El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

#6240 El surrender es necesario para no estar perdiendo el tiempo, otra cosa son los flamers e idiotas del soloq que en eso te doy la razón. En todas las partidas juego con mute all así que es imposible que me reporten ni que me tiltee por soplapingas que hacen lo que quieren.

De support es muy duro subir y más con tankies, prueba velkoz o zyra a ver que tal. En oro lo que te interesa es stompear y reventar la fase de líneas lo antes posible para que los demás tiren de tu querido surrender.

1
dranreb

Ayyyy mi madre. Los matamos a todos y sólo tenemos que pushear mid y acabar la partida. Pues Ryze hace tp a top y se pone a farmear, quedó el nexo a media vida :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ahri y Vayne eran españoles. Ahri haciendo el yolo todo el rato y Vayne quejándose de que tenía a Xin encima siempre, cuando ella usaba Q para acercarse y meterse en medio del fregao. Y flameando en español todo el rato, como no.

n3krO

Joder que gusto da jugar ADC cuando tienes un support y un jungler juendo por y para ti.

He jugado 4 partidas con 2 ingleses que conoci jugando solo Q la semana pasada (estamos en teamspeak) y en las 4 partidas me he llevado de S- para arriba.

Asi si siento que puedo hacer el carrito de adc (aunque no lo haga solito), mientras que el top y el mid pueden hasta regalar 4 kills a una riven o dejar que una irelia farmee porque tengo siempre peel y termino ganando la linea porq tengo el apoyo del jungler xD

De 0 LP a 70 LP en 4 partidas, mañana a ver si subo a Oro 1 y me quedo mas cerca de Platino.

Fedackles

A partir de ahora banead a Nasus, en tres partidas se lo han pillado dos y mas o menos con las mismas estadisticas. Estoy harto de esta gente, de estar a 1 partida para promo a estar a 1 de tener 0 puntos.

espikiller

Pues a Nasus lo han bufado pero bien.

1 respuesta
Narcii

Seguramente no tengan ni idea de jugarlo porque el buff que le han pegado es bastísimo. A mí me parece un pick perfecto para la top lane siempre y cuando no te enfrentes a gnar.

Hispania84

FeelsGoodMan

dranreb

Segundo en daño del equipo

FeelsBadMan

necro_x

Me encantan los emparejamientos xD
Es una normal pero veo ilógico. Ya puede decir Trito que el mmr es parejo por que no, sobre todo viendo el resultado y como se suicidaban una y otra vez.
De todas formas como es una normal no le doy tanta importancia pero es curioso.

1 respuesta
XarevoK

Joder, tampoco hay tanta diferencia, solamente hay uno en el pozo de D5, los demás estais mas o menos igual todos.

1 respuesta
KullThran

Teniente ladillas xD

necro_x

#6250 Claro no hay diferencia xD

Ahora premades que no respetan orden ni nada y si no voy mid dicen que me van a reportar los 3 o 4 que son premades..

Esta claro que hoy no es día para jugar :psyduck:
Al final el equipo contrario hizo remake por un afk, suerte la mía xD

1 respuesta
Fedackles

Pues nada, a seguir bajando! La Lulu con mas oro que el jungla y el medio, en fin. Lo peor de todo es que no me paraban de flamear diciendo que no tenia daño no se que, que asco de gente.

necro_x

Na, hoy no es día para jugar. Hasta ir bien hacen un contra-carro impresionante. Hoy no mas.

B

#6249 cuando entiendas que el mmr es diferente entre normales y ranked quizas dejes de llorar pre-partida. Ese diamante es diamante en ranked, en normales no sabes el mmr que puede tener. Por no hablar de a saber si son premade entre los de tu equipo y sube el mmr global, etc.

1 respuesta
Abe5

#6252 A mí me dicen eso en normales y hago un run down mid de manual.

O trolleo y me suicidio al min 40.

Leonidasxx

Tener este twisted fate duele

laZAr0

Has en los bots me encuentro con mancos que mueren 17 veces. xD

necro_x

#6255 Pero lee bien. Dije que siendo normal no le doy importancia y se la diferencia xD

Es como hace unos minutos jugando con la cuenta secundaria de nivel 18 que están tocando Diamantes y Platinos con estadísticas bestiales, y tan ancho xD

N

http://imgur.com/AMmnnHv es bien eso de jugar janna OSfrog

1
J


diamond 5 supports huehuehuehue

J

Y meto cola y me vuelven a emparejar con el mismo de support xDDDDDDDDDDDDD si es que....

1 respuesta
Madball

#6262 INT

T

No me lo puedo creer, he ganado una partida de más de una hora que la teníamos muy en contra.

Pirla

kog ad en 2016 hueuheuheuhe

J


hace 2 dias dia 4 60 lps, ahora dia 5 huehehueueh

1 respuesta
Leonidasxx

#6266 Eso es un bucle infinito que tiene una gravedad muy alta, yo estuve todo el año pasado absorbido, cuando tryhardeaba podia llegar a d4 pero en cuanto tenina una mini racha mala a d5 otra vez y al final d5 0 pts siempre y aburrio.Este año como no he llegado no se si d5 sigue siendo el mismo pozo jeje

J


y sigue para abajo, pero bueno, worth, al fin he ganado una partida con kog maw xDDDD

jetsama

#6245 han bufado a nasus? OMG es la señal para volver al juego y stompear! ya no estoy para tryhardear pero para crushear platas y oros siempre hay un hueco :D

espikiller

Las dos primera partidas de la mañana, una Jinx afk 10 min y 2 afk después del minuto 5 en la siguiente, el el día del retraso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99