Las Efigies llegan a League of Legends

Ragest

Cuando anunciamos las Efigies el año pasado, nos hacía mucha ilusión anunciar al fin un método para registrar estadísticas específicas de cada campeón de League of Legends. Las Efigies os ofrecen más motivos para jugar con vuestros campeones favoritos, nuevas formas de vacilar ante vuestros enemigos y un sistema de progresión que hará las partidas más divertidas. Sin embargo, después del lanzamiento de las Efigies en la beta, nos quedó claro que, en algunos de los aspectos más importantes, no habíamos dado en el clavo.
Como resultado, decidimos retrasar el lanzamiento para tomarnos el tiempo de dar un paso atrás y buscar formas de mejorar la experiencia. Estas son las tres principales metas que fijamos:
Crear estadísticas que reflejaran mejor vuestras destrezas y resultaran más interesantes.
Ofrecer formas de desbloquear Efigies sin necesidad de gastar RP.
Proporcionar descuentos a los jugadores que juegan muchos campeones distintos.
Antes de analizar cada objetivo en detalle, vamos a darle un repaso a lo básico. Primero, ¿qué son las Efigies? ¿Por qué nos hacen tanta ilusión?

Los sets de la serie inicial se desbloquean por campeón y estarán disponibles de forma permanente por 2500 esencias azules o 225 RP. La serie inicial incluye las siguientes Efigies comunes:
Eliminaciones (asesinatos y asistencias)
Estructuras destruidas (torretas e inhibidores)
Monstruos épicos asesinados (Barón, dragones y Heraldos de la Grieta)

Así pues, en el lanzamiento podréis conseguir un pase de serie, que desbloquea con un descuento enorme y de forma instantánea todas las Efigies de una serie para todos los campeones.
Tenéis dos opciones para desbloquear Efigies:
Desbloquead los sets de cada campeón de uno en uno si solo os interesa disponer de Efigies para vuestros campeones favoritos. Si solo queréis Efigies para un par de campeones, esta es la mejor opción.
Para los jugadores que lo quieren todo, la mejor idea sería apostar por el pase de serie, que desbloquea automáticamente todas las Efigies de una serie concreta para todos los campeones y para siempre.
Eso significa que, si compráis el pase de la serie 1, recibiréis las Efigies de la serie 1 para todos los campeones que ya existen y todos los nuevos campeones que lancemos en el futuro.

Post original con más información: https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/dev-your-eternals-feedback-in-action/
Lista de estadísticas de pago para campeones: https://assets.contentstack.io/v3/assets/blt731acb42bb3d1659/blta20a2d5fe9717b4e/5e43726aaf081c680c6b48b5/For_Article_Full_List_of_Eternals.pdf

matute_ll

what?

Hay tanta info en el post que no se que decir

1 1 respuesta
brush

Ni idea lo que son las estafatigies

1
Ragest

#2 te abren un post a traicion de la taberna como hilo y claro, queda una cutrongada.

StukoVRusso

Son como los marcadores/stats del Apex no?

Lord_Khronus

No me voy a comprar ni los de mis mains, me importan 0 estos stats XD

Yeep

Logros de pago, bastante tenemos que aguantar en Soloq a retrasados de las chapitas ahora tendremos que aguantar al típico mono kda player que no se mueve su línea para obtener el típico logro de farmea x mininos ni aunque nos estén tirando el nexo o al típico jungla mongoloide que empieza el dragon con la botlane en base sin tener presión en mid ni poner un mísero ward para limpiar la visión.

2 respuestas
ColdZimeh

Yo pensaba hacer u hilo esta tarde, pero alguien ha movido antes de darme la oportunidad

1 respuesta
Ragest

#8 asuntos internos me tendio una trampa, no podia dejar el hilo asi de chapucero.

Cambiame el titulo ese cutre y si veo que tal añado algo mas cuando este en casa

#7 yo los pienso mutear desde el minuto 1. Si los hicieramos todos verias que rapido los ponen todos por esencias azules.

1 respuesta
A

#7 De hecho el lol al principio tenía una pestaña de logros que nunca se utilizó y la quitaron por eso que dices

ColdZimeh

#9 dime el título y te lo pongo xd

Dekai

Y esta basura para que sirve? Para medirse la polla entre OTPs?

C

bueno algo en que quemar mis chorrocientas EA xD

L

Quien compre estaditicas de perspnajes con RP, que se lo haga mirar, por favor.

Eso sí, asqueroso que tengas que desblpquearlo con EA, también.

B

como sabe rito la clase de yonkis que juegan a ésto, ahora a pagar por ver stats xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
f2p, expends 500€

Yinore

Bueno... para algo servirán las 100000 millones de esencias azules que a muchos le sobran :sweat_smile:

1 respuesta
Ragest

#16 si, para ver cuantas torres has tirado.

Las de esencias azules da hasta verguenza ponerselas

1 respuesta
tirutu

Ahora salen los ofendiditos a decir que RP en skins bueno, RP en otras cosas malo xDDF

1 respuesta
Yinore

#17 Ya, pero los que tienen todos los campeones, pues para algo sirve :D, en vez de estar allí acumulándose hasta el infinito :sweat_smile:

1 respuesta
Ramuntz

#19 Para eso están los emporios.

1 respuesta
Ragest

#18 Malo no es, es algo que no te aporta ningun beneficio ni mejora a tus campeones (otra cosa es que me parece que aumentara la toxicidad), pero es bastante cuestionable que haya que pagar por ellos estando ya metido el sistema de maestrias.

1 respuesta
Yinore

#20 También :D , cuándo es el siguiente emporio?

PD: Qué es eso de Habilidades Aspectos?

tirutu

#21 Pues yo no puedo sacarme maestrías porque ni me salen fragmentos del campeón ni tengo esencias azules para gastar en eso :/ Así que al final sigue habiendo limitación

1 respuesta
Ragest

#23 como no te van a salir si cada subida de nivel tienes asegurados lol

1 respuesta
tirutu

#24 Pero para subir la maestría tienes que tener fragmento justo de ese campeón

1 respuesta
B

Mientras no te de ventajas dentro del juego como si hacen launchers personalizados y los venden.

5
Ragest

#25 amigo chekalo bien xD

1 respuesta
tirutu

#27 Que mire que? Sin fragmento de campeon o esencias no consigues maestria 6 ni 7

1 respuesta
Jubo

Quejarse de esto me parece una chorrada, no afecta en nada a la jugabilidad ni aporta ninguna ventaja. Si te toca un imbécil que tira una partida para conseguir un logro, el problema no es de Riot por lanzar esto, si no porque te ha tocado alguien que es imbécil.

Mi duda es: esto cuándo sale? Porque ahora mismo la pestaña de progreso en el apartado de campeones está deshabilitada aún.

1 respuesta
personaje
#29Jubo:

Si te toca un imbécil que tira una partida para conseguir un logro, el problema no es de Riot por lanzar esto

Vamos q en un juego de equipo vas a meter logros individuales para subir el ego y joder a los demás.

De lujooo

2

Usuarios habituales

  • overzeta
  • personaje
  • Ragest
  • brush
  • tirutu
  • Yinore
  • ColdZimeh