Edward se retira del competitivo

ratedx

El que fuera uno de los mejores supports durante las primeras temporadas del LoL competitivo, Edward, ha anunciado su retirada como jugador profesional.

Así lo ha declarado el mismo jugador armenio en Twitter esta misma mañana. Según sus declaraciones, «lo he estado pensando durante mucho tiempo y ni siquiera sé cómo empezar ni cómo decíroslo, queridos fans y espectadores, y en general a la comunidad de League of Legends».

Una carrera con altibajos
Finalmente, ha decidido colgar el teclado y el ratón: «Me retiro oficialmente como jugador profesional de League of Legends». A partir de aquí, el ya ex-support hace un pequeño repaso a su longeva trayectoria: «Mi carrera empezó en el 2011, cuando tenía 17 años, y le he dedicado toda mi vida como adulta a este juego. He podido conocer a un montón de gente interesante; muchos diría que han sido un buen aporte a mi vida, y unos pocos menos a los que puedo llamar ‘amigos’ a quienes llamar siempre que necesite ayuda».

Por supuesto, no se olvida de toda clase de momentos: «He ganado, he perdido, he llorado de felicidad, he llorado de tristeza… Pero ha sido un viaje precioso, siempre recordaré todos estos años con una sonrisa».

Y se despide agradecido: «¡Muchas gracias a los esports y al League of Legends por estos maravillosos 10 años!». Pese a sus sinuosos últimos años en la escena competitiva, no podemos olvidar la importancia de Edward durante los primeros años del LoL competitivo en Europa.

Junto a Moscow 5 y luego con Gambit Gaming, pronto fue reconocido como uno de los mejores supports del panorama, destacando por su agresividad y sus mecánicas con personajes tan icónicos como su Thresh.

Ahora ejercerá como coach de Furia, equipo perteneciente a la CBLOL.

esportmaniacos

1
s3niK

El último paladín de Moscow 5 se retira.
¡Larga vida a M5!

3 1 respuesta
Petterrr

Ah, que todavia no lo estaba...

Galaik

Pues ha dado un nivel decente en worlds dentro de lo retiradisimo que estaba

tyrael429

Otra leyenda fuera...
Este tío junto a genja hicieron historia con su forma de jugar ...
Nunca entendí como un jugador tan tan agresivo como edwards podía entenderse tan bien con genja que era más bien pasivo y aún así destrozaban

DerbreD

Llevaba retirado ya tiempo, que ni para la CIS lo querían. Lo voy a seguir en el CBLOL este año que va a dirigir a un amigo

Por cierto, esta no es la primera vez que se retira, a ver cuanto dura

1
XarevoK

Ah es que seguía compitiendo?

Adami

Nunca entenderé la bajada de nivel de todo los miembros de M5, pero ya van quedando cada vez menos jugadores de la s2-s3 en activo, el lol debe de quemar mucho porque algunos aun juegan al cs a nivel altos después de 15 años.

1 respuesta
Galaik

#2 Diamond sigue por Rusia dando coletazos

Kyoski

#8 Los mobas queman muchisimos más que los shooters

Usuarios habituales

  • Kyoski
  • Galaik
  • Adami
  • XarevoK
  • tyrael429
  • s3niK
  • ratedx