El hilo de los AP Carry

QuitCat

#6780 Me refería a la visión en fase de lineas (que es a la que se están refiriendo) , donde aparte de llevar 1 o 2 wards como antes , tienes el talismán con el ward gratis.

1 respuesta
keygy

#6781 ah vale xD

Shandalar

#6778 pero qué clase de estadísticas miras tu? Las de normales y bronces/platas? O es que ni siquiera sabes leer? En fin, no voy a perder más el tiempo, ni eres el primero ni serás el último tío que no tiene ni idea y viene a soltar cuatro chorradas poniendo gifs, dilucidando como juegan los demás y diciendo "soy platino II", creyéndose que todo eso le hace tener más razón, cuando no tiene ni el más mínimo conocimiento del juego, un clásico en MV.

#6780 hay más visión de juego durante la fase de líneas, que es de lo que se está hablando, porque todo el mundo puede ir fácilmente con dos wards y no se pueden limpiar como antes, por lo que es muy fácil saber en donde están los del otro equipo en todo momento.

1 respuesta
B

#6783 Contenido no relacionado con el hilo, borrad por favor y mis disculpas

1 respuesta
Shandalar

#6784 pero que entender, si estás demostrando en cada post que escribes que tienes un conocimiento nulo del juego, el único que se está despollando soy yo cada vez que posteas un mensaje yendo de saber mucho cuando sabes menos sobre el LoL que mi sobrino de tres años, te limitas a repetir como un loro lo que has leído en algún sitio o algún comentario de un pro en vez de analizar las cosas, y claro, así sueltas las chorradas que sueltas. Por mi parte puedes seguir diciendo estupideces, luego las podemos recolectar todas y titularlo "Esto es lo que no debes hacer ni decir". Y tampoco te iría mal un poco de comprensión lectora, porque es la segunda vez que dices que he dicho que Kayle es god tier.

mecmec

Tier 1: Kassa- Gragas - Ori - Ziggs - Kayle

Los próximos serán Anivia y Xerath espero.

1 respuesta
I

ostias, el rework ese crema de xerath para cuando?? lo estoy esperando

1 respuesta
E

A mi anivia me gusta jugarla aunque es para mi de los mids mas dificiles. dependes mucho de la gestion de tu mana, dependencia del blue, de si tienes o no la pasiva, su farmeo pre6 es complicado, es muy lenta y muy debil, el meta de asesinos le viene muy mal,... Quiza 9/0/21 sea la mejor opcion para empezar.
Una vez que tienes mana suficiente y lvl6 empiezas a remontar en todos los aspectos, ya que te permite hacerte la oleadas rapido y volverte a hacerte los camps.

B

#6787 A mi me da que el rework a xerath lo dejará en el baul (aun más). Saldrá fucking op con esos rangos y daño para burstear a quien sea, y luego de ahi pasará a no burstear a nadie.

1 respuesta
Shandalar

#6789 osea que según para ti debatir es:

-digo gilipolleces extraídas de guías de mobafire (Kayle solo sirve para hacerle counter a asesinos)
-me río de los comentarios de los demás a base de trolear y poner gifs.
-insulto a los demás diciéndoles que juegan en Bronze 5, y que yo sé mucho porque estoy en Platino II.
-me dedico a decir chorradas con aun menos sentido como "ahora hay menos visión que en la S3" y sigo poniendo gifs para intentar dejar en ridículo a la gente.
-pongo palabras en la boca de la gente que no han dicho (Kayle es god tier, Kayle es mejor que Kassadin, etc)
-sigo intentando humillar a la gente inventándome supuestos de como juegan.

Y para colmo, sin tener ni guarra, porque si por lo menos supieras las mínimas bases del juego y del meta actual se podría intentar contestarte, pero es que ni eso. No te molestes en responder, te he puesto en ignore. Espero que te metan un ban pronto para que la gente que viene a este foro a aprender no lea tus tonterías y failee por tu culpa.

E

no se en que tier estara kayle, me la pelas esas cosas, pero lo que si me parece es que esa penetracion hibrida en maestrias le viene bien

F

Ahora mismo God tier: Orianna - Ziggs - Gragas

1 respuesta
B

#6786 In anivia we trust.

1 1 respuesta
dicon

#6793 No sueltes la parrafada y luego quieras quedar de puta madre diciendo "saludo y lamento que el hilo...." etc.

Estas discusiones que no vienen a cuento se solucionan no discutiendo, o mandandole un privado, pero no discutes por privado porque te cunde que te leamos y pensemos "que guay se lo ha rebatido todo", y eso no ocurre.

Por favor eh... que es un hilo la mar de tranquilo y teneis que venir a mediros el elo a todas partes.

2
RTeks

Anivia de aqui a unas semanas es tier 1, casi seguro. Porque ademas el cambio a los inhibidores le beneficia mucho en cuanto a encerrarse se refiere.
#6796 es que son exagerados, es el unico campeon que tiene que buildearse a mana/mana reg para no quedarse seco en seguida xD
#6796 que minimo teniendo en cuenta el resto del skillset

1 respuesta
ivi14

Los buffos de anivia en el pbe son un despropósito, entiendo que la buffen pero bajarle tanto los manacost?

#6795 pero buildeandose full mana/mana reg Q+E mete bien

2 respuestas
keygy

le han echo algo aparte de bajarle los costes de mana casi a nivel del limbo?

Chaotic

Como esta Heimer actualmente? Estoy por comprarlo, no parece un pedazo de campeon pero pinta ser divertidisimo, no?

larkkkattack

#6796 No sé como estará eh.

Pero el consumo de maná de ese champ era demasiado. Era mi main y, con eso, puede volver a serlo <3

AMeRiC4N

Bueno yo suelo jugar top es la que mas me gusta y domino, y en la S4 creo que le dedicare mas a mid o por lo menos lo intentare, por que es una posición desde la cual puedes ayudar o que te ayuden las otras dos lineas (obvio), en fin me gustaría saber que campeones me recomendarías para empezar a practicar y mirar guías etc, campeones que no sean permaban aunque esto ultimo aveces va por modas.

Gracias!!

Asri

Aprovechando que está Diana gratis he estado probandola y me ha gustado bastante, entiendo que quizás no se gaste mucho al no tener un escape como otros asesinos tipo Fizz, Zed o Kassadin. A lo que iba, en todas las guías le ponen casi la misma build, en la que no suele estar el Lich Bane y yo he probado a jugarla con ese objeto y vamos, "Q-R-Auto con la pasiva del Lich" y prácticamente dejaba muertos o casi a los carry y no entiendo por que con Fizz es prácticamente obligado y con Diana no.

Chaotic

Alguien me contesta a #6798 ?

Otra pregunta, algunas guias maximizan Misiles y otras Torretas, que es mejor?

1 respuesta
laksiouer

#6802 Depende de lo que quieras tu. Single target damage -> W capacidad de pusheo -> Q

Te recomiendo Q porque ahora mismo mid es push push push vs pj como ori gragas ziggs etc

Nafets

E o W en Gragas?

1 respuesta
B

#6804 E siempre aunque si el early del que tienes delante te esta dando muchos problemas le das un segundo punto a la W para aguantar y tener mas sustain.

1
RTeks

No xd con gragas q>w>e

1
B

Pues ahora que me fijo hay quienes suben W y quienes suben E.

Yo siempre he pensado que era mejor la E porque el burst que te da el combo entero tira a quien sea... y el sustain de la W lo tienes con el blue supuestamente...

RTeks

Si pero es que la w te da un ad insano y te vuelve super tanky, es que no es solo sustain xD

B

Estoy mirando y veo gragas top maxeando W , jugandolo tank con sv sunfire randuin hahahaha

Pues si tiene sentido lo q dices , gracias

I

con gragas yo siempre e lo que quita esa habilidad dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags