DWG S10 Skins

Disbalanced

#30 Las skins normales ya no existen, es el tema

Eltshan

Las skins de 2016 hacia atrás parecen chromas la mayoría fin

1 respuesta
Glumyglu

Pues las de TPA a mi me molan mucho

2
dynamic

#32 literal

Casimirott

#29 las de ahora tienen muchas cosas, no solo es cambio de skin, desde backs, firmas y otros, las de antes básicamente les cambiaban skin sin mas.

F

A mí la de Lee con chandal me encanta

Xan-Z

Las de skt a mi me parecen de mercadillo xd

8 días después
DerbreD

Sacaron un vídeo con los campeones que eligieron (Básicamente lo que esta en el twit de #1 ), no tiene avances de las skins ni nada por el estilo

1
S1RuX

Mira que Jhin es uno de mis campeones favoritos pero el modelo es un poco cutre comparado con lo bien que luce en las splash arts.

3 respuestas
Kaiser5

#39 lo que ves por Aliexpress / Lo que te llega a casa

1 respuesta
S1RuX

#40 Haha era lo q pensaba hace un rato.

Taiden

#39 pero si lo han clavado. Le han puesto la cara de empanado de Ghost

dynamic

Horrible el Jhin jajajaja parece que esta cuajao

2
Sasori

#39
Siempre pasa igual, algunas estan un poco mejor llevadas al juego pero es ridiculo lo mal que se ve el lol estos días y más mirando el cliente que no deja de reventar y el nuevo juego para el movil, que tiene menos polígonos y se ve mejor.

Ojala remodelen el lol otra vez. Los splash para mi son como los menús de comida de los restaurantes te puedes creer que es real la silueta de lo que sale xD.

Yo la voy a pillar porque le considero mi "main" si se puede decir algo así para lo poco que juego ya pero como la dark star nada.

2 1 respuesta
S1RuX

#44 Tal cual, en el splash art se ve genial pero luego el modelo in-game esta hecho muy cutre, lo que me he dado cuenta es que en parte es debido a que lleva la ropa pegada al cuerpo y se ve muy delgado mientras que en las demas skins tiene el atuendo grande y no se nota mucho, aparte de eso el pecho no tiene ni forma simplemente es recto, deberian mejorar el modelo.

16 días después
DerbreD

La de Jax >>> las de DWG

markIN

un poco mas y sacan al rubik del dota 2 XD

Ragest

El jax si que mola de cojones, el resto ni regaladas

dambala

La de kennen está muy guapa , las demás son un poco mierdas.

ManOwaR

Pero si la de Jax parece un croma de una skin de 500 RP xD

1
DonJavi

Salvo las de Invictus, todas las skins mundialistas son feas a rabiar.

1 1 respuesta
dambala

#51 las de Samsung white molan bastante, algunas de skt tmb, y las de taipei Assassins también hay algunas decentes.
Pero si, las de IG son con diferencia las mejores que han hecho.

2

Usuarios habituales

  • dambala
  • ManOwaR
  • Ragest
  • S1RuX
  • dynamic
  • Xan-Z
  • C9Galo