Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

Saffron

Yo ya odiaba a Ocelote desde antes!

4
Savantyair

Espero que este bien el chaval que decía que ocelote era facha por querer vendernos una camisa de G2 con los colores de nuestra bandera

1
fkdlzh

no conozco apenas al tate este, salvo algun video suyo de youtube con discursos de alpha male y demas, se que le banearon de youtube pero no se bien por que, el tema de abuso sexual creo que ya esta claro cuando ha salido la tia dos veces diciendo que era consentido y que le gustaba jugar asi.

quien sepa mas sobre el tio este, que lo escriba y ponga fuentes para poder opinar sobre el tema.

1 respuesta
eaglin

#93 3 videos.
Te puede caer bien o mal el Tate, pero lo de maltratador, y traficante de personas es mentira y ya se ha cerrado el "caso" de swating que le hicieron.

Me hace gracia que siempre sacan las mieardas esas, simplemente por que no les gusta como piensa.

Yo soy de los que opinan que la han cancelado por todas las cosas que decia sobre los gobiernos y los poderes que gobiernan el mundo y el como nos quieren mantener como esclavos y hacernos debiles como sociedad para tenernos controlados de forma facil.

Y quien cojones es la gente para decir con quien puedes salir o no.

Por cierto aquie teneis una entreviste que le han hecho está semana en la que explica todo.

Aqui podeis ver la razón por la que seguramente le han cancelado

2
1 comentario moderado
Eltshan

No sé reunirte con un tío cuyo discurso es:

Si tú mujer le molesta, le golpeas con un machete, luego con tu mano, la ahorcas y le dices cállate perra.

Pues tremendo xd

1 2 respuestas
BADHAZINTO

No sabía quiera era el Andrew Tate ese hasta ahora. La gente en las redes sociales lo tienen como al mismísimo Satanás :joy:

Lzi

#96 no jajas es ke es un personage, la generasion de kristal cancela cualquier cosa 🙄🙄🙄 jajas oselote eres un grande jajas

Anyways :psyduck:

1
fkdlzh

#96 video de eso o invent

1 1 respuesta
Culebrazo

#99

ni 10 segundos he tardado en encontrarlo XD

1 respuesta
noqdy

#3 ¿Y que cojones importará que sea lesbiana?

2 1 respuesta
Taiden

Hay un vídeo que sale con Hitler y Satán. Al final iba a tener razón Rezagado y Ouselot es el mal. Menos mal que la vengadora lady/lord Froskurinn y Cardenete nos han abierto los ojos con su superioridad moral.

5
fkdlzh

#100 y el contexto?

2 1 respuesta
Eltshan

Gente como IWD o los Casters de la LEC lo están funando pero grande Ocelote xd

1
T

#28 la opinion es legal en todas su variantes. Falta poquito para que empeceis a prohibirlas, pero aun es legal.

1 1 respuesta
feelthehate

frostboba

Syki

Bueno hora de comprarse una camiseta de G2, que cringe de sociedad

Lzi

#105 si por opiniones vamos, podría cagarme en ti y en toda tu ascendencia y tu tendrías que aceptarla porque es legal. A ver si vamos pensando más de 3 segundos antes de abrir la boquita.
Que mi punto quedo más que probado con todos los comentarios de la gente aquí (incluido tu), que antes de ver que Tate tiene aunque sea algo de malo, prefieren meterse con Froskurinn por ... ser ella misma????
Además si dices que la opinión es legal en todas su variantes. Díselos a todos aquí que lloran porque en Twitter se lo que sea y lo tratan de progre y demás mierdas xd

1 1 respuesta
mrphy

Los mismos que dicen que Ocelote no controlada nada de G2 porque tiene un 1% o menos de la compañia, son los mismos que dicen que ahora todo G2 apoya la violacion de mujeres y el trafico de personas. Que no se nota la envidia y el hate xD

4
guillauME

Este es el de la Hustler University con la estafa piramidal que sale por Instagram y otras plataformas.

Hay un spam increíble con sus clips y videos.

A saber cuanto de verdad hay detrás de esa fachada de malote multimillonario.

No es alguien con quien querría que me relacionasen la verdad. La pregunta es como alguien como Ocelote termina juntándose con ese grupo de gente porque su imagen se ve afectada.

1
kirtash74

No sé ni dónde está la polémica. Ah bueno, que estamos en 2022 y es imposible abrir la boca sin ofender a nadie. Pues que les den por el culo a los ofendiditos, grande Ouselot

4
madaleno

¿Tenéis ya la plantilla del power ranking de misóginos en esports y el de ofendidos de Twitter? Lo pregunto por ir preparando el café y tal.

3
Misantropia

Ocelote siempre ha sido un lobo con piel de cordero; cuando estuvo coqueteando con el ban de Riot se dio cuenta de que podía ganar más si ponía buena cara y daba buena imagen. No es de extrañar que se junte con cierta gentuza.

1
eryane

Definitivamente la sociedad está a nada de hacer crack. Como puede haber tanta gente sin vida que se cree lo suficiente superior moralmente para elegir con quién debe o no debe tener amistad alguien? esto pasa hace 20 años y no nos lo creemos, pero vivimos en una sociedad llena de adalides de lo moral, con ganas de sacar su mazo para sentenciar a todo aquel que no haga lo que él considera correcto.

Menos mal que Ocelote es de los que suda de lo que opinen de él y ya ha conseguido muchas veces monetizar el odio alrededor de G2, no me extrañaría verlo hacer con esto lo mismo por pura diversión para fumarse un puro mientras lee los lloros de tanto imbécil

9 2 respuestas
The_elovator

#114 lo peor es la gente que actúa como policía y sale también a decir lo mal que está para que no piensen que es otro de los malos

2
OneCrunch

Yo opino que también hay que cancelar a mixwell y Flakked por no pedir públicamente la renuncia de ocelote, eso solo quiere decir que ellos apoyan a un machito misógino y que son igual que el

9
keygy

#114 vamos que mientras te de dinero, todo vale en esta vida, hace 20 años, esto no pasaria, por que ocelote directamente si hubiera hecho esto, le hubieran metido patada insta.

Ocelote siendo Ocelote, de que os sorprende? a G2 se le han permitido muchas mierdas desde hace mucho tiempo, como el conflicto de intereses de la inversion de uno de los sus accionistas en el Fnatic brand de componentes, que al final no paso nada, las miles acusaciones de claro poaching, y un largo etc.

Si lo que hace ocelote lo hace un Ceo de otra empresa de sports como un XL o otras empresas no tan influentes dentro del sector, ese tio se le pide o se le banea insta del circuito de rito, pero no os preocupeis que es tito ocelote, riot no va a tener cojones de hacer nada.

1 2 respuestas
Taiden

#117 si lo hace cualquier otro no pasa nada porque nadie conoce a los CEOs del resto de equipos.

Hace 20 años no hubiera pasado nada de lo que dices por poner un vídeo con un colega que hasta que se demuestre lo contrario es inocente.

Al pavo ese no lo conozco de nada, no sé qué ha hecho o no ni lo culpable qué es. Pero pedir cancelar a alguien por un "presunto" no hubiera pasado hace 20 años. Hace 20 años Jhonny Depp no hubiera perdido todos los trabajos por una denuncia que ha resultado ser falsa. Pero en vez de aprender esta gente sigue con su lucha particular porque si no son irrelevantes. Ocelote pone un tweet cagando y tiene más impactos que Froskurinn y Cardenete juntos que tienen que intentar crear polémica donde no la hay para que alguien se acuerde de ellos.

4
OPT
eryane

#117 No, hace 20 años salir de fiesta con alguien no hubiese sido noticia siquiera.

Si lo que hace ocelote lo hace un Ceo de otra empresa de sports como un XL o otras empresas no tan influentes dentro del sector, ese tio se le pide o se le banea insta del circuito de rito, pero no os preocupeis que es tito ocelote, riot no va a tener cojones de hacer nada.

No hubiese pasado nada porque spoiler: salir de fiesta con alguien no es ningún delito y rito no puede hacer nada. Aunque leyendo comentarios como el tuyo no me extrañaría que dentro de poco tener amigos pueda esta tipificado en el código penal.

Lo dicho sociedad enferma, extremadamente polarizada a una gota de colapsar

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales