Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

Ta1s0n

#629 por la edad? wtf ni que fuera deportista de elite xDDDDD

1 respuesta
RTeks

#631 A partir de los 25-26 los reflejos ya van a peor eh

1 respuesta
Fyn4r

#632 si con 30+ boxer jugaba al SC2 al nivel que jugaba, al LoL juega mi abuelo xd

1 respuesta
InKly

Ahora Frogeen se llama. :Anivia is a bird
Pues de que ya estará en el nuevo team esta mas que asegurado xD

Mejor es que cualquiera de los tres se retire ahora y se les recuerde por sus grandes juegos y no con unos pudieron que al final no significan nada.

GeGe

que no sea darien

2
Yul9999

#633 Digamos que jugaba bastante mal, nada que ver con el Boxer de los primeros tiempos de Brood War. Mejor ejemplo seria Nestea que con esa edad gano bastantes GSL en korea

1 respuesta
Sky1231

#624 No se bien en Corea.. pero en China lo que respecta al sueldo es una basura.. ya por hay el support de Royal... saco la polémica del tema.

1 respuesta
Fyn4r

#636 nestea es Z, no cuenta

K

#637 Pero los premios son integros para los jugadores.

Aldarion_21

#629 A ver seamos sinceros...en estos momentos Gambit no esta entre los 8 mejores equipos del mundo simplemente quedo 8 en los worlds, es diferente. Puede ser que con gaming house lleguen más alto, para mi es completamente necesario. Y me encantaria ver como el alumno supera al maestro, el ciclo de la vida.

G

Pero no era que gambit con la LCS tenia que ir rusia y volver a cologne todas las semanas por el tema de los visados? Así poco pueden entrenar, casi prefiero que entrasen a la S4 como GG.eu, al menos así podrian entrenar en una gaming house mucho mas tiempo como los otros teams.

1 respuesta
HALAMADRID

#641
sip, la verdad es k solo tenian unos 3 dias como mucho x semana para entrenar. tantos viajes cansan xd

G

Y todo por la LCS, necesitan estar en ella para ir a las finales y tener un sueldo, pero si por eso no les deja entrenar pues que hagan lo de GG.eu, que jugaba siempre en EUW pero clasifico por el torneo ese entre 5 teams malillos.

T

https://www.facebook.com/Krepo.LoL/posts/558294334242803?notif_t=notify_me

Krepo a usa. Analista o como supp de doublelift?

1 respuesta
G

#644 Supp, DL dijo que un buen supp vendria a CLG, por reedit se decia que seria Xpecial, pero seguramente es Krepo, clarisimo xD

VACAS

todo esta claro ya foggen se va al sueper team y entra oce y el gran fichaje de los suport es babeta!!!

G

Es edward, tiene menos nivel que babeta, pero oiga... babeta esta muy solicitado.

markIN

el que ha dicho que con 25 años los reflejos ya van a peor..... ya se puede fumar 30 porros al dia porke maxo xDDD eske ni por asomo cuando es una edad que en principio tiene el maximo rendimiento ya sea en juegos o en futbol o en lo k sea

1 respuesta
RTeks

#648 El maximo rendimiento se alcanza a los 23-24 años que es cuando termina de madurar el cuerpo. A partir de entonces todo va a peor. De hecho, la captacion de colores empieza a degenerar a los 10 años xd

1 respuesta
Muitos

Krepo y DL creo que funcionarian bastante bien en linea. Ambos hablando muchisimo cuando estan en fase de lineas y eso es clave. Ademas Krepo daria algo de sentido a las "estrategias" de CLG xDDD

Aldarion_21

#649 La mejor edad para un portero es a partir de los 30 años...así que aunque los reflejos bajen nada que no te impida rendir a máximo nivel.

Me encantaría que Krepo fuese el supp de DL...ganas de verlos juntos.

HALAMADRID

Genja jugando duoq con Edward, partidas normales en plan risas.
Y Snoopeh posteo en su twitter ayer una foto k sale con Genja en la pasada LCS Moscow

Me da que el legendario ADC de Moscow Five se retira :(((

2 respuestas
T

#652 No hay entonces manera de que edward retorne y fichen a otro adc ruski?

1 respuesta
alexintor

#652 no tiene porque...

R

Motroco, acaba de decir en su Stream, que lo de Jwaow, obviamente los mas que rumos estan, que obviamente esta jugando en otro team rankeds, pero que nada es seguro ni oficial.

Estara dando largas, obligadas por su equipo? o podria estar la posibilidad de que se quedaran en rumores la salida de Jwaow

HALAMADRID

#653
Genja y Edward se llevan muy bien, antes estaba stremeando Edward mientras jugaba ranked 3v3 con Genja y otro mas. Y se escuchaban muchas risas, buen ambiente etc.

Cerealfriend

Snoopeh en LA, gaming house de Dignitas y Krepo esta tambien por hay. La verdad que nada esta claro todavia.

Drl8

Superteam? superteam es fnatic + rekkles , no estos.

11 2 respuestas
rubico

#658 fin del post.

HALAMADRID

legend team > super team

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii