El Drama de Fnatic

Kyrilenco

Aquí podemos apreciar el Twitter respecto a lo ocurrido con el equipo británico de EU FNATIC!!

Fnatic

Rekkles

Caps

Bwipo

sOAZ

Yellowstar

Broxah

Hyilisang

Dylan Falco

YoungBuck

Otros Tweets de personajes relacionados

Sheepy

Jankos

Wunder

Una decepción total para los EU Fans , la final que se marcaron los Fnaticos que no el Mundial en general y decir que veremos como llega al franquiciado el equipo británico. Habrán cambios en el roster ? Soaz se ira? a Bwipo se le ira la sonrisa después de su actuación y la del equipo en la final? Caps se centrara en no tiltearse tanto cuando pierde? Rekkles y Hyli seguirán juntos y mejoraran su capacidad de dominar la línea contra botlanes mas potentes que las de su región?Esperemos saberlo pronto.

Comentad aquí, que cambios que haríais , el porque y enzarzaros en discusiones "productivas y respetuosas" con los usuarios que no piensen como vosotros.

1
B

Pues pocos peros se le puede poner a fnatic, quizás resolver lo de la toplane y que acabe con soaZ fuera por descontento. Pero de resto darle continuidad al bloque y seguir mejorando.

1
Fedackles

Después de llegar a una final no se deberían hacer muchos cambios. La temporada ha sido de ensueño. Ahora a trabajar para llegar al mismo sitio.

w4nx1

Pero qué drama ser finalista de unos Worlds, ¿es un hilo bait?

17
GuardiaNNNN1

Yo creo que por redes sociales si que hay drama, para mi ,personalmente...temporada impresionante,para estar ORGULLO de este equipo

1
Lord_Khronus

Que drama? Si han llegado a la final del torneo más importante del año. Una pena que no ganasen pero han hecho una temporada increible.

el_hOwL

El drama es que te habías guardado todos esos tweets y no sabías que hacer con ellos :psyduck:

Ha sido un gran año para FNATIC, todos esperabamos una final más emocionante aunque hubiera tenido el mismo final peor ha sido un gran año

2
Aldarion_21

Joder a mi me parecen tweets muy normales por no poder aprovechar una oportunidad prácticamente única. Por lo demás temporadón, posiblemente el mejor de la historia del club a nivel Lol.

Gracias por tanto Fnatic!!!!!

2
Taiden

Ha sido el mejor año de Fnatic de su historia. ¿Se puede mejorar el equipo? Pues como todo, claro que se puede. Pero me parece más cuestión del juego de cada uno y de ver sus errores que de cambiar jugadores.

Rito_Tryhard

Drama?
Ganamos todo en EU.
Los 2 MVP de la temporada.
El RR.
El MSI semis, perdiendo vs el campeon.
Finalistas del mundial.

Es el mejor año de nuestra historia sin duda.
Y encima manteniendo el mismo roster practicamente 2 años.
Ojala un tercero.

Lets goo Fnatic!!

3
zClarity

Yo la verdad es que no estoy decepcionado con EU, han llegado más lejos de lo que esperaba, aunque me hubiera gustado que el occidente hubiera ganado.

Para drama mejor destacar los desafortunados comentarios de Youngbuck y las respuestas de otras personalidades del mundillo del lol.

crazygrumpy

Ojalá todos los años el mismo drama

2
B

Me he leído todo buscando el salseo/drama y...

C

Pero que polla es un hilo bait wtf esto a un user normal es cierre de hilo y punish. Que drama hay? es un hilo de escarnio público a un finalista de los mundiales xD

3 1 respuesta
MoonKai

#14 que va, si han sido unos putos amos hasta la final.

Como todos sabéis nada que reprochar excepto no presentarse en la final y aprovechar la oportunidad que se presentaba.

Creo que lo de drama va más por lo que suena a despedida de soaZ y un poco la decepción consigo mismos de haber perdido la oportunidad o no dar mejor cara ese día de la final.

Pero drama de un mal año ni de coña, en qué mente queréis imaginar que piensa alguien eso xD

2 respuestas
C

#15 muy por los pelos, esto de otro user es punish. Tendrá la intención que quieras, pero es reirse de que perdieran. El hilo es totalmente innecesario. No hay hilo de del finalista de las lcs poniendo sus tweets

1 respuesta
Yurii

#15 No se, yo es que en el titulo leo "El drama de Fnatic"

1 respuesta
MoonKai

#16 no se ha reído nadie compañero. Y me gustaría ver esos hilos de los no mods para ver si los cerramos o no
#17 bien leido

1 respuesta
Yurii

#18 Gracias por la confirmación, creia que había leído mal porque después en el interior del hilo no veo ningún drama, solo un equipo que ha perdido la final del campeonato del mundo.

1
ColdZimeh

Yo no vuelvo a entrar en el hilo. Más humo que Yuste xd y desde el móvil ver todos esos tweets sin un spoiler... 😔

En fin, poco drama ser semifinalista habiendo arrasado tu propia región.

1
B

El que ha hecho este hilo si que es un dramas

6
Kaiser5

el único drama es que creo que no se va a presentar otra oportunidad como estos worlds donde dependías del talento individual y no del colectivo como otros años.

1 respuesta
Ramuntz

#22 Yo personalmente espero que Rito haya tomado nota de lo que más gusta ver a los espectadores y se repita algo parecido, aunque también pienso que es bastante poco probable.

B

Fnatic debería mantener bloque y potenciar el staff para corregir los puntos débiles de sus jugadores. Y Soaz debería marcharse a otro equipo.

Majravilla

7
B

Yo lo hubiera enfocado por el lado SoaZ que tenía algunos tuits dudosos durante el mundial, lo que ya había hecho durante su lesión de ponerse niñato.

madfrog

El mejor equipo de occidente que ha habido, yo que llevo años fuera del lol al menos me he tragado parte del mundial solo por ellos.

pacifik0

Para drama el tremendo owned que se comió YB con su falta de respeto a G2, con sacada posterior de wunder y ocelote.

1
X

No veo el drama de ser el segundo mejor equipo de los worlds? No sé, ganarlo casi todo exceptuando msi y worlds perdiendo contra los campeones y estando en la final no veo el drama. Lo único que vería sería decepción por no poder levantar la copa y haber hecho la peor serie de este año, pero vamos, solo se les puede achacar eso que no es ni siquiera malo. Un buen año, a seguir trabajando si quieren levantar el titulo

Kaleidos

Aunque me alegro por sus fans y de que hayan llegado a la final. Creo que será un movimiento duros para ellos: Perder algo en lo que te has dedicado con tanta pasión para comenzar una nueva temporada de cero con un franquiciado gris de picar puntos. Esta va a ser la solo lane más complicada que jamás haya jugado Fnatic hasta ahora. Les deseo que sepan ganarla.

Usuarios habituales