El cry de Upset

serget

Meiko ha ganado la LPL varias veces y un MSI, qué me estás container

2 respuestas
Taiden

#31 díselo, díselo

edit: ya me jode tener que apoyar a la LPL para darle en la carita a Kaiser

Rito_Tryhard
#28Kaiser5:

Y esto ya no es por defender a Upset si no porque el objetivo colectivo no se le puede achacar la culpa a un solo jugador. Es como cuando fnc no ganaba el split y se flameaba a Rekkles.

Es a lo que te expones al ser el mejor o el segundo mejor de tu equipo.
Cuando van las cosas mal, todo recae en ti y cuando van bien todos te miran lo hagas bien o no (con rekkles ha pasado)
Sinceramente, poco que decirle a Upset este split, ha hecho lo que se le pedio ...que siguiera a los borrachos y en late aportara.

Kaiser5

#31 y en que contradice eso a lo que he puesto? que si quieres otro ejemplo te pongo a Sofm que tardo 5 años en pisar worlds o LvMao que tardo otros 3-4 años en pisar worlds ¿Tarzan es malo? Doinb tampoco piso worlds hasta 4-5 años de carrera y puedo seguir con gente asi en china. Meteor tambien lo puedo meter en el saco.

Que el mensaje era que gente buena no llega a worlds aunque rindan bien individualmente porque es un juego colectivo, que adelante, si quieres puedes sacarlo de contexto.

1 1 respuesta
Eltshan

Upset me parece un tío cumplidor y ya, perfil Hans Sama con la diferencia que el francés no tiene esa estima de tóxico o llorón.

Ahora honestamente Upset no es carne de NA.

Literal Zven este año tiene la pinta de ser el único adc import desde la gente de LMQ que va a Worlds con plaza de NA y eso es gracias a Perkz + Blaber.

Pero generalmente la región manda adcs nativos.

Que se iría a NA por la pasta, adelante, pero a Worlds tampoco llega en dicha región xd

1
serget

#34 Vale, pero que Meiko es un mal ejemplo de jugador fracasado, solo digo eso xd

Y todos esos jugadores que mencionas han pisado worlds jugando en regiones más competitivas que Europa. Excepto Meteor, que es un buen jungla pero no deja de ser de segunda fila. Lo mismo que es Upset, aunque su ego le diga lo contrario.

1 1 respuesta
Kaiser5

#36 es que en ningún momento he llamado a ninguno de esos jugadores "jugador fracasado".

1 respuesta
serget

#37 cualquier jugador que se compare con Upset recibe automáticamente el estatus de fracasado :psyduck:

2
ColdZimeh

Para mi el peor movimiento de este chaval fue irse del S04 a OG/AST. Pero bueno, ahora mismo no se le echa de menos en la escuadra azulona, la verdad. Una pena que nos vayamos a ir, ojalá sea por Giants, así sigo teniendo a quién apoyar.

2 respuestas
Benzac

#39 pero si el S04 no quiso renovarle sus millones... el peor problema de Upset fue cobrar un pastizal sin haber demostrado mucho.

Efervescente

A mi Upset siempre me ha parecido un overrated de manual, alguiend el que se decían muchas cosas pero que tampoco había demostrado nada fuera de buenas mecánicas. Este split es el primero que le he visto cosillas de jugador bueno, diferencial, aunque fuesen a cuentagotas. Vamos, creo que el potencial del que tanto se hablaba es la primera vez que aparece en forma de destello. Eso si, el pavo emana un egocentrismo que no cabe en la GH de FNC visto lo visto.

Dicho esto, tampoco pierdes nada por largar a Upset, otros jugadores vendrán y tampoco me parece una pérdida de la parra si encima va del palo. No está en posición de quejarse mucho ni de pedir demasiado que tampoco ha empatado con nadie.

1 1 respuesta
Benzac

#39 me quiero corregir... creo que la peor decision de Upset fue la del S04... cuantos años firmo de contrato? 3-4?

1 respuesta
ColdZimeh

#42 Es con el equipo que más cerca de ser campeón de la LCSEU y de llegar a Worlds

1 respuesta
Benzac

#43 si pero estuvo amarrado ahi por 3-4 años.

1 respuesta
Taiden

#44 pero eso le pasó por subnormal. Podía jugar en LCS con Giants que lo tenía pactado y decidió irse a la CS a ir de sobrao y tuvo que quedarse 2 años en CS

Este tío ha sido siempre un sobrao y está bien si alguna vez lo demuestras o por lo menos no lloras. Gillius es otro sobrao que siempre ha dicho cosas pero el hijoputa ha currado cómo nadie para volver a LEC una y otra vez y juraría que nunca ha pensado que el equipo era un lastre cómo le pasa siempre a Upset

1 respuesta
Benzac

#45 pues eso es lo que estoy diciendo ... Upset le habra pesado mucha tambien el tener un contrato de 4 años con el S04.

1 respuesta
ColdZimeh

#46 Lo firmó él, nadie le engaño. Se llama karma si le pesó mentalmente eso.

1 2 respuestas
Benzac

#47 pues claro... era su mejor opcion. Giants era una mierda de organizacion. Pero no debio firmar tantos años xd

1 respuesta
Kaiser5

#47 si eso te parece karma no me quiero imaginar el karma del de giants que amenazo a su madre.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#48 Si, que ese S04 subió a la LCSEU de nuevo porque cambiaron el sistema de ascenso, si no, ni de coña.

#49 ¿Esa historia cuándo la contó? xd

2 respuestas
RedSpirit

Son unas declaraciones bastante pusilánimes sobre todo por como lo expresa, pero en realidad son bastante comprensibles. Estás aquí tryhardeando para ser alguien cuando yendo a NA puedes ganar el triple con menos presiones, asegurando completamente el futuro...pues es para pensárselo. Total, de aquí a 10 años nadie se acordará de si gano 3 splits, 4 o ninguno, excepto la cuenta del banco.

1 respuesta
Kaiser5

#50 si hubo hasta un hilo en mv en su dia.

2 respuestas
ColdZimeh

#52 Lo he buscado y no lo he visto, la verdad

1 respuesta
Kaiser5

#53 me parece raro que hayas olvidado los tochopost que hacia Redon para flamear a Giants por aquello.

1 respuesta
ColdZimeh

#54 Pues ni idea, la verdad. No suelo almacenar en mi memoria lo que pasa en mv xd

W-H-O

Upset cae mal aqui por lo de giants y por flipado. Pero no es malo al contrario. Un adc solo no gana un juego de 5vs5. A mi me parece muy fino. A hanssama tb se le tiene paquete aqui. Pero es que rekkles hay uno. Y en eu detras de el van esos 2. Que pueden perder la linea? El game? Contra cualquiera en eu. Pero eso no los hace peores. Si pones 4 players y hanssama o 4 players y upset y en frente los mismos 4 mas el adc que querais de eu sin contar a rekkles, no les gana ninguno. Son muy finos mecanicamente y por algo los equipos pagan mas por ellos. Y este año ha jugado dpm para el percal que tiene. Y hanssama menos la final.

Acordaros de teddy en jin air. No es que no fuera a worlds o jugara finales o playoffs siquiera,es que ganaba un partido de cada 20. Y era world class.

1 respuesta
Benzac

#50 Giants no era mejor organización... puedes empeñarte en poner todo tu resentimiento, pero Giants no era nadie.

ColdZimeh

Upset no lo cambio por Neon o Jezu ni loco, y si me apuras, tampoco por Carzzy, que lo que prima es la sinergia por encima de las mecánicas individuales.

1 respuesta
W-H-O

#58 si buscaras un tio con mecanicas( lo que se entiende por bueno) sin fijarte en su personalidad y posibles sinergias? Solo viendolos jugar sin conocerlos? Para mi rekkles hanssama upset

1 respuesta
ColdZimeh

#59 No. Siendo un team manager y viendo lo que ha pasado con ciertos jugadores en ciertos equipos. Las posibles sinergias son posibles, las que he dicho se han visto

Usuarios habituales

  • W-H-O
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • Benzac