El camino a Aspirante

XeNeT

Hola buenas amigos de MediaVida me presento ante la muchedumbre.

Me gustaría ser professional gamer , necesito una army para llevar a cabo mis metas y objetivos en esta vida os agradecería vuestra ayuda en estas fechas navideñas de amor y compasión .

Algunas personas para reyes piden coches , playboys y barbies , yo quiero ser programer este año , creo que puedo competir al más alto nivel con mi cuerpo fitness , tengo el biceps preparado para competir sólo necesito vuestro apoyo y moral.

Llevo jugando 3 siglos desde antes de cristo , por lo que mi nivel es exageradamente superior a la media , he tenido ilustres alumnos como bladecito y guilean .

Me dedicaré a regalar bonos de guagua en mi stream , que os carrilearán a cualquier lado del mundo , sólo necesito vuestra solidaridad plox.

Gracias a todos por leer mis vivencias y dilemas morales , un abrazo a z1pej por apoyarme en todo momento en mi andadura por el mundo del fitness y apoyarme para llegar a lo más lejos en este mundillo.

4
l31m

Cuenta robada?

Enjoy the ban

2 respuestas
Eustakiooo

me pido manageh

1
XeNeT

#2 noban plox , sólo cuento mi amor por la liga de las leyendas

#5 esto es compartir la felicidad compañero

#7 apoyo de la masa popular

#12 soy muy gracioso

Seduction

No entiendo,¿Esto es como lo de los gitanos por la calle que te piden "la voluntad" para una ramita de tomillo,y luego te ponen cara de asco des lo que les des?

1 respuesta
NaiBaG

Mendigando viwers en Mediavida para un stream del cual esperas por arte de magia alcanzar la meta de ser un proplayer.

Siento ser yo el que lo diga pero o no eres muy listo o lo que dice #2, cuenta robada, porque la de gilipolleces que sueltas son dignas de ReyJose.

B

#1 pero exactamente que es lo que pides?

1 respuesta
paquete

mas que biceps preferiria un buen par de ubres,pero,no se muy bien que es lo que necesitas, todo muy confuso xD

1
BeRs3RKeR

Muy bien, ahora a dormir que mañana sera otro día amigo.

1
AddeL1749

Fotos de los bonos o ban

1
Eustakiooo

Si yo pickeara más esto podría ser aspirante

2
Shaoko

o te dedicas al mundo del fitness o al del lol, las dos cosas al mismo tiempo son incompatibles
y sorry pero no encuentro ningun motivo para verte jugar

1 1 respuesta
Eleghor

#1 Eres Dios.

1
IvAnChU

Esto es lo que pasa por leer la entrevista de ocelote, que se hacen ilusiones rapidas.

A

Lo mejor es el gif.

Quiero ser profesional, mirad mi cara, os quiero.

sensiK

Reportado por tolete.

En vez de Progamers, Proyasos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • IvAnChU
  • Eustakiooo
  • BeRs3RKeR
  • Seduction
  • XeNeT
  • l31m