Echo Fox hace una propuesta para vender su plaza en la LCS

TTray
N

al parecer se lo venden a los que eran los dueños de Phoenix 1 , una pena por la org.

ElT8Ny

#34 invirtieron 10m y la venden por 30 en sos año. Yo diría que es megaworth

TTray

#34 3 organizaciones que estaban prefranquicias (IMT, DIG y P1) y que sus solicitudes fueron denegadas van a volver para 2020, menuda broma lo de Riot.

3 1 respuesta
meeka

#4 Pienso lo mismo.

¿Soy el único que ve patético todo esto? Que exista rebranding, cambios de franquicia, etc en un sistema como tal ha ocurrido y ocurrirá (NBA, MLB, etc) pero joder, no a ¿Menos de dos años? del sistema. Eso le resta seriedad en mi opinión. Ya no me meto en si es beneficioso/saludable a nivel económico para esas organizaciones porque desconozco números, pero no creo que ver dos equipos en la liga pretendiendo salir... sea buena señal.

1 respuesta
ratedx

#5 y en europa no tardarán creo yo, las franquicias aun siendo eficaces no acabo viendo futuro lejano

1 respuesta
ColdZimeh

#6 en Europa Excel y Rogué sobran hard.

2 respuestas
ratedx

#7 y ahora es cuando vuelve copenaguen wolves y al carreer xd

2 respuestas
ColdZimeh

#8 MYM. Hacen el mismo papel 😂

crazygrumpy

Ya hay candidatos

Aldarion_21

Por el triple de lo que costó...como para no hacer negocio.

1
Galaik

Buena jugada eso de entrar al franquiciado para luego vender, seguro que después de ésto mas de uno se sube al carro.

TTray

#7 Pues para mí los de Rogue se han movido más en split y medio que Splyce en 3 años.

1 respuesta
ColdZimeh

#13 bueno, a mi poco me parece que se han movido pues... Sin entrar en resultados.

1 respuesta
TTray

#14 Digo interactuando con la comunidad

1 respuesta
Fedackles

Los equipos grandes es cierto que siempre se han quejado de SPY.

Respecto a la noticia pues una pena que una franquicia con tanto recorrido decida irse y espero que no haga efecto en cadena.

Para mi el franquiciado está funcionando mucho mejor en Europa y eso que al principio se ponía en duda por el tema de todas las ligas regionales.

ColdZimeh

#15 no puedo valorar eso porque no he visto nada de ellos, y les sigo en twitter, eh? Así que en mi caso han tenido cero impacto.

1 respuesta
JackDaniels

Bueno, entraron pagaron 10 millones, y van a vender por 30, pero habrá que ver las cuentas anuales.

La gente no se suele desprender de un buen negocio.

1
Benzac

Pues si algún equipo de LEC vendiera ojalá fuera Excel y entrará Giants

1 1 respuesta
serget

Veremos el panorama de Europa el año que viene. El año pasado todo era bonito y brillante en NA también.

1 respuesta
DerbreD

Ojala Rick siga ligado al LOL profesional de alguna forma, seria una lastima perder a alguien tan carismático y que en los últimos años aporto tanto

5 2 respuestas
Kaiser5

La venta no viene por la movida con el socio de estos o algo por el estilo? me suena de leer algo en twitter.

1 respuesta
DerbreD

#22 Justamente https://www.mediavida.com/foro/lol/echo-fox-podria-perder-slot-lcs-632204

1
ColdZimeh

#20 Yo recuerdo que en enero ya había rumores, no? O me lo flipo? xd

1 respuesta
B

#21 Rick con el movimiento de vender la plaza del LoL es lo último que va a hacer. Ya habrá recogido lo sembrado y saldrá de los esports con unos cuantos millones de beneficio. Todo lo que ha hecho ha sido para poner la marca Echo Fox encima de la mesa y conocida hasta por el más despitado, infló todo a lo bestia. En los fightings fichó a una docena de jugadores (los mejores de sus juegos) y todos al puto carrer al año cuando ya se había hecho todo el marketing posible.

Gente así que le den por el culo.

1 respuesta
serget

#24 Si, a finales del año pasado/principios de este ya se oyo algo. Aunque eran mas rumores que otra cosa.

personaje

#21 Solo ha dado para hilos en reddit riendose de su elo.

ratedx

#19 sería el momento perfecto ya que tendrias a un grupo que lleva 1 año jugando juntos y para un primer split de transición para después cartarte a ratantonio

TTray

#17 tonterías, pero mejor que ignorarlos, y esto siendo Splyce de la liga española y Rogue de la polaca xd

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Me parece muy bien que alguien valore esas cosas, a mi personalmente me valen cero si luego das asco en la grieta. Veremos que es lo que pasa con esta nueva cara de Rogue, que me da que poco les va a durar...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TTray
  • crazygrumpy
  • DerbreD
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • ratedx