Duda con robo de cuenta

pezukero

A ver si me podéis dar algo de luz.

Tras 2 años sin entrar al lol, hoy me lo he descargado otra vez, voy a loguearme y veo que no me entra. Meto para recuperar el mail, tampoco me llega nada (el mismo mail con el que la tenía registrada la cuenta). Me pongo en contacto con riot y me restablecen la contraseña para que pueda entrar, y consigo acceder a mi cuenta nuevamente.

Para mi sorpresa, el mod me dice que ha habido alguien que ha estado jugando con esta cuenta (osea que me la habían robado). Veo que jugaba kalista el muy maricón, y que me ha borrado a toda la lista de amigos que tenía antiguamente para tener sólo a 4 amigos suyos.

Veo que uno de ellos está conectado, un tal | Kali | (que no sé si sirve de algo tener el nombre de la cuenta), total que empiezo a hablar con él (aleman por cierto y un poco retrasado) y le digo a ver quien coño es que no me acordaba quien era, y me dice que a ver si soy Lenny (el nick que tenía el que me robó era Lennart Gap en mi cuenta). Total que me entero que es un colega suyo y que no va a decirme la cuenta original del Lenny, ergo, lo encubre.

Ahora vienen mis preguntas:

  1. Si le mando a riot esta conversación, hará algo?
  2. Cómo mierda pillaron mi cuenta y no me saltó ningún aviso de nada al mail? Descifraron la contraseña? La pass era jodida de cojones, no me lo explico. Accedieron a mi mail? Tendría que cambiar la pass del mail también?

Gracias de antemano.

DrakaN

Seguramente te han sacado la contraseña en algún leak.

https://haveibeenpwned.com/

Yo cambiaria todas las contraseñas.

1 respuesta
pezukero

#2 He visto que aparece si, de hecho cambié la contraseña pero tal vez fue después de dejar de jugar al lol. Acaba de contestarme el tipo este, que le acaba de decir "Lenny" que compró mi cuenta en una web y que después la banearon por smurf.

1
Seiba

por una parte te hicieron hasta un favor, conseguiste salir del pozo

pero si quieres volver a el, manda un ticket al support y desde allí te dirán los pasos a seguir lo que si yo recopilaba todo lo que puedas de información y suerte!

Santys

Seguramente Lenny compraría una cuenta con nivel para jugar rankeds.

Te podía haber comprado unas skins ya que estaba

1 respuesta
pezukero

#5 Pero el objetivo de comprar cuentas con nivel es smurfear para luego venderlas más caro? O como va?

Y cómo mierda consiguen estas cuentas esas webs que venden esto?

Algo he visto nuevo pero nada de skins, lástima Lenny.

2 respuestas
hitsvil

Me pasó lo mismo, cuando conseguí entrar a mi cuenta tenía muchos campeones y skins que yo no había comprado xdddd

1 1 respuesta
Santys

#6 entiendo que subir una cuenta a nivel 30 es un coñazo, así que el que quiera otra cuenta para smurfear o para lo que sea pues la comprará

JCab

#7 Pues oye, te hicieron un regalo xD

Nygul

Me paso lo mismo hace un mes. Se viene tocho

Me iba a echar una partida de tft cuando me salta que he sido permabaneado. Mi sorpresa fue mayúscula, nunca me habían bandeado, 0 restricciones de chat.. y de repente permabaneado?

Me metí en la página de soporte, que tiene un apartado para ver los reportes que te han hecho y eso mismo, tenía 0. Joder, si es que llevaba un mes sin jugar una misera normal. No sé por qué, pero decidí meterme a op.gg. Y ahí lo vi, a un hijo de puta que se había metido en mi cuenta. Y encima el muy cabron me había ganado todas rankeds que se echó.

Corrí al soporte y aporte todo lo que me había pasado, que llevaba mucho tiempo sin jugar, que no había sido yo, capturas etc.

Solución? Me la dieron. Me pasaron un formulario con chorrecientas preguntas de varios tipos, desde mi ip, hasta cual creo que fue mi primera skin o cuando empezé a jugar. Al final me la devolvieron y que creían que había tenido que ser de algún leak.
Y casi seguro porque estuve pensando mucho tiempo de donde podían haberla sacado y es que tenía una cuenta que ya no utilizaba de Twitch con el mismo nombre y contraseña del lol. Pura mala suerte y gilipollas yo.

Por lo que vete preparando todos los datos que tengas y recuerdes, porque si, tiene solución y puede que te devuelvan. Y cambia la contraseña ya de ya de la cuenta, para que también Bean que tienes control de la cuenta de correo asociada a la cuenta del lol.

1
bienhecho

A mí me pasó el 1 de noviembre. En mi caso podía entrar a mi cuenta pero alguien se había fundido todas mis esencias azules y naranjas y no había jugado ni una mísera partida.

La solución fue abrir un ticket a Riot, cambiamos el email y la contraseña de la cuenta, banearon la cuenta temporalmente, y a su vez me enviaron un cuestionario con preguntas varias para confirmar que la cuenta era mía (fecha de creación de la cuenta, a qué juegos había jugado de Riot Games, etc.). Una vez se lo devolví relleno y confirmaron que era mi cuenta, me reactivaron la cuenta y volvieron atrás en el tiempo para reembolsar las compras que había hecho la otra persona con las esencias.

Un saludo y suerte, porque es una situación frustrante cuando te pasa.

1
hitsvil

#1 ostias, acabo de mirar quién me hackeó la cuenta y es un tal Kali Ante xddddddd

Mucha casualidad no? Alemán también

B

#6 "Cómo mierda pillaron mi cuenta y no me saltó ningún aviso de nada al mail"

o tienes el password repetido en la cuenta del lol, o lo tienes en la cuenta de tu email.
y han hackeado un foro o web donde tambien usabas ese password. (en realidad no lo han hackeado ellos, hay base de datos de contraseñas e emails, que chinos o rusos han conseguido hackeando webs, y foros, y el aleman ese las habra comprado o conseguido y se habra puesto a comprobar 1 a una en el lol)
fin. no es una conjetura, es lo que ha pasado.

si no usas gestor de passwords como bitwarden o keepass, es lo que te ha pasado, por reutilizar passwords.

1 respuesta
pezukero

#13 Que va, imposible, ahora que caigo la pass de la cuenta del lol no la compartía en ningún otro lado, era única.

Lo que es curioso es que le pase esto a la gente que lleva tiempo sin entrar, sólo falta que riot haga negocio con las cuentas obsoletas.

1 respuesta
B

#14 esto le pasa a todos. a todo el que tiene passwords duplicadas porque no gestiona las passwords

AikonCWD

Yo flipo que haya gente que pille una cuenta de otro tío, se ponga a jugar y pillar champs/skins. Si puede hacerse una cuenta gratis y ya.

1 respuesta
B

#16 ahora no se como está el asunto, pero antes necesitabas lvl 30 o asi para empezar ranke, y se vendian cuentas lvl 30 para ahorrate el tiempo de subirla. o de conseguir X campeones

la gente que la compra cree que no es robada.

pezukero

Si yo fuese rito hacía negocio vendiendo cuentas nivel 30 obsoletas y la culpa se la echaba alos hackers.

Usuarios habituales