El consultorio de Mediavida

B

#9448 sigues con los mismos contactos stats y todo...

nomechordas

¿Qué tal veis a skarner? Ahora que está de oferta y dado que lo que más me gusta es jungla parece una oportunidad sólida....
#9453 Tengo pensado meter un poco de pasta, comprar a skarner con rp y de paso pillarme la 3ª pág. de runas, por eso lo digo, y he oído por aquí que en late se queda muy flojo y eso me ha echado para atrás xD
#9454 Pero vamos que tampoco es tan grave, no sé también pasa algo parecido con malphite, pero tampoco está mal sobretodo para la jungla, si fuese top ya sería más grave pienso yo...

2 respuestas
daRkCh4n

#9452 Si lo que más te gusta es jungla no te lo deberías pensar mucho XD

1 respuesta
B

#9452 , no es que te quedes flojo, si el equipo rival es "inutil" y no compran un QSS o llevan limpiar, o son tan imbeciles de hacerte focus, podras cargarte la partida con un buen ulti+flash a su carry. El problema es que tu daño es "despreciable", por lo que pueden focusear otras cosas mientras tu te paseas dando Q.

1 respuesta
Lova

que champ recomendaríais y pq? he probado nindalee y sivir (no me terminan de convencer) ¿sería tristana una buena elección? ¿Ezreal?

3 respuestas
luzius

#9455 Olaf. Marco un antes y un después en mi manera de jugar y mejoré de forma exponencial. Pillatelo y no te arrepentirás en la vida.

1 respuesta
Sierrazas

#9455 De primeras, Alistar y Tristana te los dan gratis (el primero por seguirles en la cuenta de Youtube y la segunda por dar a "Me Gusta" en Facebook).

Para alguien que empieza, yo probaría un char de cada tipo, y así facilitos tienes a Gangplank, Olaf, Ashe, Annie o Ryze, o Soraka. Esos valen pocos PIs y puedes ver qué te parecen los diferentes roles.

1 respuesta
Lova

#9457 no quiero un champ para noobs quiero un char al cual le voy a dedicar todo mi time, ver vids streams etc aunq sea dificil no me preocupa. El tema pi no te preocupes tengo muchisimos xD

Voy a verme ese tal olaf q me recomienda #9456 en youtub y streams

1 respuesta
B

#9458 champs para noobs porque valen pocos pi?

1 respuesta
Lova

#9459 noo me refiero que me dicen de pillar chars baratos y fáciles para que pruebe pq ando empezando y a mi lo que me interesa es pillarme uno para jugar con el siempre (que pueda) y no me veo con annie o ashe (pq no me gusta la forma de jugar, no pq sean malas ni muxo menos) y el tema pi no me importa pq tengo bastantes ahorrados, que no dejen de recomendarme chars pq sean caros ya que no tengo problema en eso.

2 respuestas
B

#9460 Pues entonces te digo champs que a mi me gustan y me parecen divertidos: lee sin, riven, kennen y fizz. Eso si no recomendaria jugar ninguno de ellos a alguien que no domina personajes mas basicos simplemente por el hecho de que al principio no los vas a aprovechar al 100% y es probable que pienses que son 6300 pi a la basura

#9462 porque te comen? este tio juega a veces trynda top en partidas de 2600 de elo y no le va mal xDD

1 respuesta
B

#9460 pilla fizz, divertido y en esos niveles seras un dolor de huevos de cuidado xd
Aprobecho y pregunto, hay alguna forma viable de jugar a tryndamerde? He probado de jungla y casi lloro y en top con la tipica build de carry me comen

1 respuesta
Lova

#9461 está claro que si me pones ejemplos de champs 6300 doy por hecho q no los aprovecharé al 100% al principio ni al 15% si me fuerzas, pero viendo streams y vids de gente que lo domina o de elo alto matando, está claro que el manco soy yo y no que el char no valga así que no pensaré que he tirado pi simplemente q me falta vicio.

2 respuestas
B

#9463 un champ de 6300 no es necesariamente mas dificil de jugar ni mejor que una mas barato lo que si pasa es que pueden ser un poco mas complejos con las mecanicas de las habilidades porque han sido desarrollados mas tarde...

1 respuesta
Lova

#9464 lo doy por hecho, algo ha de atribuir ese precio xd ahora me andaba pillando darius menuda sobrada de char a stos lvls, es escandaloso los scores

1 respuesta
BekeN

Me han dicho que teemo es gran counter de olaf y lo voy a empezar a utilizar más a menudo pero todavía no e visto si presta más AP o AD que opinais?

1 respuesta
DredG

#9466 si vas a jugar serio te le haces AD como cualquier top y si vas de risas con tus amigos te le haces AP y plantas setas que quitan 1k y te ries de todos

1 respuesta
Skone

Si te sales de una clasi cuanto elo te quitan ?

1 respuesta
B

#9468 en seleccion de campeones son 10 y dentro de la partida supongo que sera como si perdieses mas el riesgo de baneo

#9465 Los precios corresponden generalmente al orden de salida, los mas baratos los primeros y los mas caros los ultimos, tambien es verdad que si un champ lo compra mucha gente tardaran mas en bajarlo de precio pero por ser mas caro no es mejor... por ponerte un ejemplo:

Alistar jungla>>>>>>Sejuani jungla

y el primero lo tienes gratis con una promocion mientras que la otra cuesta 6300

1 respuesta
Lova

#9469 gracias por la info xd toy aprendiendo sobre el juego y se me escapan muchas cosas. Sobre lo de fizz estoy viendo vids y tiene pinta de ser jodido de manejar haha

pd: asco de indeciso XDDDDD no sé cual cogerme cullons

2 respuestas
jac321

#9470 te aconsejo que mires que rol te gusta y partir de ahí elegir uno que te guste.

luzius

#9470 prueba irelia, para mi la mejor top, sin duda alguna. Tiene un early un poco flojo pero a la que la aprendes a dominar te carryleas tu solo una partida.

BekeN

#9467 Ya , pero esque si no me equivoco, la pasive de la e de teemo es que pega los ataques básicos el ap que tiene. si tiene 400 ap quita 400 cada golpe.

1 respuesta
Lova

creo que al final pillaré a kennen o irelia pero ambos tienen algo q no me gusta XDD

vaya tela no me decido por ninguno haha

1 respuesta
jac321

#9474 si no te decides esperate a que los pongan gratuitos y los pruebas,si te los compras y no te gustan te vas a arrepentir

1 respuesta
Lova

#9475 al final pillaré kennen, q me recomendais ap o ad ?

1 respuesta
Sierrazas

#9476 Se puede jugar de las 2 maneras, yo me lo paso mejor de AP (tanto top como mid). Según donde jueges, se juega con maestrías (e incluso runas) distintas.

En Top tienes que ir a pillar algo de AD pronto (con runas y maestrías, quizás un par de Dorans) para harrasear al otro (ya que tú eres ranged y él seguramente no), y continuar build estándar. En mid seguramente rushees Revolver Hextech (Sustain) y Abyssal Scepter (aguante aún más sobrado en línea).

Luego lo normal es ir a por el Zhonya, y después lo que tercie: Deathcap, Rilay, QSS,... Pero vamos, en Top juegas mucho más ofensivo, a harrass con autoattacks y con las Dorans buscas potenciar eso, en mid tú no tienes el burst de otro AP, farmeas pacientemente con autos (buen rango) y Qs, si puedes harrassear con Q o el 5º ataque de la W, bien, y a buildear lo antes mentado.

Maestrías 21/9/0 juego yo normalmente, runas para top puedes jugar desde las típicas runas solotop (Quintas y Marcas AD, Sellos de Armadura y azules de MRes), hasta las típicas runas para un AP carry no mana (Rojas MPen, Amarillas de Armor o HP/lvl, Azules de MRes o AP/lvl, y quintas de AP o de MovSpeed). En mid, sólo las últimas 2 configuraciones.

B

#9463 , comprate a Fizz, champ brutal y divertidisimo. Y si lo haces, busca videos/stream de WW Tabzz, es el mejor Fizz que puedes ver.

Gekkou

#9455 Supongo que llego tarde, pero si quieres un champ muy divertido de jugar y con algo de dificultad te recomiendo Ezreal y Corki, ambos carry (y, aunque mucha gente piense que esté de coña, buenos top laners). Si te llevas mal con los skill shots tal vez te sea complicado jugar con ellos, pero te aseguro que no te cansarás de jugarlos xD

DredG

#9473 no no tranquilo que eso no lo hace ni por asomo, simplemente se le añade un mínimo de ap a la skill, quita lo suyo pero no quita 400 por golpe, además si te le haces ap de 2 hit mueres

Tema cerrado

Usuarios habituales