Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

lordore

peke, la mirada del aligator a la rubia!!

M4v3rikj3j3

dios mio... que alguien le ponga un sujetador!! jajaja

RSN

#1487 Pues no entiendo por que, que aprendan que vs vayne hay que jugar agresivo y acabar las partidas rapido, que no tienen por que durar 40 min un game, si la nerfean no entendere nada por que hasta min 20 y con farm no hace nada.

Pentakaiser

Sssssssssssssssssh callate, dejalo asi

Boke

mirala se ha ido a ablar con el xpeke lo primero xD

Link34

JOJOJOJOOJ en toda la boca steve, en toda la boca

z4eR

Algun mach mas hoy?

Nozrwell

nop

Bright_Fenix

like the terminator told ya!

fraJiscow

Falta Linus ahi!!!

M4v3rikj3j3

y estas canciones? jajaja

Nozrwell

como los anuncios japos.....

M4v3rikj3j3

tipica casa del español medio, jajajjaa

chungalises

#1452 así nos va a españa ,no me extraña que no levantemos cabeza ,como tengas que llevar así una empresa.

1 respuesta
s3niK

resultados?

malger

#1514

Explícame tu razonamiento porque concretamente llevo la gestión de 2 :S

1 respuesta
drakezisback

https://twitter.com/djheadhunterz/status/271755198412763136/photo/1

s3niK

Resultados?

drakezisback

http://www.youtube.com/watch?v=Smfq9c4LcXI

chungalises

#1516 pues bien claro que asi nos va ,con muy poco nos conformamos,si solo con hacer acto de presencia, es un privilegio y te pinten la cara ,pues bueno entonces enhorabuena, sin embargo el que dice algo hemos echo muy muy mal en los partidos, contra equipos mas o menos de nuestro nivel para recibir estos correctivos,en vez de decir solo con estar hay ya es la ostia,pues nada veo que no habrá nunca avance. la ley del flojo

2 respuestas
M

#1520 CLG está a leguas de nuestro nivel, lo de acer es descutible

1
UnleasheD

Contra clg era claro el resultado, pero de verdad esperaba que estuviesen al nivel de Acer, o más. Pero bueno era jugarsela a un solo partido, el bo1 contra acer.

Aún así no se, me parece conformista la actitud, sobre todo cuando sueltan perlas de top4 y esas cosas.

1
cuico

alguien puede comentar los resultados para los que no pudimos ver los games?? :(

1 respuesta
M

#1523 http://leaguepedia.com/wiki/DreamHack_Winter_2012

Sparty

#1520

Oye, pero danos un poco más de tiempo, ¿No? Que llevan poco tiempo con nosotros y con tres eventos a la espalda (Sólo uno de ellos internacional de gran calibre y encima con un jugador joven e inexperto en LAN a prueba) tampoco se pueden esperar maravillas ni están todas las cartas sobre la mesa.

Es perfectamente comprensible que cometan errores y palmen partidos, pero seamos conscientes del contexto en el que se encuentran. Que sólo son humanos y encima españoles, y eso se traduce que hasta la fecha han tenido muy pocas o nulas oportunidades de batirse con los grandes en persona.

Veo lógico y normal que haya quien no quiera apoyarles, pero si lo es el que se les respete o ignore como mínimo. ¿No querría eso la mayoría de los que están aquí de verse en esa situación?. Que parece ser que aquí la mayoría va de corto o cortijo...

Por nuestra parte seguiremos apoyándoles y ayudandoles en todo lo que nos sea humanamente posible para que lleguen todo lo lejos que puedan y así quizás alguno de vosotros se sienta orgulloso de compartir nacionalidad con ellos.

#1527

No, pero dime tu a cuántos eventos internacionales han ido. ¿Crees que no hay diferencia de entre jugar en tu casa o jugar en tu país a irte fuera a oír hablar raro a la gente y tener delante a mucho más público y cámaras observándote?

Cuando se acostumbren estoy seguro de que su rendimiento mejorará. Si se acostumbran y no lo hacen es que habrán tocado techo, y entonces no pediré comprensión y ya se podrá decir que son unos amagos de top y todo lo que queráis, pero eso sí, ojalá saliesen más equipos españoles capaces de hacer lo que estos hacen.

Me encantaría que esta gente fuese mediocre en comparación con otros equipos españoles, pero por suerte o por desgracia, ahora mismo son lo mejor que tenéis y ninguno de vosotros (me refiero a los jugadores de LoL) ha tenido narices a mejorar sus registros.

Un saludo.

1 respuesta
drakezisback

No hay hilo del iem singapore?XD

1 respuesta
UnleasheD

#1525 Suerte, la vais a necesitar, ya dentro de unos meses nos cuentas...

P.D: No han empezado a jugar hace dos dias precisamente.

#1525 "Lo mejor que tenéis". Bueno, que no me siento identificado, que en un juego no me sale el patriotismo lo siento, lo que quiero espectáculo. Si jugasen bien pero no me gustase su estilo lo diría (ej: CLG.EU), pero es que no es el caso.

Que son los mejor que hay? Bueno, en alguna posición discrepo en un grado mayúsculo.

Y si quieres tocar la fibra con que no superamos sus registros... evidentemente. Yo soy un puto manco jugando, pero me gusta ver. Veo todo lo que puedo y en base a eso emito mis opiniones.

Eso por no mencionar que no me gustan los saltaclanes, ni la gente que no da oportunidades, que ven el fallo siempre en el otro y no en ellos.

Y más cosas. Que soy un hater? puede, pero es que nunca hicieron nada para que opinase de otra forma de ellos. No es contra Giants en si, es contra alguno de los componentes del equipo. Tramas, etc...

Pero va, son los mejores, suerte con ellos. Repito hablamos en unos meses... pongamos 3.

1 2 respuestas
B

#1527 xDDDD, los lees y te partes.

snnwnz

Acabo de llegar del bach, he llegado justo , no?

cyrosify

#1526 crealo :P

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN