Dudas con las rankeds

Mr_Satan

Llevo jugando desde la seasson 5 y sólo 3 años he jugado el último mes por la skin que daban.
De los 3 años en 2 llegué a oro fácil, me colocaban en plata 3 o 4 el año que no llegué a oro, juegué la promo a oro el último día y al perderla cerré el juego y me quedé en plata 1.

Pues bien, llevo años sin jugar rankeds porque no me interesan, creo que la última fue en la s7 y sólo me he dedicado a jugar por las risas, con mis amigos que son s3-s2 y destaco por encima de ellos en prácticamente todos los games, por eso digo que tengo mas nivel y que debería de llegar a oro más fácilmente como en los años anteriores.

Ayer en una smurf abandonada me puse a jugar unas rankeds para tantear después de tantos años. Para empezar al principio tras la primera partida te meten en un elo... Y eso es nuevo. Ganando el primer game me metieron en B4.

Esto es un resumen de las 2 partidas, pero no es relevante para lo que quiero preguntar:

NSFW

Por lo que he creado en el post es para preguntar si así van a a ser todos los games. Es imposible tirar del carro con gente de este nivel y más si juegas solo, quería tantear en la smurf para ver como estaba la cosa y luego en la main subir a oro para conseguir la skin y ya... pero se me han quitado las ganas.

Juego adc, se jugar todos los adcs decentemente menos vayne y draven y no creo que sea nada fácil subir con los otros adcs y más con la lotería que es hoy el soloQ.
Lo que no entiendo son los emparejamientos tan ramdoms, que no se parecen en nada a los de hace años, el nivel tan bajo y la capacidad tan nula para elegir counters o pensar en algo para el equipo, que si necesitamos un tanke no te pilles otros 2 tiradores para top y medio...

¿Algún consejo de cambio de línea, adc que pueda hacer 1 vs 9 o jugar en premade, aunque mis amigos no sean muy buenos?.

Quería la skin de lucian, pero veo que va a estar jodido lo de subir en 1 mes con este nivel y solo, porque lo de jugar con mis amigos en ranked lo veo jodido, si en normales estan llorando y muriendo bastante, en ranked no me quiero imaginal y sus elos son s2-s3...

Qué haceis la gente para subir elo y no tiltearos con esta gente, porque ayer sólo escribí lo de la jannita teniendo en 2 games a gente troll o que para mi es troll.

Mira que miro el mapa cada 10 segundos como el retrovisor del coche y que pingueo cuando veo al jungla o el ss cuando no veo a la gente en sus lineas, pero parece que esas cosas dan igual en estos elos, es que en normales que la gente juega de chill y los emparejamientos son ramdoms tienen 20 veces más nivel que lo que viví ayer.

Yinore

Estás jugando contra jugadores bronce 4, píllate medio( si tienes nivel superior ganarás línea fácil) y rota mucho, subes elo super rápido y no dependes de tu support.

1 respuesta
Mr_Satan

#2 medio es la línea que menos juego, este año he jugado 2 games; me he jugado 1 yasuo y un galio, lo tengo jodido a estas alturas ponerme a jugar en medio.

1 respuesta
Perkele

juega duo con jgl, así al menos le flamearan a él.

1 respuesta
Mr_Satan

#4 hahaha... La cosa es subir y mis duos no tiene nivel para subir a oro, se han quedado estancados en silver3-2.
Los flameos me da igual quien se los lleve mientras ganemos, prefiero que me flameen y me deseen cualquier enfermedad mientras ganemos. Esas cosas no me afectan y menos de un ramdom.

Yinore

#3 Hay campeones super fáciles para empezar en medio, sólo te decía que juegues mid hasta llegar a un elo en que haya menos personas recien empezando a conocer el juego, menos trolls( siempre habrá) y luego podrás volver a jugar adc.
Que en Bronce, hay un montón de personas que recién empiezan en el juego y mueren 20 veces por no conocer el juego.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#6 miraré eso que me dices.
Es una putada lo de cambiar mi rol, porque lo conozco bastante, pero jugar en estos elos de adc es jodido y más solo.

1
ColdZimeh

De ADC pillas una Caitlyn o Ashe y si eres tan bueno bronce te lo soleas. Que yo salí jugando Kaisa/Ezreal y todos sabemos aquí como es mi Ezreal xd

Btw, si eres tan top, pillas a un colega que sea supp y aun siendo plata3 le puedes llevar de la mano y listo.

1 respuesta
Mr_Satan

#8 kaisa y ezreal son mis mejores campeones.
Debería de ser fácil, pero necesitan escalar y en estos elos por lo que veo la gente muere y muere y al final te aparece al minuto 10 un zed con 9 kills xD.

Si no muriesen tanto sería más fácil, y al final tienes que cambiar la build para bajar tankes, que no te hagan de 100 a 0 en 1 segundo y así vas perdiendo el late.
Ahora en la smurf estoy en b4 con 2 partidas. Ahora cómo van las otras 8 que me quedan... ¿si gano me dan 20 puntos o algo más?

1 respuesta
Andrecico

No pongáis NSFW sino es para poner tetas o miembros amputados.

10
Portres

#9 Spamea Kaisa y juega siempre con Lluvia de cuchillas, aplicas 4 stats de la pasiva + W y no hay Tanke que aguante eso si vas fed.

Mírate las builds que hay y juega ap o ad dependiendo de lo que tengas en frente. Summoners flash + Extenuación o limpiar, depende del supp q lleves, y Seguro que algún support te pedirá jugar duo, pídele que juegue Lulu, Naut o Yuumi y GG.

En resumen, te van a tocar trolls pero si abusas de tus picks vas a ir subiendo hasta que te encuentres con gente de tu nivel.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#11 con kaisa me suelo hacer casi siempre la manamune, pero eso es para late y por lo que veo el late no llegará nunca, miraré eso que me dices.
Y difícil que acepte a alguien, viendo los 2 supports que me ha tocado, esos o pagan o no suben en la vida.

1 respuesta
ElJohan

En plata van ciegos completamente aún pingendo 200 veces el río se comen los gankeos, es horrible.

1 respuesta
Portres

#12 si no juegas manamune, hazte la build con daga dentada y críticos. Pero deberías jugarla, si vas ganando stompeas rápido y si no, una vez llegue el min 20 y la tengas cargada (deberías tenerla sobre ese min) junto con Guinsoo tienes powerspike, y ya una vez consigues el diente de nashor, puedes burstear rápidamente.

En ese elo nadie se fija en el daño que puedes hacer con la W, nadie se pondrá detrás de champs o minions para que no les des. Recuerda siempre aplicar 4 marcas y W. Bursteas y sacas kills fáciles de ahí. Si tienes algo de ventaja en línea, podrás incluso 2v3 fácil.

1 2 respuestas
Mr_Satan

#13 ya, pues imagínate que me estan emparejando con bronces xD. Gente que se pilla un blitz para no acertar nada cuando el adc enemigo ni se mueve xD.

#14 miraré eso, gracias por el tip.

¿Qué elo tirnes tú? Si se puede saber.

¿Twitch cómo esta en el meta?
Con ese champion llegué a oro, pero hace bastante que no lo juego porque edtaba muy fuera de meta.

1 respuesta
Portres

#15 soy un triste Oro 1, pero spameo Kaisa mi nombre en el juego es Alkaiser.

Juega el champ q mas te mole en esos elos. Twitch con manamune tb está broken si te posicionas bien

1 1 respuesta
Syki

Estoy jugando ADC ultimamente con mi novia en una smurf plat 4 mmr mas o menos, los ads que deberías jugar con Kai'sa/Ashe/Ezreal

NO juegues caitlyn por que tarda demasiado en escalar y es un champ que requiere muchas veces que el equipo juegue para ti, kai'sa tiene buena lanephase, posibilidad de hacerte una build mas late y más midgame como te ha dicho #14, Ashe lo mismo, puedes ir crit/on-hit con botrk/build 40% cdr y ser un ult bot y con el slow te puedes hacer self-peel y jugadas tu solo con la ulti, Ezreal es muy safe y cuando pillas guantelete/muramana eres cristo, posibilidad de hacerte self-peel y sobrevives a los asesinos AD por guantelete y posibilidad de hacerte tabis. Para subir tienes que ganar tu solo, los campeones que requieren equipo, son mala opción si eres "mejor que el resto". Con esos tres champs aunque tu equipo vaya de lado deberías de ser capaz de destacar

Y si encuentras un duo supp que sepa jugar rakan, xayah-rakan siguen siendo free elo hasta platino alto mas o menos

3 1 respuesta
ColdZimeh

Pregunta tonta. ¿Te has visto alguna repetición de tus partidas para ver si el que falla no eres realmente tu? Porque la excusa de no subo por mis compañeros lleva existiendo desde la beta y vamos, quien merece subir, acaba subiendo...

1 1 respuesta
Mr_Satan

#16 jugaré 3 champions, ezreal, kaisa y teitch.
Twitch lo jugué ayer y está bastante bien. Jugué 2 games y acabé 19/4 y 16/4. Lo mismo lo spameo que con él llegué a oro hace años.
Ya tienes más elo que yo y que muchos.

#17 ashe también se me da muy bien, pero el problema es que tiene una movilidad de mierda y no creo que en estos elos la gente juegue cosas para ayudarme como janna o un TK para salvarme.
¿Twitch lo recomiendas?

#18 sí, me he visto alguna repetición. De estas 2 rankeds que he jugado, no he visto nada porque no había nada que ver.
Mi primer game no morí en todo el game con jhin y fui el quemás farmeó y eso que tenía un singed support sin el item de sup y suicidandose y ganamos. Y el segundo game me tocó 100% un equipo de mierda que perdieron línea al minuto 4 y que les mataron 6 veces minimo a cada uno y de support tenía un blitz que sólo dio un gancho en todo el game y fue a un voli full hp y con R. Con esto fui el mejor de mi equipo matando 7 veces.
Cuando yo la cago soy el primero en llamarme mono xD.

Yo he visto alguna replay para aprender, pero en ese elo y de esa gente no se puede aprender mucho.

Cartaman

Juega mid / jungla.

De todas formas si realmente tienes elo de oro con spamear games subes aunque de adc tardes más porque en ocasiones tu equipo habrá tirado la partida en 15 minutos.

En cuanto a lo que dices de la replay. Mira lo que podrías haber hecho tú. Que podías haber visto y no te diste cuenta, decisiones que has tomado mal... de tu equipo tienes que contar con que son unos pacos y no puedes jugar por ellos. Así que eres tú el que podrías haberlo hecho mejor

1
tirutu

Hay ADCs que se pueden jugar en mid, no debería ser tan difícil sacarte un Lucian mid por ejemplo

1
Andrecico

Tristana mid y cheesea lvl 2 y stompea a partir de ahí.

1 1 respuesta
Portres

#22 Como nos gusta la tristanita ** medio

1 respuesta
Andrecico

#23 El autocorrector te troliea wachín

1
Mr_Satan

Gracias por los consejos.

Unas dudas sobre las placements y rankeds:

  • Llevo desde la s7 sin jugar ranked y en esa seasson subí a oro bastante rápido, así que es probable que mi MMR fuese de oro 2. Desde entonces no volví a jugar rankeds. ¿sigo manteniendo ese elo o se perdió?.

  • Ahora las placements son distintas... Enlazada con la pregunta anterior, después de la primera ranked que juegue aproximadamente, ¿en qué elo me meterán y cuantos puntos se suele ganar por victoria?.

  • ¿Creeis que en 1 mes se puede subir a oro y qué hora es mejor para jugar soloQ?.

Soy muy noob en el tema de las rankeds xD.

Usuarios habituales

  • Mr_Satan
  • Andrecico
  • Portres
  • ColdZimeh
  • Syki
  • Yinore
  • Perkele