El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

#5994 Dios menudo sidita de team...

Pirla

#5994 LOL

1 respuesta
Syki

#6002 yo avisé xDDD

No hace int cuando hace duo con sus amiwitos, pero cuando va solo es una lotería, o te gana 1v5 o decide perder el solito

1 respuesta
Pirla

#6003 el nota iba pa medio todo el rato a tirar la torre, super autista, menos mal que su top estaba medio dc y le pudimos carrilear xD

1 respuesta
iomegakek

#6000 xd
no

Syki

#6004 Yo me acuerdo de que mi jungla le dijese que solo hiciese waveclear en torre que el top (yo) podía hacer carro (iba 4-0 con irelia) y nada, a los 5 minutos le volvieron a gankear pusheando hasta el averno xD

1
B

¿Qué coño me hago? Tengo un montón de skins acumuladas y no sé cual quedarme.

Antes de estas de las últimas cinco cajas en una me tocó Ezreal pulso de fuego y Janna chica del tiempo. ;_; Soy un afortunado indeciso.

Posdata: Nunca había comprado cajas y ayer compré cinco de las del mundial ~

2 respuestas
Tzoro

#6007 que sale en les del mundial? Que te salió a ti?

1 respuesta
B

#6008 Son como cofres normales pero te dan 3 cosos de esos para evolucionar un icono.

Cassio, Cho, Soraka, Kalista, Sona y el ward

Abe5

#6007 Te faltan polvos para craftear tanta preciosidad.

Esa Cassio, Fiora, Rumble y Soraka caerían si o si.

Y alguno te dirá que Olaf.

1 respuesta
B

#6010 Cassio y Rumble caerán.

Soraka tengo ya una que me gusta y Fiora es que no la uso, pero me gusta muy mucho.

Olaf... me gusta el personaje y le doy uso pero esa skin de legendaria tiene poco hoy en día. ;_;

Edito: Sona desencantada y Cassio pa' mí. :3

1 respuesta
Abe5

#6011 La única skin de Soraka que me gusta más que esa es la que tiene de maga blanca.

1 respuesta
B

#6012 Tengo la celestine, no sé si es la que dices.

1 respuesta
Abe5

#6013 Es esa xD

1 respuesta
J

Jugar soraka janna o sona es no apreciar tu masculinidad

2 respuestas
necro_x

Creo que esto va mejorando?

1 respuesta
B

#6015 #6014 He dicho que tengo esa skin, no que la juegue.

De hecho he jugado Soraka 2-3 veces, soy un macho.

Abe5

#6015 Jugarla full ap te hace más macho que Swarzeneger

B

#6016 si dices el que quieres que veamos

3 respuestas
Fedackles

El 60% de partidas que pierdo es porque o mi equipo esta tilt o porque son unos putos kamikazes, porque me throwean siempre las putas partidas macho. No saben estarse quietos -.-

1 comentario moderado
necro_x

#6019 Digo que si empiezan a salir emparejamientos de mas nivel es buena señal? Os algo que tenga que ignorar. Son normales pero al principio era contra bronces y platas.
Ando jugando normales para corregir fallos e intentar ir mas tranquilo y centrado.

#6021 Prodias dejar de echar mierda? Gracias.

#6023 Lo se. Tras las penosas partidas que hacia en ranked necesitaba jugar normales.

2 respuestas
iomegakek

#6019 hurr durr matchmaking de normales es anormal hurr durr

something like that

Khyra

#6022 y que tal si te olvidas de los emparejamientos y juegas? no te lo digo a malas, pero parece que estas más pendiente de saber que liga esta la gente con la que juegas a jugar.
y te lo dice uno que es manco

1 respuesta
iomegakek

#6022 es mejor jugar asumiendo que el que está delante es mejor que tú, juegas más relajado y tienes mejor enfoque, yo al menos lo hago así siempre, me está ayudando a mejorar, he jugado poquísimo esta season pero vamos, mi winrate es positivo y mi MMR es alto para mi liga.

EDIT: yo hacía lo de mirar de qué ligas eran los que tenía delante, dejé de hacerlo y juego mejor, a lo mejor deberías dejarte de chorradas y jugar sin mirar si tu support juega por primera vez un champ en ranked (alguna vez hay que empezar a jugarlo eh)

2 respuestas
Syki

#6025 Yo eso solo lo hago si el campeon enemigo me hace counter por ejemplo ( yo soy irelia voy contra riven, pues hasta nivel 5 que es cuando gano los trades juego como si el contrario fuese yo que se faker) y cuando se que ya puedo ganar trades, vuelvo a jugar normal

2 respuestas
iomegakek

#6026 obviamente, no me refiero a jugar pussy porque el otro te vaya a partir la cara, sino que asumo que el otro es mejor que yo y que va a jugar bien, si es mejor me va a ganar lo sepa o no, si veo que es de división menor voy a cometer missplays por confiarme, pues prefiero no saberlo y jugar relajado xD

necro_x

#6024 #6025 Voy jugando con tranquilidad pero tras varias partidas donde nos reventaban me dio por mirar los emparejamiento cuando carga la partida.

Solo es curiosidad y nada mas. Sigo intentando mejorar el farm y todos esos fallos tranquilamente. Pero claro, escribir aquí equivale sacar mierda hasta debajo las piedras aun que comente con normalidad.

#6026 Lo hacia bastante a menudo en ranked pero ya lo miro menos (comparado).

1 respuesta
Andrecico

#6028 "Si quieres resultados distintos, no haga siempre lo mismo"

Deja de meterte en op.gg e historias, ni curiosidad ni su puta madre. Nunca, joder. Es el mejor consejo que te puedo dar.

2
Davis14

Gracias movistar , ojala caiga un meteorito y os destruya toda la puta empresa , 300 megas mis cojones , jugar una partida con 800 ms no tiene precio , bueno si lo tiene , eso es lo weno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99