El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Tzoro

Jodidamente uncarreable, espero que el jhin troll y la riven mueran de un golpe en la cabeza y que antes bajen a bronze4 que es su división real y no oro3

nash1c

#5314 Ese es challenger one trick mordekaiser jungla con 30 cuentas permabaneadas por tóxico. xD

1 respuesta
G

#5342 Osea el pavo era jesucristo en la tierra, increíble. En mitad de partida he dicho imposible que este pavo sea de este elo, se está haciendo la partida solo, un control de mapa que flipabas, luego al ver la cuenta en OPGG ya he visto que era smurf 100%.

1 respuesta
NewLife

#5340 +28 lp, god elo bitch

jetsama

#5343 jugar con esa ventaja es lo mas divertido del juego, los stomp que se marcara partida tras partida tienen que ser epicos. La sensacion de ganar 1v9 por que te sale de los cojones mientras tu equipo spamea el surrender, o cuando la premade de tu equipo te quiere reportar y los del equipo contrario te dan honor :psyduck: . Jugar en equipo esta sobrevalorado :D

saludos

privet

#5339 depende de la posicion que juegues, por que en cualquier linea sacandote nivel te deberian de matar si o si nada mas entres a linea.

1 respuesta
G

RITO PLS

1 respuesta
iomegakek

#5347 p-pero el farm

Abe5

#5339 Empezar una partida con uno menos aunque se reconecte a los 3 min no es naaaaada agradable.

Saffron

#5346 La verdad que las primeras veces me mataban en un 80% de las partidas ya que juego casi solo mid y top además, pero bueno gracias a ello estoy aprendiendo a jugar safe, con infinitas pociones y tal.

#5346 Ya hombre si la verdad que esas partidas hay bastantes más posibilidades de perderlas pero esque casi todas veces que me recolecto antes o durante la votación de remake y el ban de leave buster cuenta lo mismo, y no creo que sea tan grave y no digo que tengan que cambiar nada solo que estoy to jodido Xd

1 respuesta
privet

#5350 yo miraria si puedes mejorar algo del PC, yo por ejemplo el año pasado tenia 4gb de ram y me funcionaba bien, pero se me jodio un modulo y tenia 2 gb e iba lentisima cargando.

Es que jugar asi no sé.. y mas pensando en la gente xD

Lo que si te tarda en cargar no sé por que entran en partida, anda que yo no me he tirado 5 minutos o más esperando a alguien por que su pc era una patata

nash1c

Bueno, ya tengo la smurf en d5 y estas son mis últimas partidas y es lo que voy a seguir spameando.
Twitch top con ignite op.

1 respuesta
Glumyglu

#5352 lo juegas por los loles o le ves sentido? No te haces botrk? (pregunto desde la ignorancia)

2 respuestas
nash1c

#5353 Conozco a un chaval 1 trick twitch top que me toco varias veces con/contra el y es master y lo juega así y decidi probarlo en la smurf, pones muchisima presión en el toplaner enemigo y muchas veces no se creen que los puedas matar pero con el ignite les puedes matar muy facilmente en todo momento y con toda la presión que estas metiendo en la linea si te viene el jungla enemigo suele acabar en doble kill casi siempre XD.

La botrk en twitch es muy situacional en mi opinión, nunca me la haria de primer item, en todo caso seria de 4 item si veo muchas tankes.. y aun asi no creo que sea la mejor opción, la a.pen el daño del youmuu y la as con la activa, es demasiado bueno de primer item.

Otra cosa que se suele hacer con twitch top es pushear la lane y sino puedes matar a tu laner te vas a hacer roam por su jungla y si te encuentras al jungler enemigo lo matas 1v1 95% veces.

Vaya guia me acabo de sacar aquí de la manga.

2 respuestas
Glumyglu

#5354 de primeras yo tampoco me la haría nunca (no soy main twitch, pero por lo que he visto...) yo cuando lo juego jungla me la hago de 3 o 4 item..

¿A qué nivel crees que puedes matar a un laner la mayoría de las veces? Muchas gracias por la explicación ^^

1 respuesta
nash1c

#5355 A nivel 1 invado la jungla enemiga,si no encuentro a nadie pues estando en linea nivel 2-3-4 suelen morir.

BTW He estado mirando las ultimas partidas de el tio este y por lo que veo si que se hace botrk a veces de primer item, pero es que no lo entiendo, no sigue ningun patron, vs tankes se hace youmuu/botrk y vs squishys se hace youmuu/botrk según le apetezca, no tiene sentido xD.

privet

#5353 la hoja ya no se hace

Abe5

#5354 Me tocó una vez una rata top y mamasita

espikiller

Pensaís que debo mejorar jugando rankeds o a las normales, a apesar de ser el mejor de mi equipo en muchas de ellas pierdo demasiadas, bronce es un rango sin sentido y el infierno.

3 respuestas
Abe5

#5359 ''El mejor de tu equipo''

Primer game que veo: 8/9/16 (3cs) xD

1 respuesta
espikiller

#5360 He hablado en general, intento jugar con sentido, no fedeo casi nunca, intento no flamear y da lo mismo, por eso digo.

Glumyglu

#5359 si te tomas las normales en serio mejorando cosas solo "individuales" pues te es indiferente, aunque es difícil tomarselas en serio xd

dru1dA

holyshit thresh 10 kills. Bronze 2 es un lugar peligroso.

espikiller

Ya te digo que cometeré muchos fallos, pero lo que veo aquí no es normal y no sé si seré capaz de salir, porque tiramos los partidos easy.

Glumyglu

Si mejoras saldrás, es fácil

2 respuestas
Trollaco87

#5365 lo dice el boosteao por mi

1 respuesta
espikiller

Haha, alguno con una smurf sin levear que me saque a plata por lo menos, que al menos tienen manos xd.

Madball

Buen cancer le deseo a los que se compran el ZZrot

B

#5365 #5366 a ver si me haceis el ingreso ya tetes...

Abe5

Voy a tener que dejar de blindpickear Sion.

Me como un mal emparejamiento y luego soy incapaz de hacer nada. Que coraje y que inútil me he vuelto con el personaje.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99