El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NewLife

#5158 si te tilteas por esa pregunta no me quiero imaginar en las partidas :/

1 respuesta
Galaik

#5161 Me parece la risa que alguien se queje de un comportamiento tóxico y os pongáis a ver winratios, simplemente.

Además estoy reformed.

1 respuesta
Big_Gecko

Entro a ranked, veo que mi supp quiere lux, me huele raro, miro su op gg y veo que es unranked, su primera ranked, y veo estas runas:

Otra macedonia de runas, y ya se lo que me esperaba: 0/5 en línea, no pone un ward, pero eh, se ha divertido, que es lo que importa.

Menos mal que he dodgeado, y doy las gracias a los users que me explicaron que por hacer dodge no se mueve el mmr.

2 respuestas
privet

#5163 la típica Lux, bastante común en plata. Te recomiendo siempre mirar cuando se cogen ashe

1 respuesta
Big_Gecko

#5164 Ashe supp? Me tocó jugar contra una hace poco y los reventamos, no se de dónde sacan esas ideas, pero para mí es un dodge como una casa. Y ojo con decirles algo, que te van a reportar porque les flameas, cuando ellos están jugando porque se lo quieren pasar bien, aun cuando están jodiendo a todo el equipo.

Abe5

#5163 Y encima te ahorras el tilteo. Son todo ventajas.

A ranked se va a tryhardear coño. Para jugar 4fun están las normales.

Y ojo, eso no quiere decir que se tengan que jugar cosas del meta. Por jugar puedes jugar lo que te salga de los cojones, mientras lo hagas bien y seas main, da igual.

Picks raros de MF ap support, Ashe support, Teemo mid, etc son completamente viables. Otra cosa es el anormal que pickea algo raro porque esta tilteado o no le sale de los cojones y te va a la bot lane con Lux ap porque le sale de los huevos.

1 1 respuesta
Big_Gecko

#5166 Eso es. Yo no digo que el pick de lux supp me parezca malo, pero es el típico que ves y asocias a alguien que acaba de empezar, que está probando los modos de juego y que cosas como las runas no sabe ni lo que son, porque meterte a una ranked con una runa de cada casa... joder, que por 30 ip te montas una página decente.

Lo de dodgear es mano de santo, me jode porque a veces voy justo de tiempo y dodgear me supone no poder jugar ese día, pero bueno, el cabreo es mucho menor que si veo a un super Yasuo top rusheando botas de as mientras va 0/4.

1
4 comentarios moderados
Marjoram

Sois tela de pesados eh, al siguiente, punish.

1
eryane

si os encontrais a R1drøz o DanGerzZ dodgear sin pensarlos, niños de 13 años que no tiene ni idean de lo que escriben las risas que me acabo de echar han sido chicas

mrmans0n

Ayer jugando una ranked, tras una racha de 7 victorias, me toca una Jinx de ADC que tenia 7/18/0 de maestrias. Porque para que usar todos los puntos, eso es de tryharders o algo. Pense en "desconectarme" para que hicieran remake, pero al final le di un voto de confianza.

Craso error.

Luego en linea, tras 10 minutos de partida, ya iba 0/5 y llevaba un farm "LCS", con 6 minions. Obviamente nos stompearon.

1 respuesta
n3krO

#5174 Si te desconectas y hacen remake tu pierdes la partida y los LPs correspondientes. El dodge se hace en champ select q solo te quitan 3 LP.

1
koplousky

me acabo de jugar una con yorick jng y me encuentro el siguiente panorama..

mi trynda top fedea, tanto que cuando voy a ayudarlo nos matana los 2.. porque claro.. esta a 1 de vida pero se quiere llevar la kill.. no se va a quitar de enmedio para que lo mate yo..

en mid tengo un ryze contra un fizz al que esta ganando.. total que si solo puede no lo voy a gnakear xq un fizz se me escapa y punto

y en bot.. un taric que no sabe lo que es la piedra de wards ni el item rojo para partirlos.. y me flmaea porque no gankeo.. que si lo hize pero siempre estaba wardeado y se piraban.

en fin, solo me queda hacerme mi jungla y esperar la teamfight que nunca llegó, ya que cada uno iba a su bola y lo de ir juntos era algo de otro planeta.

para colmo el jungla enemigo viene a mi jungla, seguido de su equipo mientras el mio sigue farmeando en la linea.

Total. que me he comido 4 reports.

privet

Uno en 15 minutos 0-11 si votais si al surrender voy a trolear xdd

Nada juego otra y iba super bien para nada, al final hacia 0 de daño por que zed se me tiraba y con simplemente la ulti me mataba, rengar full build con elexir me roba el farmeo, la jungla.. En fin, cada dia entiendo mas a la gente que desea cancer, muerte y de todo, por que gente asi no merece ni su existencia, de ser tan subnormales.

xes__28

El karma de rito hace justicia.

Carried as hell, y promocionado a oro IV, just worth.

Y rito dijo: lo que rito te da, rito te quita :).

1 respuesta
Eltshan

Ayer me toca una ranked.
Supp y mid duo, se van al minuto 5.
Soy una Caitlyn vs Lulu MF.
Pues 0 8 en promo ya que hasta me diveaban 4 la MF es listilla y congela el cs para cagarme aún mas.

Luego en la otra de promo el top enemigo tiene 26 % de winrate en 60 partidas en general.
Y un shaco que va 6 6 6 en maestrías.

Como bien dicen, lo que rito te da, rito te lo quita.
Debo ganar una más para ser platino 2 de nuevo.

Trollaco87

#5178 fiddle supp y swain reventado por un volibear ap cuando lo unico que tienes que hacer es tirar una w delante tuyo cuando voli te vaya a engagear para tirarte para atras? ay dios mio y esa gente esta en oro, luego dicen que todo el mundo está en su elo madre de dios.

2 respuestas
CaNhO

Esto va por rachas... si ganas 10 seguidas desinstala el juego, porque luego vendrán las 10 perdidas seguidas con ratkids xD

1 respuesta
Trollaco87

#5181 lo flipante es que todos esten en el mismo elo xD. Mira que es facil evitarlo pero a rito no le apetece.

2 respuestas
Andrecico

Hostia el Voli AP xDDDDDDDDDDDD Gracias por las free promo por debajo de Platino Rito, has creado un monstruo en forma de simios con muñones.

B

#5180 igual esa gente se dedico a trollear esa partida y listo, 1 partida no tiene nada que ver con tu elo.
#5182 evitar el que?, que la gente tenga dias peores o mejores?, que las rachas existan?, ya me diras como se evita eso.

1 respuesta
xes__28

#5182 Swain puede perder contra voli, voli parece que había jugado mucho al campeón y swain era first game swain, es entendible que pierda la top, lo que no es entendible, es el no saber jugar contra heimer, y gankearle cuando está rodeado de torretas, eso si que no es entendible, se llevó el tio una triple simplemente poniendo torretas, y mi team 1 by 1 a por él, eso es lo que no es entendible xD.

Además, voli metia lo que no está escrito, activava el ulti y de una ostia te bajaba media vida xD Yo intenté hacer le contracarro, es más, estaba consiguiendo hacer el carro 1vs9, ya que las tf quedaban de 2 por 4 y cosas así a favor, pero pillaron a fiddle, acto seguido a jhin, y gg wp xD

1 respuesta
Madball

#5180 Y que problema hay con Fiddle supp? Seguid pensando que es cosa de los champs y no de como los juegas...

2 respuestas
NewLife

#5186 hombre yo veo en mi team fiddle sup y el dodgeo es inminente la verdad xD

1 respuesta
Andrecico

Fiddle support maxeandote la Q y GL en línea, pierdes todos los tardes contra él.

Trollaco87

#5185 ya he visto, el voli seguramente sería smurf con ese kda, pero aun así es que con swain si juegas contra un campeon melee sin gap closer si tu quieres no te tocan xD
#5184 1 tras otra querras decir, en este hilo hay lloros por cosas así de random todos los días xD
#5186 claro, y el daño que te va a faltar siendo supp? si la clave de fiddle es dar una buena ultimate xD

3 respuestas
Madball

#5187 Utilidad tiene, no es un Tryndamere support. Pero es lo que digo, el champ da igual, ahi esta el Volibear ap haciendose la partida.
#5189 Mismo problema tienen Brand, Velkoz, Zyra y el resto de supports AP. El fear no escala con ap por cierto.

Aqui tienes un Fiddle support. Ademas es frances y juega sin piedra de wards. Sera bronze V imagino...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99