Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

motroco

#3325 Por desgracia no cabéis todos en mi friendlist. He tenido que borrar mucha gente :(. Gracias.

#3326 El fallo es siempre de los 2. No nos lo curramos demasiado en tema de duoQ y demás y él estaba acostumbrado más a jugar all in combos, mientras que yo me siento más cómodo pudiendo hacer healthtrades, cosa que con la mayoría de supports melee no se puede.

La relación con el equipo era buena. Al menos profesionalmente siempre lo ha sido. Lo que tampoco se puede pretender es que seas amigo de todos los miembros de un equipo, y volvemos al ejemplo del fútbol jeje.

#3327 Más o menos lo que esperaba. Están jugando bastante bien, pensaba que serían capaces de batir a acer y pasar de grupos, pero al final las partidas se pierden por pequeñas decisiones. Y bueno, en una partida tan igualada...

1 1 respuesta
mck-tuet

Se que llego un poco tarde, pero quien ganó ? he estado el finde fuera

1 respuesta
the

#3332 Fnatic

1 respuesta
mck-tuet

#3333 gracias crack

z4eR

#3331 Motroco, me compre a kennen para practicarlo como ad despues de ver tus eroticos resultados con el, pero claro yo pareciera que juego con el monitor apagado...
La pregunta es: ¿Que te lleva a jugar tanto como ad, con un champ tan poco habitual en esa posicion?
Aparte de que evidentemente te tiene que gustar mucho.

Entiendo que por muy competitivo que seas, tienes que encontrar ese champ con mecanicas que se ajusten a tu estilo y necesidades, no siempre es lo mejor jugar Ez,corkis etc...
No hay mas que ver a Aphromoo por ejemplo.

Y por ultimo, que equipos ves a nivel internacional mas fuertes para la s3?
Crees que cambiara mucho el meta con todo lo que esta implementando Riot?
Pizza o hamburguesa?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Bright_Fenix

MV o alguien podría montar algo tipo los AMA's que se havcen en reddit, claro que aquí habría menos usuarios y tal,pero podría estar bien. Lo digo por que ahora veo a Motroco comentando muchas preguntas y comentarios y me ha molado mucho.

motroco

#3335 Bueno, simplemente creo que es un campeón muy fuerte en línea. Tienes un stun que eso pocos ad carry lo hacen y un montón de daño. Por no hablar del factor sorpresa. La gente se acostumbra a jugar contra corkis ezreals y se olvida de cómo jugar a un Kennen. Lo único que le falta un poco es de daño en área, por eso creo que se queda un poco corto en midgame, ya que el ulti es mas defensivo que otra cosa. Y sí, es super divertido :D Sinceramente creo que llevado al máximo nivel se puede jugar a nivel competitivo

¿Equipos? Los de siempre supongo.
Los cambios, pues ni idea. Han cambiado tantas cosas que habrá que dar tiempo para ver cómo evoluciona.
Pizza jajaj

1 respuesta
babri

motroco you rocks respondiendo preguntas! :D

me encanta ver actividad por parte vuestra (top elo) =)

1
W

#3337 Esta pregunta nos interesa a todos. ¿como cojones alcanzaste ese elo ? Para algunos de nosotros, sois los padres.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN