El "downgrade" de EU

Benzac

Antes que nada, espero que todos estén pasando una buena navidad y compartiendo con su familia, y de una vez les deseo un buen feliz año para todos, esperando que cumplan sus propósitos en el 2018.

Bueno, como dice el titulo quiero hablar del supuesto downgrade del que tanto se ha hablado de EU, estuve esperando que se revelaran todos los rosters para poder dar mi opinión acerca de los cambios (he de decir que no soy ningún analista y simplemente soy un observador de la LCS). No busco generar conflicto entre los usuarios y deseo que este post sea lo mas sano posible ya que se hablara casi del futuro de la LCS. Los equipos no tienen ningún orden de los que considere que van a ser mejor simplemente están en el orden que los tenia anotados. Perdonar por el diseño cutre, no soy un experto en esto pero mi interés es compartir con este foro :). Sin mas comencemos a ver los cambios

H2K
Top: Odoamne - SmittyJ
JG: Jankos - Santorin
Mid: Febiven - Caedrel
ADC: Nuclear - Sheriff
Supp: Chei - Sprattel

Opinión: Considero que fue el equipo que mayor downgrade tuvo, si miramos linea por linea bajaron demasiado el nivel, quizás todo esto se deba al supuesto "ahorro" que querían hacer buscando que si el próximo año (2019) se apliquen las franquicias, no tener problemas económicos y poder ingresar sin duda alguna, pero de todas formas, H2K de ser un equipo Top a mi opinión acaba de pasar a ser un equipo que peleara por media tabla o baja tabla.

G2
Top: Expect - Wundear
JG: Trick - Jankos
Mid: Perkz - Perkz
ADC: Zven - Hjarnan
Supp: Mithy - Wadid