El dueño de Bisons llevaría tres semanas sin pagar a sus trabajadores

DerbreD

#30 No se eh, pero yo recuerdo a gente como JW o flusha tirarle bastante mierda a las cosas que sacaba Fnatic cuando se separaron de SteelSeries o a ScreaM diciendo que para competir no valían la pena (Aunque bueno, quizás las cosas que sacan no sean las ideales para el CSGO y si valen de algo para otro esport)

1 1 respuesta
Xan-Z

#31 el 99% de los pros de CS GO utilizan zowie como marca (99% exagerado, pero sí muuuuuuuchos) sobre todo los modelos de la gama EC, ahora sacarán uno inalámbrico.

En el CS GO que el 99% es ratón y alfombrilla si le das a un pro otro ratón al que no está acostumbrado va a bajar el rendimiento muchísimo.

Steelseries antes si tenía mucha fama en los esports junto a zowie, pero steelseries ha bajafo bastante el nivel y ahora se ven zowie, logitech y otras marcas nuevas, razer también y patrocina mucho, aunque a mi no me gusta razer
La mayoría juegan con el mismo ratón al que se han acostumbrado porque cambiar supone muchos inconvenientes y pocas ventajas

1 respuesta
Synphere

Los perifericos de Fnatic son una chusta o por lo menos los teclados. Solo hay comentarios de que dejan de funcionar a partir del 1º o 2º mes.

A parte de que te clavan por una alfombrilla 60€. Recuerdo que puse un comentario, no recuerdo si fue en insta o en Twitter, y me contesto el propio Sam desde su cuenta personal diciendome que al probarlo merecian la pena el dinero invertido. Para eso si que contesta el cabronazo xdddd

1 2 respuestas
Xan-Z

#33 el streak tiene o tenía buena fama, no se a quien le encargan la fabricación pero son bastante buenos a no ser que haya cambiado algo este año xd

Yo la merch de fnc aún no la he probado, no tengo mucho interés porque el mercado está sobresaturado y hay miles de marcas y modelos y siempre encuentro algo que me gusta más

He probado:
Ratones:
Razer deathadder
Razer viper mini
Zowie EC2 (dos versiones)
Ducky feather o noseque
G pro superlight (el mejor para mi)
G wolves skoll mini (me gusta bastante top 2)
Un logitech g203 creo que era.
Hk gaming mira S

Básicamente hay que tener en cuenta tu agarre y mirar que ratones se adaptan mejor a él y no viceversa.

Teclados mecánicos otros tantos entre cooler master razer ducky y me quedo con el anne pro y el ducky. El peor el razer

Las alfombrillas otras tantas, ahí me gusta más razer que en teclados y ratones que no me van nada. Las alfombrillas de FNC Si valen 60€ son un robo, miré algunas y dentro de lo comercial eran decentes pero por el precio encontrabas cosas mejores más niche

2 respuestas
Synphere

#34 Ni idea, yo se que hay una etiqueta en Reddit sobre el gear de Fnatic y esta lleno de quejas sobre los perifericos y en su mayoria teclados.

2
GeGe

#32 pregúntaselo a faker, recuerdo que tuvo problemas para encontrar el mouse por qué no se fabrica más y es el único que usa. Es más creo que debe tener 200 mouses stockeados del mismo modelo ahora

1
Jarcor

Espero que toda la plantilla de Bisons pueda lograr nuevos dueños.

Ya dije que lo único malo de Bisons eran los dueños, Arrinda la lió en el Bilbao Basket también.

1
Taiden

Poco ha durado el sueño de Bisons. Cualquier club de la SL debería plantearse a Marhoder como coach y tanto top, jungla cómo medio mejoran a la mayoría de sus roles.

3 1 respuesta
ratedx

#38 te firmaba largar al flequillo carne y harry potter de giants y marhoder

DarK-MaN

#34 tanto dinero gastado para seguir siendo un cono, with love

1 1 respuesta
Xan-Z

#40 está visto y comprobado que los periféricos no aumentan la skill xddddddddddd

1 respuesta
Taiden

#41 entonces el tamaño importa o no?

2 1 respuesta
Xan-Z

#42

WayneGacy

#28 Los jugadores pueden decir y opinar como quieran, pero si un contrato de esponsorización de más de 1 millón (por ej.) incluye el parrafo/clausula estándar de uso de los periféricos de la marca, los jugadores lo usan si o si y también debería estar incluido en su contrato. Otra cosa es que la organización no se la quiera jugar con X marca, aunque tampoco tal como están las cosas una marca que no sea alta gama no va a entrar en deportes electrónicos con las cifras que se han barajado estos años

Otra cosa es los jugadores hagan fuera de competición y fuera de stream, que volverán a sus periféricos preferidos para sus partidas for fun

1 respuesta
ratedx

#44 la mayoria de veces los patrocinios de marcas de perifericos incluyen tambien la clausula de usarlo fuera de competicion en streams y demas.

1 respuesta
B

#33 hace años los gears estaban finos, al menos los jugadores de shooters les gustaba bastante

yo probé unos y estaban bien pero nada como los ducky

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45
Lo normal es que el contrato solo obligue al uso fuera de competición, que supone streams y activaciones.

Pomalo

#46 yo tengo un ratón del alcampo

3 1 respuesta
B

#48 Este es mi setup gamer

5 1 respuesta
Pomalo

#49 parece el setup de Xokas

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#50
Falta el congelador para la basura.

3
crazygrumpy

#50 Ya quisiera Xokas tenerlo así de limpio

2
9 días después
Skraken

parece ser que han encontrado pasta

1
ratedx

pero disculpas ninguna por retrasasre en el pago

1 respuesta
ColdZimeh

#54 Las disculpas se habrán pedido de forma interna, a ver si te tienen que pedir perdón a ti xd

6
cuico

Nobody will police my salary pays
I pay the employees whenever the fuck i want

9
ColdZimeh

Pues parece que lo de los impagos no era tan así como parecía, tenía un porqué:

Durante este proceso de reestructuración del órgano de gestión se produjo un bloqueo de cuentas, y eso fue lo que no permitió dar salida a los pagos de los jugadores y de todos los miembros del staff que trabajamos para el club.

Aritz

FUENTE: Entrevista en MarcaGaming

2 respuestas
privet

#57 bueno. Eso son impagos.

1 respuesta
ratedx

#57 impagos son impagos, da igual el motivo.

1 respuesta
ColdZimeh

#58 #59 claro que son impagos, pero no es lo mismo

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Pomalo
  • Xan-Z
  • Taiden
  • DerbreD
  • keygy