El "downgrade" de EU

Retourned

Es Wunder, no Wundear :psyduck:
Por otro lado, creo que llevas razón en prácticamente todo, pero eso no quiere decir que los equipos no vuelvan a pillar sinergia entre sí y a sobreponerse. Es como si me dices que el Madrid perdió cuando se fue Özil y vino Isco, a priori perdió, luego pasan unos meses y te das cuenta que no. Esto es lo mismo, todos los equipos necesitan rodaje. Y respecto al NA vs EU, lo típico, se han montado mejor infraestructura estos años atrás, y eso que en NA hay más de la mitad de base de jugadores que en Europa, allí son muy aficionados a juegos shooter y deportes americanos. De todas formas, la infraestructura no lo es todo, porque a no ser que NA mejore poco a poco su política de equipos, su soloQ y la mentalidad de fichar en vez de generar, seguirá faileando. Europa aún estando jodida en tema económico la cantera es brutal, es que un porcentaje muy alto de jugadores de NA salen de aquí, es un cachondeo, cuando al revés apenas pasa.

(Partiendo de la base que el debate NA vs EU da igual, ninguna de las dos regiones va a volver a ganar nada internacionalmente hasta el 2030 como mínimo xDDDD)

1 respuesta
ratedx

#61 Tambien tiene mucho que ver las ligas regionales y las wildcard de turquia y rusia que da a los jugadores más opcions de adquirir experiencia.

1 respuesta
Retourned

#62 Ellos tienen LAN/LAS/BRASIL. De hecho las veo con bastante más nivel que Rusia. Turquia está bien, pero Brasil es lo mismo.

2 respuestas
B

Perder a Zven, Mithy, Febiven y PoE ha dolido a la región, pero en cambio han entrado un buen puñado de jugadores presuntamente con potencial.

Si ha habido downgrade o no solo se sabrá a lo largo de estos meses.

1
ratedx

#63 Pero cuantos soloq players de na los ves que se vayan a esas regiones a jugar profesionalmente? , por eso lo digo aqui en europa tienen más opciones que aunque no sean ligas punteras pero tienes más salidas, en NA a no ser que vayas a un academy o algo asi no hay salida.

pacifik0

#63 uy sí, cuantos jugadores que están actualmente en NA vienen de jugar de alguna liga de LAN, LAS o Brasil....si de hecho van más jugadores de Europa a estas ligas.
Lo que importa son los hechos, y si tu miras jugador por jugador en la LCS de europa, la inmensa mayoría vienen de jugar una o varias ligas regionales de otros países. En NA hasta este año pasado, se ha ido fichando jugadores que lo máximo que han jugado ha sido la CS o alguna liguilla amateur.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • Singed
  • Gorn99
  • NaiBaG
  • Yitan_IX
  • Benzac