El gran post de los crys

MisKo

#10260 karthus, verdad? xD

1 respuesta
niitrox

#10261 si, vaya rage ha hecho al final de la partida xD

B

anticry: acabo de ownear con brand jungla xdddddddddddddddddddddd

Kaixer

Iba con jax solotop, katarina con heal se queda en top... lloraba por no irse, me voy a bot... katarina en top no se mueve, la matan, vuelve, no se mueve, la matan de nuevo (una Akali), total, que Vayne se va 1-5 y Katarina flameando desde el principio termina 0-9

Mako666

Tras 4 partidas seguidas ganadas, la primera derrota, acabé 17-10, no es mi mejor marca pero el resto lo hicieron mucho peor >.< .

Edit: Y la segunda, en fin, ahora ya será un no parar.

joker-

pfff 3 partidas segudias perdiendo que a los 2 minutos 2 afk, muy grande este juego.

zaskkk

Me cago en el puto xerath free de esta semana, llevo ya perdidas 6 partidas por culpa SIEMPRE de los xerath, 0-7, 1-12, 2-10 le estoy pillando una rabia al personaje..

Fascaso

Me cago en los putos servers de riot! Me vuelve a cerrar sesión cuando estoy eligiendo champ en una clasificatoria y me quitan puntos. no me jodas, suficiente me cuesta ganarlas para que estos me jodan los puntos

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#10268 Me pasa igual que ati, se me queda trabado eligiendo champ y se me peta el chat y se me cierra el lol CLAP riot.

marmmmalade

Como jugador de carrys ad, voy rageando ya, que la semana que viene me va a tocar mierda con el graves free.

Lhunephellio

Hasta los cojones de la gente que no sabe jugar diferentes roles y te encuentras 3 ad carrys por partida. Graves, leugo una caytlin y leugo una Ashe...GL!. Hasta los cojones, y la semana que viene es free...en fin.

B

Lo de que la semana que viene es free ya se dijo que no es asi no?, Xerath ha tardado mas en ser free.

Foxandxss

Bah, me encanta dominion, pero es que algunos no saben jugarlo y se ponen a pasear, o a capturar puntos cuando hay que defender o a dejarse matar en la espesura de la jungla... Encima te llaman manco.

Mirad:

Es un resultado penoso, pero penosisimo.

1 respuesta
AREK

#10273 El Dominion se hizo especialmente para los retard que nunca sabran jugar al Lol no te esfuerces en algo absurdo.

Artemax

Me explica alguien como la peña se pilla Yi y Twitch (los dos champs mas malos del juego?) en Ranked? encima nadie jungle, y para colmo empezamos gankeando su azul, lo pido yo (annie mid) y el Yi le da last hit y me dice sorry... SORRY?? total que por retrasados uno nunca gana.

Foxandxss

Estos españoles... Estoy echando una dominion (yo graves, el pant) y me lo hacía 1vs1, ya llegó el momewnto que hasta no me hacía ni daño. Sabia que era español, por los insultos que ponia y sus xdd. Al final si que era español, pff.

Si me lees, manco.

VL4D

En una dominion un tio de mi equipo empieza a cagarse en otro porque pickea janna,entramos y se pone afk en base sin moverse de ahi,de puta madre oye,ojala baneen a esta gentuza

Creyben

No entiendo como la gente se sigue haciendo el puto gangplank dps de los cojones que mueres en 3 hits cuando con warmog atma eres un puto semidios, todo este en ranked 1400elo no lo entiendo enserio, lo mismo con nocturne hasta la poya de ver anormales con sanguinaria que tiran ultimate y antes de llegar al target mueren

PD:piensan nerfear algun dia a caitlyn? es aberrante el damage quie tiene con una puta simple doran blade, sin sentido

monkeyboy

Vaya putos chapuzas los de Riot, otro parche que da error, sin fix aún, a ver si dejamos de sacar tanta mierda de skins y polladas para ganar dinero fácil y testeamos las cosas.

Ea, desahogado.

Kaixer

200 de Elo perdidos no soy pro pero no me merezco estar con esta gente

ruk0style

Como puede ser que un graves vea que me cojo ttristana bloqueo tristana y este susodicho coje graves y empieza a flamearme, a parte un lee sin jungla fedeando top bot y mid y el kassa dicciendo que yo estaba en skype con el, y encima ni me deja reportar a estos hijos de la gran puta, HIJOS DE PUTA, tenian 149 victorias casi todos menos 2 que tenian 300 solo y me llamaban noob cuando he quedado positivamente el doble que ellos mientras que yo dominaba bot y mid arriba fedeando de la hostia.
en fin hijos de puta noobs, rusos de mierda vuestra puta madre.

pifee12

me cago en los putos twitch de mierda... oh whait.

in lvl 25!
PD: medioninjaedit
PD2: ya no lo equipo asi

2 respuestas
albertiko33

Estoy harto de Graves, me ha tocado en mi equipo 5 veces desde ayer y 5 derrotas.

1
Suwak0

Lo que me faltaba por ver, una akali haciendose items para hacer daño, y un sivir fedeando a morgana, lo mejor de la partida es que la akali llama noob al resto WTF?.

La Caitlyn y su rango OP impide farmear a heroes de mele, lo intente con renekton y con solo la espada, en tres disparos la vida me la baja a la mitad

Por ultimo, un mundo llamando retard a todo el equipo mientras el huia de las tf.

Por que (salvo el segundo cry) hay canceres como estos en el LoL?. En serio, por culpa de feeders, flamers y tal llevo el mismo numero de victorias que de derrotas, o tal vez mas derrotas

ruk0style

#10282 Pues tú foto...

AREK

#10282 Con esos levels que esperas cuando te hagas algo como la bastada ke me acabo de hacer con Riven igual le interesa a alguien.

OMeGAA

una pregunta, en las partidas normales se te tiene en cuenta el elo?

Lo digo por que ahora mismo esta temporada no estoy jugando rankeds, y en partidas normales no para de tocarme con mancos, sin jungla, y con cura y claridad de hechizos....

-Orb-

Premade de anormales, encima me dice el ez que no compro wards habiendo pillado 4 y no teniendo nada que ver con el feed de top y mid.

De donde sale esta puta gente, malditos canceres andantes.

Sugarr

acabo de jugar una clasi, y de primeras, random pj se elige y sale katarina, empezamos bien.

Empieza la partida, yo medio con cass (acabe la partida de pena por culpa de unas cosas que tengo que decir de siguiente), singed bot y graves arriba (porque contra 2 dice que no podia) y lee jungla.

empezamos bien, el lee se hace un triple al empezar y parece que la partida va bien si la katarina que se quedo afk. Bueno, faileo y me mata la morgana 1 vez y bueno no pasa nada, aun no hay nada perdido se puede remontar.

PUES BIEN AHORA EMPIEZA LA FIESTA.
En top, el graves no iba mal, pero conforme desaparecia la0 morgana, le decia ss (Y OS LO PUEDO ASEGURAR DE QUE ES VERDAD) y el mapa tenia 1 ward puesto lo cual podia ver si venia, pues el tio al verla, pasaba de ella y seguia y claro, llegaba la morgana y entre ella y el udyr, PAM, kill para la morgana, mientras ella cojia kills de arriba, claro, llegaba a medio y iba hiper petadisima y ami si me cojia me hacia, aparte de que no tenia ni 1 puta ayuda, el lee gankeo 1 vez y fue para quitar algo de creeps de medio.
Y practicamente la partida siguio asi todos los putos 20 min, diciendo ss todo el rato y el graves echandome la culpa que segun el se lo decia cuando morgana estaba en top (como bien e dicho antes os juro que lo decia bien) y nada, acabe 0-6-1 (y admito que jugue 1 poco mal) pero teniendo 1 morgana que se cojia los kills de arriba como si fueran caramelos pues nada, en medio me hacia en practicamente 1 segundo.

Ale desahogado me hayo.

1 2 respuestas
MarKu5Fenix

#10289 culpa tuya

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags