le gusta maltratar mujeres, en cualquier momento sale alguna chica a decir que ocelote la maltrato y medio twitter no va a dudar en creerle y pedir la cabeza de ocelote

1 1 respuesta
Seyriuu

#407 Se tuvo que defender porque le indicaron que estaba con alguien que predica la misogínia y que está investigado por tráfico sexual, si no se da una primera chispa, si nadie lo indica, obviamente no se defendería, es que no existiría la polémica.

Y su defensa de "nadie me va a decir qué amigos puedo tener" en este contexto indica claramente que considera al chaval ese su amigo y está revalidando el salir con él. Prueba de ello es como ha tenido que recoger cable y recular.

Galaik

Por lo menos Ocelote es un hombre y apechuga cuando le toca pringar por sus errores, hay que tener honor en la vida chavales.

1 1 respuesta
Puni

#408 Na, como todos los funamientos en twitter eso durará 2 semanas, igual que siempre.

A ver si la gente empieza a ignorar a la turba de twitter y se puede volver a un status de PR un poco menos desquiciado por el qué dirán.

Cl0ud7

#410 Apechuga lo que? Si de primeras se puso todo bravo y luego agacho la cabeza mientras por detras fue dando me gusta a mierda, ademas de la foto vergonzosa del yet en plan flipao que solo demuestra que esta rabioso por lo que ha pasado, tipica mierda de despechado.

5
Rezagado

Jamás pensé que la caída de Ocelote fuese a venir por las locas de twitter. La libertad de expresión está herida de muerte.

3 1 respuesta
Fyn4r

#413 en que momento la libertad de expresión tiene que ver con esto?

2 1 respuesta
Rezagado

#414 En el momento en el que una persona puede ser cancelada por subir un video a twitter saliendo de fiesta con otra persona. Eso también es libertad de expresión.

1 respuesta
Fyn4r

#415 libertad de expresión es lo que nos salga de los cojones, entiendo

3 1 respuesta
Rezagado

#416 No sabes ni por donde te da el aire y no voy a discutir sobre esto

3 1 respuesta
Fyn4r

#417 claro xd

1 respuesta
Hazzard

Ahora es cuando puede spamear su queridísimo "fuck fuck fuck fuck" que se cree que tiene gracia y lo que hace es el ridículo.

4
GaLiaNBeaST

Madre mía cuanto Fnatic fan ardido se ve por aquí jajaj

3
Tema cerrado

Usuarios habituales