El hilo de la Jungla S8: Tarzán

erPitilla

Veis como el pathing era bueno xD
PD: ese canal de youtube es la ostia tbh

1 respuesta
Galaik

#211 Es malo si quieres seguir limpiando, la estrategia de ese pathing es farmear como un animal los krugs y los raptors nada mas spawneen

1 respuesta
erPitilla

#212 pero no tienes porque gankear, siempre puedes hacer red krugs raptors y seguir para el otro lado de tu jungla a farmearla

1 respuesta
Galaik

#213 No funciona así, el truco está en hacerte Red>Raptors>Krugs> (Gank top, cangrejo o counterjunglear Blue), te backeas y vuelves a los raptors que ya se han spawneado, de esta manera pones esos campamentos a lvl2 en el min5 y tu pillas lvl4.

Esa es la idea, pero evidentemente puede haber variantes porque en el LoL ninguna partida es igual.

Heysen

Sigo sin ver cual es la ventaja que aporta ese pathing contra Red>Krugs>Raptors, el cual te deja en una posición con más opciones de gank (2 líneas) además de poder seguir farmeando

1 respuesta
Galaik

#215 Mirar el video, dicen que puedes hacer también así y va a ser un buen pathing.

Este se centra en limpiar siempre krugs y raptors nada mas spawneen.

16 días después
Hernani

Una preguntilla a ver , ultimamente estoy dandole fuerte a xin zhao jungla pero desde que deje de hacerme warrior y empece a hacerme cinderhulk he mejorado una barbaridad, pero veo que todo el mundo se hace warrior , personalmente me parece una basura en xin , el cinderhulk te hace mas tanky ( cosa que ayuda muchoa xin en mi opinion) y el daño magico en area ayuda tanto en camps como a tu capacidad de hacer split push o pushear lineas si es necesario.

Es tan descabellado hacer lo que estoy haciendo? ir cinderhulk en vez de warrior? porque sinceramente cuando voy warrior manqueo pero que flipas.

https://euw.op.gg/summoner/userName=Zaerion

2 respuestas
aroz

#217 cinderhulk desde el buffos está bastante roto, yo te diría que si vas stompeando Warriors, pero sino cinder está muy fuerte

brandon1912

#217 si te funciona usalo pero jugar xin zhao y jugar un item que esta echo para escalar es un poco troll

1 respuesta
Hernani

#219 pues tio xD es pillarme warrior y failear pero bien , personalmente creo que xin es relativamente squishi para ser un campeon de early-mid game , y en el midgame un mago te tira un par de skills y te vas a la mierda automáticamente, con este item no me encuentro en esas situaciones tan frecuentemente y permite igual mas fallos

2 respuestas
soNNN1c

#220 Si tú le sacas más partido al Cinderhulk que al Warriors, no lo dudes. No todo el mundo tiene el mismo estilo de juego.

brandon1912

#220 como te dice el sonic, si te va bien usalo pero no es la build mas optima jugar Mole con un jungler que es 100% dependiente de pillar ventaja en early

Heysen

Madre mía como está el Blue Kayn, que bestialidad de champ

22 días después
Parkerr

Resucito el hilo con una cuestión.
Estoy spameando rengar y me parece súper divertido, los combos con la ulti para borrar gente ya los tengo claros, pero tengo una duda super absurda que digo yo que podréis resolverme, y es que a veces cuando activo el ulti, y voy por un target al que ya tengo clickado, sencillamente no salta, y va andando hacia él.
Por qué? Como se ejecuta el ulti correctamente?

1 respuesta
Heysen

#224 Hmmm, la pregunta que te voy a hacer quizás suene estúpida. ¿Clickas al target champ después de entrar en invisibilidad?

1 respuesta
Parkerr

#225 sí, yo también lo pensé, pero sí, jajajja

1 respuesta
Heysen

#226 Entonces supongo que es porque durante el camino pierdes visión de él y quizás el attack no funciona. Haz como un monito y no pares de clickarle jajaja.

1 respuesta
Parkerr

#227 probaré a ver!

1 respuesta
soNNN1c

#228 usa la "a" o el "shift" para el attack move, atacas directamente a lo que tengas más cerca aunque no clickes en él (puede que al ir corriendo falles en algún momento el click y por eso no salta). Pero ten cuidado porque si hay bichos o torres y no clickas en el campeón, saltará a lo que sea que esté más cerca.

1 1 respuesta
Parkerr

#229 gracias!

1 mes después
kirtash74

Tengo 2 preguntas:

1- Es kayn actualmente injugable?

2- Cual es vuestro TOP 5 junglas para platino bajo-medio

2 respuestas
Heysen

#231 1- No

2 - Trundle

1 respuesta
Laxers2

#231
1- para nada
2- Elise, Jarvan y Xin zhao de lo mejorcito actualmente y para esos elos creo que lo mejor que puedes jugar, Karthus tambien se esta volviendo a ver.
Algo mas asesino Evelynn y Nida o el propio Kayn no estan mal, y algo tanque Nunu y Zac.

1 comentario moderado
1 año después
Glumyglu

Hago necromancer para preguntar. Soy un platilla de mierda y muy malo, siempre me han molado los tanques e Ivern pero para subir no me parece lo más efectivo además que es un poco de beta, quiero pillar un asesino o una mierda con mucho potencial para carrilear. ¿Kha Zix o Evelynn? La dificultad me da igual, lo spamearé hasta que aprenda a jugarlo y no me importa bajar a bronce o hierro en el proceso. Mentalidad de challenger. También me interesa que no le caiga un hachazo en dos semanas y se quede injugable.

Gracias.

3 respuestas
aroz

#235 para soloq yo te recomendaria evelynn, por tus elos no se compra un pink ni aunque les paguen, el combo es muy facil y una vez tienes ulti quedarte kills es sumamente facil, prioriza farmear el lvl 6 y luego punishea a los carrys que vayan solos o simplemente a todo el que encuentres fuera de sitio, bastante facil de usar en elos bajos

2 1 respuesta
Perkele

que tal esta lee sin ahora? siempre ha sido el rey del early-mid por el kit pero con los objetos nuevos no se como anda, sigue fuerte? que se le equipa?

ManOwaR

#235 ambos, va bien tener 1 opción AD y otra AP, a parte que uno de los 2 o incluso ambos se banean bastante.

1 1 respuesta
Glumyglu

#236 #238 Gracias! Empezaré con Eve a tope y luego si me mola el rollo le daré alguna partidilla a Kha para ir teniéndolo en la recámara, que sí que es verdad que viene bien tener la oportunidad de llenar AD si los de tu equipo se pickean ap en todos lados. En plata a Eve no suelo verla ban, a K6 a veces sí.

Glumyglu

Como hago para mantener el farmeo en late? Llega un momento en el que no puedo estar en la jungla: o me la roban los enemigos, o me la roban mis tts o me da miedo ir y que se suiciden por su cuenta. En mi opinion empiezo relativamente bien farmeando pero a medida que avanza la partida se convierte en desastroso.

Usuarios habituales

Tags