El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NewLife

Oye, alguno tiene idea de que día exacto acaba la season? No encuentro info ni por google :S

1 respuesta
GreatKingRat

#6691 7 de noviembre

1 respuesta
NewLife

#6692 gracias ! Me da ami que platino lo dejo para le season que viene xD Oro I y 41 puntos :( pero no tengo tiempo de jugar entre novia, curro, gym putabida

Limon88

Y a Illaoi porque no lo nerfean? Si es casi como trynda...

1 respuesta
Madball

Ahora que acaba la temporada me meto a jugar unos ARAM for fun y un hijo de puta se muere 19 veces en 19 minutos. Lo peor es que no fue intencionado.

#6694 Si Illaoi no puede hacer counterengage es useless.

1 respuesta
Limon88

#6695 Funny, counterngage dice xD

1 respuesta
Madball

#6696 Illaoi esta bien si tienes una composicion con siege/poke (Cait adc, Nida jungla, Xerath mid) que fuerza al rival a iniciar para no perder torres. Fuera de eso no tiene nada destacable.

1 respuesta
afhn

#6697 Sí, los 1vs2-3 easy.

1 respuesta
TxArly

Que risas me he echado con el flameo que me ha metido mi mid porque según el le he perdido la línea al no darle un blue, aunque fuera 0/4 antes de aparecer el segundo azul xddd, menos mal que era normal y me he podido descojonar a gusto

1 respuesta
G

#6699 Si vienes aquí a contarlo es porque estás todo salty, has palmado y no te has reído ni media xd, so salty bro.

1 respuesta
Tzoro

#6698 lo sabemos bien xd

TxArly

#6700 que va tío, ya te digo que me he reído bastante por la excusa que ha puesto para flamearme xd, en el post de antes iba a poner poner que no entendía como se pone la gente incluso en normales, pero se me ha olvidado jaja

J

entro a partida pickeo malphite fedeo linea y pierdo la partida, tiro ff no lo cogen afk, termino game queue up HEHEXD. Bisx100000000000

J

si a mi me han baneado a ese monton de basura le tendrian que meter un ban on side

1 respuesta
Madball

#6704 *On sight

XarevoK

Me adelanto al lloro:

Un warwick en mi equipo y encima con fantasmal, igualito a la ahri de ayer con la maestria de correr mas al hacer 30% de daño, es que hay que ser inutiles.

2 respuestas
Madball

#6706 Lo de fantasmal con WW se lo pregunte a un OTP que anda por Master y me explico que con la build de tanque es mejor fantasmal, y que si vas a ir full dmg es mejor flash.

GreatKingRat

Joder con los carrys...

2 respuestas
Glumyglu

#6708 tt nunca te veo conectao xd

1 respuesta
GreatKingRat

#6709 Yo siempre te veo conectado, pero con el movil xD

1 respuesta
V3N0MPET

que asco los puto lee sin... no los que no saben usar al personaje, si no los que saben COMO usarlo, pero no CUANDO, que van del palo q+w ward+flash r se alejan medio mapa para todo eso sin ni siquiera pingear, MUERE como es logico, con que cada uno tenga medio dedo de frente ya suman 2 y como pilles medio cc, no combeas bien estas a tomar por culo de tu equipo y para colmo por mucho que no vayas stompeando solo buildean AD............. me van a salir bultos en el puto cuello, que asco de gente todo el rato echando mierda por soltar.... faltan el mid y el jungla y se pone a hacer solo el drake y le ragea a una tristana a 300hp que no le ha ayudado xdddddddd claro drake+ahri+j4 pierden contra medio lee y media tristana............................

Puta mierda jugar de support hostias bueno, jugar janna... por que con thresh todos estan atentos a que les salves... Con janna todos se van de ti, flashean en direccion contraria y es en plan, bien, podia tirar ulti y salvarte o ahora puedo tirar ult y tirartelo encima, sin ult mueres igual y ahora no llego con el shield xD peña que tiene un prender a 100 de vida vas a donde ellos y ellos corren de NADIE (por que mucha gente cree que corriendo se te pasa el prender antes o algo) en direccion contraria a la tuya xdddddddddddddddddddddddd

Glumyglu

#6710 es que suelo estar con la cuenta de un amigo ahora que quiero subir a plata: a122sdf agrégame y cuando me veas y pueda jugar jugamos!

1 respuesta
Trollaco87

#6708 lo que siempre digo, en plata y bronce las botlanes son un asco porque en la mayoria de partidas hay una que stompea la linea del palo 8/0 y la del otro equipo se marca la feedeada padre. Por eso en elos bajos la posicion que marca mas la diferencia es la de adc, solo hay que ver que en esa partida un adc doblaba en daño al otro y no es precisamente algo excepcional

1 respuesta
GreatKingRat

#6712 Agregado, gracias!

#6713 Llevo una racha en la que solo puedo esperar que el stompeador esté en mi equipo, de hecho las dos ultimas que he ganado ha sido por eso...

3njoy

Yo estoy tilted macho,se nota ke apenas e jugado esta season,estoy a 1 de promo a oro,y bajo a s2 vuelvo a subir a s1 ,luego a promo y vuelta a 0 lp ufufuf como noto la falta de champion pool esta season.
LF ADC main supp here

B

#6706 Yo uso fantasmal con ww es mucho mejor que destello, y también lo uso con Yi.

Hay un racismo con el fantasmal .... ;( en cambio destello es dios :muac:

2 respuestas
3njoy

#6716
Yo no reniego del fantasmal,pero es ke el flash te salva el culo mucho.

GreatKingRat

Y así todas las putas partidas...

iomegakek

es posible que en una partida de 30 minutos una Vayne haga solo 1k de daño a campeones sin estar AFK?

sí, lo es.

2 respuestas
XarevoK

#6716 No, si fantasmal en el fondo no va mal, pero tanto con ww como con yi vas a tener suficiente velocidad, pero si no tienes flash los enemigos te ven venir. Claro a niveles bajos se la comen igual, pero a niveles altos si no puedes hacer flash+ult pierdes bastante, aparte claro de poder saltar muros.

De yi no digo nada porque obviamente es un personaje de snowball de hacer click derecho, lleves lo que lleves si empiezas bien vas a reventar igual.

#6719 bronze 2 contra oros, porbecica xD

de bronce a oro hay mucha mas diferencia que de oro a diamante, por ejemplo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99