El hilo de los AD Carry

J

sivir en muchos casos hace estragos pero sobre todo pq la gente no la conoce, no sabe sus skills ni como jugarla

aresw0w

yo hace mucho q no juego a sivir, pero como aguante el farm, no quiero encontrármela en late...

W

#5035 Tio, el rango de la Q de sivir y el daño, anula los AA basic, de caitlyn tio, el daño que se puede hacer a distancia con la W, rebotando, y el daño que te quitas de encima con la E, es la razon del counter, juega tu mismo sivir vs caitlyn, a mi me da buenos resultados. Si tuviera un poco menos de gasto de mana, las skill de sivir, seria una violacion a caitlyn, yo con sivir de momento, no he perdido lineas contra cait. Al principio puedo empezar algo defensivo, pero luego la cosa cambia. Si aguantas con sivir los primeros minutos, luego en linea, todo viene rodando.

pero no juego a sivir, obvius, no lo veo fuerte, ni al nivel de los demas ad carry. Necesita un rework. Que vendra pronto.

1 respuesta
B

#5043 aparte de inutilizar la ulti easy

Oscurums

#5038 Desde luego que te joden los 150 de rango pero para algo tienes un support con stun, para dar las Q si o si y luego bloquear la suya para ganar los trades. No es un hardcounter para nada, pero no te destroza, ni mucho menos.

Blintz

Hola chicos. Ultimamente encuentro Caitlyns en todas las partidas.
El caso es que quiero jugar otra vez a Vayne pero SIEMPRE que la pillo (en normales también) me aparece una Caitlyn enfrente (ni que lo huelan, hoyga).

El caso, como cojones jugáis contra una caitlyn? Que pasa si se dedica más a hacerte AA a ti que a los minions? Y si encima tiene un puto taric/leona/alistar qué? Si a la que intentes pegarle te stunean y te hacen un hijo...
En la última partida salí muy asqueado, yo llevaba 3 minions (los 3 de la primera oleada) y ella 15, a nivel 2 me bajaron a 20 de vida y tuve que recuperarme con potis y vuelta a empezar con lo mismo... Esque ni farmear, hoyga

3 respuestas
Sin

#5046 lejos de los minions, atras todo lo que puedas, cuando caste su Q te tiras tu Q para un lado y mucha paciencia, sabiendo que la venganza es dulce y acabarás pwneandola lategame

1 respuesta
Blintz

#5047 El problema de ahí es que si misea la Q y yo me tiro suele pasar esto:
-Empieza el trade
-Le pego con mi Q y le quito algo de vida
-El support enemigo me stunea
-Caitlyn me va pegando meanwhile (y el support, ya que está, también)
A partir de aquí tengo 2 opciones:
-Seguir pegándole hasta que yo muera (la mierda de red hace que se salga de mi rango y me sigue metiendo AAs)
-Tirarme para atrás (comiendome infinitos autoattacks hasta llegar a mi torre)

Vale que yo también tenga support, pero hablamos de soloQ en Plata, yatusabe.

Bauglir

¿Sería mucho pedir que pusierais vuestro nick del lol en el perfil? Muchos parecéis top elo, me gustaria contrastar , de verdad. O mínimo una foto de perfil, es que cuesta distinguiros.

#5050 Sobre lo de poner en el perfil vuestro nick, es lo que me refiero

3 respuestas
Aldarion_21

#5046 Aguanta como puedas la fase de linea, es decir, sin morir e intentando pillar minions aunque te saque minions luego intenta recuperar y pillar alguna kill en los primeros drake o cuando te tire la torre (que te la tirara lo normal) algo asi. Vayne en cuanto pilla dos kills que adelantens un poco el late game...tiene un gran futuro. En Late simplemente disfruta de esa bestia de AD xD

#5049 Como dicen por ahi arriba no hace falta ser TOP ELO para tener conocimiento del metagame, a mi me parece que entienden mucho mas la gente que ve stream que la que se dedica a jugar y es diamon justito. (yo soy plata I)

#5049 El mio es Aldarion21

2 respuestas
W

#5046 Realmente lo tienes muy dificil. Yo te aconsejaria esquivar sus Q con tu Q, Yo jugaria oculto, digamos que dentro de tus hierbas, saliendo para que no vean a tu support,en los momentos de lashitear, pusheando la linea lo maximo posible, que puedas, pero sin fallar minion, me explico :

si cait te pushea mucho y tu no igualas el pusheo, teniendo mayor mente los minions en tu torre, el rango que tiene ella, le permite hacer mucho daño a la torre, con esto te tirara la torre muy de early, tu saldras beneficiado por que no moriran los minions y podras farmear, pero alto, la caitlyn seguira pusheando, te tirara la 2º torre, el jungler y el medio, iran a ayudarte, pero al mismo tiempo, el medio contrario tirara medio pusheando al no estar tu mid, y el jungla aprovechara para dar ganks a otras lineas, viendo que el bot esta de esa manera. Entonces, se vera el equipo condicionado a tu desfavorable situacion.

Entonces, yo pushearia la linea lo maximo posible, vayne pushea muy bien con la W. Aparte, de que te curaras vida, por los item y tal, sustain vamos. Añadiendo que esquivas Q cait por Q tuya, Lanzar la R+Q cuando te señale con el ulti y que asi se deje de marcarte la R, cuando vaya a matarte, aparte de que estaria COMO UN AGUILA, buscando el momento de estamparla contra la pared. Si pushea mucho, r+q+flash detras de ella, la estampas contra tu torre, stun+ daño de la torre+tu daño+support seguramente sea kill (seguramente me digais a esta ultima accion, que soy un fantasma que los demas juegan,q ue es una cosa arriesgada, ¿si? ayer mismo sivir vs vayne, mucho mejor que yo de ad carry, pusheandole me lo hizo , en un pispas sin darme yo cuenta. Por eso me planteado hoy, tryhardear vayne. )

pero aun asi, tienes una linea muy chunga.

#5052 cuestion de jugar mucho, yo personalmente te digo que no te desanimes, y juegues, jugues y jugues, yo debo echarle un vistazo al stream de roberxlee que me da a mi que este chaval usa a vayne a otro nivel. Se viola al ad carry que haga falta.

#5049 no es suficiente, de mi smurfy sin elo ?XDDD tuve un tiempo el de la main, cuando me canse cambiare al ed la otra smurfy XDDDD

2 respuestas
Blintz

#5050 Si, tengo claro que tengo que "aguantar como pueda" pero cuando veo que cuando voy a por un minion me hacen un hijo me ofusco y me vengo bastante abajo. Los minion melees no suelen darme muchos problemas porque para eso tiene que avanzar mucho caitlyn

#5051 tengo claro que una vez pille mi R puedo matarla "sin problemas" o, al menos, poder meterle miedo y forzarla a que lo use todo y se quede sin maná. El problema que suelo tener es llegar bien de vida a nivel 6 y/o tener la torre viva para poder hacer ese trade.

No se, seguiré experimentando a ver que pasa

EDIT:

#5049 yo puse mi nick pero no sale mi perfil en salsalol :P

2 respuestas
Meba

Si quieres jugar a vayne, y el otro se pickea una caitlyn, pide a tu equipo amablemente si podeis hacer un cambio de lineas, por que sino vas a estar muy jodido en linea ( pero te tocara aguantarte creo yo xD)

Si eres lado azul y segun tu suport y el suport enemigo, podeis tener alguna posibilidad de ganar la linea, pero sino, esta bastante complicada

Bauglir

#5051 #5052 Pero se puede mirar en lolking, y hacerme una idea de la veracidad de los comentarios. aun así, no iba por vosotros

W

yo contra cait juego varus principalmente, me va muy muy bien

1 respuesta
Sin

Si por casualidad pillo Vayne y el otro coge a Cait, digo claramente que o me hacen babysit earlygame (el jungla) o gg, dejo que pusheen e intento pillar la FB como sea.

1 respuesta
CnG

#4996 tengo un colega que a llegado de plata 2 a platino 1 practicamente solo con sivir.

1 respuesta
B

yo contra cait me rayo y flameo a mi support, acabo jugando en medio robando farm o haciendo lobos

melyrub

A ver, si os toca cait y teneis vayne en mi opinión hay que hacer 4 cosas:

1º armadura y 5 potis para empezar
2º cry for ganks, cry for ganks, cry for ganks ( 1000 veces ) pero con cariño no te manden al pedo
3º farmear LO QUE SE PUEDA y casi siempre cerca de torre
4º Alguna Q y AA también se puede comer cait de vez en cuando si de da la ocasión oportuna

Sin

#5057 Nick? para ver que buildea y tal

melyrub

Realmente os rayais. A veces ( muchas veces ) no es la build, sino las manos. Hay gente mas hábil que otra y ya está. Aqui hay un chaval con una pagina de runas de ad, otra de ap y otra de no se que y es casi diamante ya.

Seyriuu

#5056 hombre pero supongo que sólo irás vayne vs cait si el equipo rival se las ha ingeniado para pillar a su ad carry después de ti y hacerte counter, no?

Es que hay algunos que de first pick se pillan lo que les apetece jugar, sea lo countereable que sea y da una rabia horrible xD

B

pero que esto no es pokemon, depende dl support, esto es 2v2 no 1v1, si te toca una caitlyn y tu llevas vayne, si el tiene un support sin cc y tu tienes alistar o taric, haces un all in a la que se venda y lo puedes matar, tambien si eres mas bueno que el farmearas lo mismo y en teamfight aras mas

melyrub

vayne de first pick salvo que seas Robertxlee o similar es un poco suicidio xD. Se piyan a lulu y caitlyn y ya puedes llorar como sean medio buenos. Pero bueno, la solucion con vayne es siempre farmear lo que se pueda y aguantar a tener daño

2 respuestas
Seyriuu

#5064 yo recuerdo en la s1 cuando katarina tenía 2.5 segundos de r y era su única fuente de daño que en ranked tenía un amigo que se la pickeaba el primero, y el equipo rival se pillaba a bichos bestias por la época como Jarvan y nada. No había manera, él queria ser katarina mid y se la pillaba de first pick así le hicieran counter cuatro tíos con cc para cortarle el ulti en el equipo rival.

W

Cuando estaba en partida a la hora de elegir campeones, ponia en el buscador "evolutivo" o "carry" y salia todos los campeones del rol ad carry, incluyendo trynda/yi. y ahi podia pensar que jugar, que me apetecia, tal cual.

¿ahora no sale? ¿porque? ¿hay que poner algo diferente? me jode mucho esto :( Siempre en la pantalla de selecion, pongo carry o evolutivo, y no sale nada (cry)

#5067 ¿lol en ingles?

1 respuesta
Eleghor

Sivir se come una polla de negro africano contra Caitlyn.

1v1 quien quiera comprobarlo, un bexx :**

#5066 Yo siempre he puesto carry, y los veo, incluso ahora. #5066 Sí claro.
#5064 Yo me pego el Vayne de first pick a veces, pero siempre me sacan Varus Lulu.
#5055 Yo cuando juegan Cait, hago alt+f4 o me clavo un cuchillo en el pecho.

2 respuestas
W

#5067 que por cierto, esto es una duda que tengo ahora mismo, que no se si es un bug o algo raro.

Pero cuando caitlyn lanza su R a una vayne, y esta vayne se vuelve invisible(r+Q), el disparo sigue apuntando al objetivo? Es que yo pienso que no, pero quizas me equivoque, lo mismo para la rata, apunta con r caitlyn, pulsa q, invisible, ¿dispara?

1 respuesta
alexintor

#5068 Sino hay vision la R se cancela, asi que supongo que se cancelara.

Mafioso14

Una vez apuntas y sale el misil ya da igual.. cuando te da te ha dado. Es decir, después del casteo da igual lo que hagas, te lo comes, a no ser que seas Shaco y sepas esquivarlo con la Q.

Lo digo porque un shaco no sabía hacerlo, se tiraba la Q nada más salir el disparo y aunque se hiciese invisible le impactaba, es más, al seguirle el disparo revelaba a shaco en el mapa hasta el impacto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags