Duda entre dos campeones

S

Despues de mucho tiempo y de aguantarme las ganas de comprarme 1000 personajes he llegado a la cifra de 6300 pi. Iba con la intencion de comprarme a volibear pero claro me encuentro tambien con elise,kha zix,ziggs....etc entonces no se muy bien que hacer. Que me recomendais?

B

wukong

Iphone

Volibear esta ahora wapends en jungla

raaden-

Comprate otra página de runas.

4
B

#1 Que linea sueles jugar?

A mi me gusta muchísimo Elise, se puede jugar medio top y jungla.. es muy útil y esta jodidamente rotísima xD
Es un poco liosa aprenderla, pero merece la pena

Slopestyle

sejuani

7
LzO

yo los tengo todos y te diré que mejor empieza a comprar los de tu rol... sino, pues el que se te antoje, te lo digo por experiencia.

1
psyduk

teemo op

S

Comprate a Akali, aprende a usarla, hazla tu main, y en menos que canta un gallo te plantas en oro II .

2
Drl8

voli esta muy bien en top-jungla

JorgeRD

Syndra para empezar fuerte

2 1 respuesta
jesusml

annie

AlphaWolf

Jax

S

#11 Entre Syndra, Lee o Bliz/Thresh estaría la cosa...

benitoll

#1 por los personajes que mencionas, me hago una idea de qué estilo de personaje te gusta. Te recomiendo a Karthus y/o Singed, 5v5 mid el primero y 3v3/5v5 top el segundo.

Con Karthus mola tirar las bombitas desde lejos, con un poco de práctica, habilidad y a veces suerte, puedes dejar seco hasta a un tanque/tu counter, incluso compensar que te maten en un gankeo, llevándote a uno o dos en el proceso, o después de muerto también (tienes que tener claro si te van a matar igualmente para darles con todo, y si merece la pena intentar huir), aparte de obviamente controlar las demás líneas para usar la ulti en el mejor momento; y con Singed, hacer que el enemigo se confíe para que te siga pese al veneno, ir hacia unos setos y justo al entrar te paras a esperarle, cuando entre le tiras p'atrás y sales del seto por donde mismo entraste, y vacilones y "regates" parecidos. Cargarte a uno o varios, con muy poca vida, y ellos a tope (se comen tu veneno si les haces creer que te matan easy), te puedo asegurar que no tiene precio xD.

mnDl

Ojalá existiera un hilo específico para hacer preguntas...
Pues yo elegiría a Elise o a Vi por como están actualmente. Vi la tienen que tocar si o si, porque el burst damage que tiene y lo que aguanta no es normal.

N

justamente este fin de semana me he comprado a Syndra , que la verdad mi rol es Mid y la mayoria de mis pjs son de esa linea, aunque tmbn tengo algun que otro top/mid como vlad , akali y tal , yo personalmente cogí a Syndra pq es un personaje que se usa muy poco y pq el diseño es la caña xDD

recomedacion : Compra a Xerath. Es un champ mid muy pero que muy infravalorado pero que mete unas hostias brutales. , su pasiva te da armadura (15%) del total de AP que tengas , y tiene un rango inigualable.

yo no entiendo eso de esa gente que juega una ranked con un pj diferente cada partida.... no se si son unos pros y los manejan a todos por igual de bn.

PD: Vi OP

B

#1 Cómprate a Sejuani una vez aprendas a usarla es genial.

1
Onehit

Compra ELISE, empecé a jugar hace 2 meses al LoL y estoy en Gold I gracias a ella

1 respuesta
dicon

#19 Si que subiste rapido a level 30.

2
matute_ll

draven, no te lo pienses. Estoy en platino gracias a él xD

cliforjose

Karma jungler AD mercader, estoy en challenger I gracias a ella.
PD : si buscas muñecos op's vi jungla, elise mid/top, kha mid/top , zed mid es cojonudo tambien pero vamos pienso q deberias definir tu rol, y comprar algo q te vaya a divertir, lo mismo elise esta op y te parece una mierda de muñeco xD.
PD2 : kha, elise y zed valen para jungla , pero si kiere un jungla comprate encarecidamente a VI divertida y OP.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
cliforjose

#23 na si era una gracia... como cada uno ponia un muñeco jaja bobadas mias, pero si ami vi me gusta mucho , si esta op mejor pero por ejemplo sigo jugando ryze, vayne etc muñecos q me encantan su mecanica y no estan ops rollo elise, me divierten y . :P

J

que ryze no esta op? madre mia jajaja manamune + vara de las edades, gg

1 respuesta
It4ch1

Volibear esta free esta semana, te recomiendo elise, pero depende de tu rol tambien

cliforjose

Super op si , como la lanza de nidalee , NERF YA POR DIOS.
PD : NO.

A

Pero dinos que rol juegas o algo..

Usuarios habituales