El gran post de los crys

-adreNaline-

yo estoy por no jugar mas una puta ranked, llevo droppeando desde 1500 en unos 5-6 dias hasta 1300, es IMPOSIBLE ganar, aunq me feedee aunq outfarmee al de mi lane, siempre hay alguna linea q empiezan a morir y no terminan xD se nota MUCHISIMO el puto verano y las vacaciones, en cada partida salen de 2-3 niñatos fijo pero FIJO, gentuza q pickean todo AP y todos quieren ir medio, etc. guapisimo el juego como se esta poniendo oye.

ThePupas

No me lo creo el otro dia juego una personalizada por que teniamos una rivalidad. Pues fue asi Vladimir Vs Mazajar
Ganador Mazajar porque? por que es mas cheto este es mi resumen si quieres me escriben para mas preguntas

1 respuesta
B

#8492 MAzajar?

LoveHipHop

¿Es aquí donde se aprovechan partidas donde hice varias kills para mostrar lo bueno que soy y de paso justificar mi triste elo por el equipo que me toco ya que no mató tanto como yo?

1 1 respuesta
ThePupas

que eres el tonto de turno que solo se dedica a tocar los cojones ceplusplus

-adreNaline-

#8494 tu eres tonto o no ves el 3/13 & 4/12 ? eso es no matar tanto como uno? a mi no me importa q no maten siempre q no feedeen... fijo q eres uno de ellos :)

Ra1KeN

Hasta la polla de los offtanks... no hay mas que desir...


pd: nose porque no sale los items...

Lenix

offtanks everywhere

Ra1KeN

Me deleteaban en 0, y ellos aguataban que daba gusto... por suerte el rumble lo hizo tank (aun asi hacia daño...) y no lo hizo offtank

barbarawr

acabo de jugar con un renekton que se ha puesto a junglear y ha muerto 3 veces en 4 minutos junglendo.. xDDDD

Romarich

Alguien para ranked??? necesitamos 2 !!!!

Ra1KeN

Y ahora un zilean con 900 AP, y yo con 220 de resist magic que me hace 420 de daño por bomba... puff mi no entender... y no llevava pen. magica..

AikonCWD

ME CAGO EN CRISTO SALVADOR!!

Macho, que pongan de una puta vez la pasiva de la sanguinaria única!! Una puta vayne con 2 sanguinarias se ha soleado la partida. Imposible bajarla 1vs3 ya que ella se curaba más del doble del daño que le hacíamos. Y como iba con bailarines pues pegaba muy rápido.

En serio, que hagan de una puta vez TODAS las habilidades pasivas únicas, coño!

1 respuesta
Lenix

Un yi con heal no paraba de pedirme 1 vs 1 y acepto ... en fín, nunca alguien me habia dado tanto asco. El amigo cuando vio que le tiré la torre con orianna y le digo gg, ya te puedes rendír y me dice, no ! hasta la siguiente torre.. ok acepto, total que desaparece un rato y aparece con buff azul (1 vs 1 = solo mid y sin junglear), le pega a los minions lo pillo con la ulti usa su super heal, se va para atrás y se cura todo el rato con el bufo azul y se iba a otras lineas todo rapido a farmear y a tirarme las otras torretas.. totál que cuando vi lo que se avecinaba = gg y que te den por el puto culo mierda seca de franchute asqueroso...

He hablado.

CpDLG

Suena como si hablaras de un Lol para dos personas, creía que era un juego de equipo º.º

aresw0w

da rabia entrar en una ranked y que te digan I havent got a tank o I havent got a support. Venga hombre, si amumu y soraka cuestan 450 joder

EDIT: Como puedo ser el 2º que más mate de mi equipo con soraka

supr4-

LA solucin la di yo hace mucho tiempo!!! XD ... si fuera como el wow que antes de meter cola te piden elegir tu funcion... tank.. support carry ap o ad... la cola te elegiria ekipo automaticamente dejandote solo elegir un hero de tu funcion asi y solo asi tendriamos un ekipo ekilibrado y sin tonterias y no vas a ver 5 aps en el ekipo :S

2 2 respuestas
D

Cawen en la mala suerte de perder 3 ranked seguidas, que despues jugue en una normal y se hicieron la partida los de mi equipo ya podria tocar esta gente en ranked...

laksiouer

#8507 Pero si muy poca gente se coje support, la busqueda de partida duraria mucho. Tu mismo lo has dicho, no es la misma proporción y por tanto, no es viable.

Pentakaiser

Por que la gente se pilla a Yorick?... Hay 75 campeones mas, que pueden aportar el triple o al menos el doble que él, sin meter al equipo en una dinámica negativa, donde entonces todo se derrumba aunque intentes juntar las piezas. Luego despues de vender la linea de abajo y de no poder hacer absolutamente NADA y dar 3 muertes, se larga y vuelve al final para que no le reportemos y jugar 5 minutos mas, encima su colega Brand aleman tambien, le rie las gracias.

Asi no hay quien disfrute...

laksiouer

Me dispongo a jugar una partida normal, encuentra una, veo que 3 personas se cojen instantaneamente Karma Nidalee y Sona y hacen lock, encima se pillan los tres clarity y les digo, why clarity? y me dicen: You'll hate us. Como la gente se aburre tanto con su tiempo para joder asi las partidas? non sense
Obviamente me sali, au a hacer cola again

B

#8507 no me parece una buena solucion, ya que todo el mundo pillaria los carrys ad/ap/jungler y estariamos 20 min esperando para encontrar la partida ya que las coincidencias para formar un equipo completo serian muuuy bajas xD

2 respuestas
RdNN

#8512 Hombre, los carrys AD/AP tardarían más en entrar, de todas formas supports/tanks entrarían antes en las partidas, a mi por ejemplo me gusta bastante llevar support y tank, pero como todo, al final cansa.

y si, para este tipo de juego no es una solución viable.

supr4-

#8512 seria la mejor opcion, xk cuando estes 1 hora como en el wow como DPS y no entres a instance veras como retalentas y pillas dobles talentos y te haces heal o tank para entrar rapido. pues aki lo mismo, cuando entres pues si estas 1ho ra para entrar como carry ap y 30 segundos como tank o support pues te lo piensas, y asi en 0, se nivela todo y compensacion en partidas si o si xd pero vamos tampoco mola obligar a nadie a k juege con algo k no le gusta,,, pero hay veces k tmb hay ekipos con 4 tankes.... asi pues k se repartan xd

1
OneHanded

#8503 Una Vayne con dos Sanguinarias y un bailarin.

Le tiras un stun, fear, exhaust, blind... y creo que un 1 v 3 como dices, tardaríais menos de 2 segundos en bajarosla.

OneHanded

Y hablando de cryear:

Odio que todo el puto mundo pickee y lockee su heroe favorito en 0,2 segundos y actos seguido digan: "Pick tank"

3 1 respuesta
Spank

#8516 Pero eso en qué ELO? xD porque a mí eso me pasaba antes, ya no me suele pasar, primero pasé la época del pick tank y luego la del pick jungle xD

MsiveNNd

Cry positivo!

Llevo diez victorias en ranked consecutivas, parece que ya han hecho la división o algo, en las diez partidas me ha tocado gente que alomejor no era buena, pero almenos se limitaba a ayudar al equipo y no a joder la marrana.

PD: Me paso, las he resuelto todas yo(:

Sne1Dah

mientras estaba baneado (4 veces ya), me he creado otra cuenta y he llegao al lvl 30.. y he pensao "weno a ver si empezando de 0, me gano las 10 del principio contra noobs y cojo buen elo"..
Si.. p0rp0c0.. haciendome scores 10-2 de media, de momento he ganao 2 y he perdido 4... TODOS LOS PUTOS NOOBS EN MI EKIPO... PERO ESTA PUTA MIERDA Q ES

mkscropion

todo excusas! k si k en varias partidas t van a tocar paketes es verdad pero se puede ganar la mayoria si t pillas siemrpe al carry ap o ad, nada de mierdas de tank o suuport xk tu simerpe tienes k tirar del carro!! por cierto reinicio del ELO ya!! k me puse a trollear xk pensaba k lo reiniciarian y perdi 300 de elo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags