Duda habilidades

woper

Hace bastante que no juego al lol, he estado jugando al wild rift y he vuelto al pc porque le da mil vueltas, sabéis si hay alguna opción de que las habilidades de fijación, tipo W de ryze, E de vayne, vaya a al enemigo más cercano del ratón??
O tiene que ser sí o sí al cursor, es que me está pasando que en alguna TF kiteo, quiero meter la habilidad y claro al no tener el cursor sobre el enemigo no puedo...
Gracias!

A

Esas cosas que pides están puestas asi en el de movil para que sea mas facil los controles, eso que pides en PC son chetos o hacks, no, no existe esa forma.

2
woper

Entonces tengo que pasar el raton del Minion al champ? Ok gracias!

1 respuesta
kirtash74

#3 obvio xd, el Wild Rift es el lol para tontos

1
Xan-Z

Si eres xino o coreano lo tienes por defecto

ManOwaR

Tienes una opción de bindear target champions only para evitar precisamente eso y también poder dar a champs detrás de torres. Lo pones en el botón lateral del mouse y es bastante cómodo. Hay una táctica de ponerte un pink en los pies para evitar autos del rival, que si lo usas con gente que no tiene el bindeo de target champions only puedes meter unos counterplays curiosos viendo como le dan todos los autos al ward xd

Si tienes problemas de perder el cursor, simplemente baja la sensibilidad y una vez te acostumbres la vas subiendo poco a poco.

3

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Xan-Z
  • kirtash74
  • woper
  • AnuBiSiLLo