El gran post de los crys

Ux1o

#2729 Cierto, donde más se le ve es en las clasificatorias... oh wait...

ZombieSlam

Vengo a llorar porque en una clasificatoria hemos intentado un rush a mid.
Ha caido en cero coma, pero nos han partido el culo en cero coma tambien en el resto de la partida :/

sutEz

es q hasta juan pablo II con 600 AP convierte musulmanes al cristianismo... es decir, que cualquier pj con 600 de AP te ownea el recto

matute_ll

ya pero con 600 ap pon 3 torretas de heim y no pasa ni dios... y a granadazos las torres caen en 0,

warKa

bah yo paso de jugar a esto una temporada, subo 100 y bajo 100, increible.

A

estoy hasta los webos k ni dios se coje tankes, vamos a pillar a la rata, al ezrael a annie y a ryze vamos a ver cual muere mas rapido, stoy hasta los webos de los feeders, .........4 tios k no llegan a 1800 d vida y viene un morder les suelta sifon y el mazo y todos a casi mitad d vida, como cojones juegas asi

Ch3yN

#2735 Cuando vuelvas te pasará lo mismo. xD

Arget

Acabo de jugar con un fiddle que se hizo un 0/11/X y lo mas cojonudo es que de items llevaba Mejai (mejai con 0 cargas + botas3 = 25 ap)

Todas las muertes para fedear a un Xin ofc.

gayo

Posteo mi cry, porque me banean a rammus en una final de lol de una lan, al haber hablado antes con mis rivales sin saber que eran ellos t_t, aun así win.

NepTuN0

Estoy asta la pollas de ke me token tankes ke se pillan CURAR , tales como rammus y shen en vez de pillarse FORTIFICACION.

Tankes tales como shen ke se pillan fantasmal y prender en vez de pillarse extenuacion cuando hace falta para el equipo y fortificacion. Estoy arto de los noobs ojala les de un chungo a todos.

AuL3

Si dices eso la mitad de esta web le daria un chungo guiño guiño hahaha

son bromis

Pd:no
Pd:si
pd: tal vez

V3dd3r

#2740 ya ya, eso pasa mucho. Yo cojo a Rammus de vez en cuando y con el Fortificacion siempre te haces esas kills de los confiados en lane que van a petar tu torre: taunt, bola, fort y GG. El otro dia vi un Rammus con flash, asi que imaginate lo que te puedes encontrar.

ReFluXeD

Yo llevo al rammus con flash en 3vs3, engancho a gente que normalmente se me escaparian o esquivo los creeps y bueno, 14 partidas y 100% wins con rammus + flash

2
matute_ll

rammus = extenuacion + fortificacion... ni flash ni mariconadas...xD

aunque ver un rammus con curar + reunion no tiene precio xDDDD

ungarense

nos acabamos de quedar bugeados en la cola de seleccion de campeon en una clasificatoria y no se sale nadie... vaya show xD

Ch3yN

Vaya tonterías decis algunos. Ghost en Shen es bueno. Flash en Rammus, también. Lo de heal ya es otra cosa.

Kaffein

Flash en Rammus es bastante aceptable, Flash + Taunt = Profit !!

V3dd3r

#2746 flash en rammus? Teniendo bola y sabiendola usar saliendo de los setos, es desperdiciar una habilidad. Extenuacion y Fortificacion, sin duda.

Sne1Dah

extenuacion? pero si al rammus le interesa q le peguen, kita mas daño

sutEz

pero si con flash atraviesas muros etc, viene de lujo para emboscar / escapar.

NepTuN0

Pero a ver... eres el único tanque de tu equipo, y encima tienes taunt(rammus o shen), forti si o sí... y luego... el tema de shen, lloro xk el shen se pilla ghost y prender, y le digo que se pille extenuacion porque es el unico que habia cuerpo a cuerpo para meterse a pegar ostias y los tios pasan. La gente es feliz con sus mierdas de hechizos. Y eso me da coraje, que tendrán una sonrisa en la cara mientras cojen el hechizo.

PD: El otro dia vi un twisted fate con revivir y le preguntamos que carajo hace y nos dice "its a combo". Luego es verdad, hizo el combo, le mataron... revivió... hizo ultimate... y murió... las 3 veces que lo hizo. No tenia bastante con feedear una vez, sino que feedea dos el muy retrasado.

PD2: El flash para rammus esta bien si ya hay alguien con extenuacion en tu equipo, por el tema de pillarlo con la bola a lo justo o por si se te escapa. Pero aun asi no me lo pillo xd

notiK

#2751 Lo del TF me a matado JAJA pedazo combo xd

Kaffein

TF, co-co-cooooombo breaker!!! xDDD

warKa

que heroe me recomendais para intentar subir el elo practicamente yo solo? xDD porque ya voy por 1190 y ayer estaba en 1350, esto es un nonstop!

matute_ll

lo del tf no puede ser cierto... xDDDD

Ch3yN

#2754 Yo personalmente te recomiendo que te toque un equipo bueno. Y bueno no coger mierdachamps, claro.

mkSaurus

#2574 Ezreal.

ungarense

#2574 pues Janna, Ashe, Yi, Sion, TF, Zilean...

matute_ll

#2758 tf es royo sivir... no sirve pa na... solo la ulti pa saber dnde ta la peña pero na mas :S

ungarense

yap, pero como enganche a 3 pavos con las wildcards ya hace mucho daño, más el stun más el map control... es muy útil

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags