Las Efigies llegan a League of Legends

B

Menudo truño

GasaiDovis

Y vuelta a copiar a dota

1 respuesta
jesusml

no me he enterado de nada, esto son los logros que llevamos esperando desde la season 1?

ExtrmeEx

The Series 1 Pass will be priced at 5850 RP

Algo mas de 40 pavos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y que hago con los 30k blue essence que tengo?
A seguir acumulando y seguir sin dar una forma de gastarlos :D :D :D :D

Ragest

#28 pues yo las he sacado con esencias azules porque es una de las tre opciones que hay. De hecho esa es la barata junto a los fragmentos de campeon

brush

#32 ¿ Lo dices como algo bueno o malo ? ¿ Les fue bien a ellos con "esto" ?

L

Me está tocando un poco la polla lo de pases de evento y de temporada.

Ragest

Me he dado cuenta que tenia dos veces la lista de logros de pago en vez del post original de riot, que es este

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/dev-your-eternals-feedback-in-action/

Carlostinson

Alguno puede decirme donde poder mirarlas en el LOL? no las veo ni en la tienda ni nada

1 respuesta
Ragest

#39 no estan todavia. Tienes en #1 todas las que van a sacar de primeras

13 días después
javih_

Ya está implementado

15 días después
overzeta

esto es el mayor timo de la historia no xD


desbloquear todas las efigies cuesta 5850 de RP que son como unos 40€ :psyduck:

que yo puedo entender que hasta cierto punto quieras sacar tajada de todo pero 40 euros por un sistema de logros es absurdo joder cualquier pase de batalla o mierdas de estas no suele valer ni 20 euros en cualquier juego

nose poner algo del estilo de pagar 5€ y los desbloqueas en 10-15 campeones que al final todo el mundo juega sus champs

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#42overzeta:

poner algo del estilo de pagar 5€ y los desbloqueas en 10-15 campeones que al final todo el mundo juega sus champs

Espero que no les haya salido bien esto y hagan algo de eso, que puedas elegir... Qué sé yo, 5 champs y tienes esas efigies

1 respuesta
Ragest

#43 yo no he visto apenas efigies de pago, cosa de la que me alegro muchisimo

1 1 respuesta
personaje

#44 Joder pues yo veo a todo dios con eso pagado en las partidas donde me meto, no los 9 jugadores restantes, pero 2/3 minimo por partida suelo ver.

1 respuesta
overzeta

#45 hay 2 tipos efigies las de pago y las de esencias azules

yo las de pago las he visto 2 veces nada mas no las tiene ni cristo y mucho menos 2 de cada 3 jugadores

HYDRAX0N

Las efigies están esas de pago que comentáis por 5850 RP, son para todos los campeones y para campeones futuros que vayan saliendo pero son efigies hechas en concreto para ese campeón, es decir del palo ''Stunea con la ulti de Neeko a 2 enemigos o más'' , ''Acierta el ulti de Ashe desde 50 metros o más'' , es decir estadísticas hechas 100% para cada campeón en concreto.

Los que veis que se ha comprado la mayoría de gente son las que se compran por Esencias Azules, que son las mismas estadísticas para todos los campeones y los futuros que salga, del palo ''Destruye X cantidad de torres'' , ''Mata a X cantidad de campeones'' , ''Mata a X cantidad de enemigos épicos'', esas son las ''gratis''.

1
SamaWoodo

Y estas efigies de pago son Series 1, ojo cuidado porque la numeración da a entender que habrán más..

Usuarios habituales

  • overzeta
  • personaje
  • Ragest
  • brush
  • tirutu
  • Yinore
  • ColdZimeh