El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kike_Astur

#7260 :)

1 respuesta
XxPatoxX

#7261 http://teemo.rocks/

1
KullThran

#7253 Estoy 100% seguro que tu malph roameo y carreo con un 5/0 y que tu score de 4/5 la tuviste a base de Ks.

1 respuesta
n3krO

#7263 Pues tu seguro te va a salir rana, malph era jungler y yo estaba top vs yasuo.

Sali de lane con 3 3 0 y en ese momento me puse 3 3 2. Despues mate a 1 en una pelea y nos hemos muerto todos (y mi equipo no hizo nada de daño al que yo mate) y ya despues hemos muerto todos otra vez y hemos perdido.

Toma los daños a campeones para que veas como hice ks's xD

1 respuesta
KullThran

#7264 2 malphs?

1 respuesta
n3krO

#7265 Que? No se que me dices :ninjaedit:

1 respuesta
KullThran

#7266 :f5: :shutup: :muac: :santo:

XarevoK

por qué a mi??

Obviamente la partida ha durado -3

La torre de bot caida al minuto 7, rotan a mid, me divean, la tiran y gg easy

al menos he reportado y me ha salido la ventanita, its something

1
Madball

Al llegar a diamante dan como recompensa un minimapa? Vaya tela los bots que te encuentras en flexQ

1 respuesta
J

#7269 la gracia esta que en diamante la gente compra wards pero no mira el mínimas huehuehue

laZAr0

#7251 Gracias.

Abe5

Menuda puta bot lane de mierda me acaba de tocar. Una partida ganadisima coño pero no sé puede hacer tanto anticarro joder.

Me cago en todos sus putísimos muertos.

Narcii

es imposible subir de silver1 con los unrankeds de turno y los silver5. PUTA FLEXQ Y PUTO SISTEMA DE EMPAREJAMIENTO DE MONOS.

B

Venga va, me uno a esta fiesta: vaya puta mierda de cola, un Teemo top y la asquerosa de la Akali de mi equipo han acabado muriendo 12 o 14 veces. Me cago en la puta de oros, el equipo contrario tenía un Pantheon y una Orianna que te explotaban solo con respirar cerca. Pero es que yo encima soy gilipollas, tenía que haberme salido de esa partida nada más ver la fase de picks and bans, y encima me cojo una Ashe me cago en dios.

Uffff. Ya.

Condoriano

El nuevo cliente es un poco bastante meh no ? xD

necro_x

Antes contra platas y oro 2. Después contra platinos. Ahora toca diamantes no? :psyduck:
Soy nivel 23 y los de mi equipo son niveles como yo. Entre esto y la cantidad de bots de esos que rulan no te aburres xD

1 respuesta
Condoriano

#7276 yo estoy subiendo la cuenta al 30 voy por el 22 si quieres levear juntos (solo juego a 5vs5 en selección, mp) xD le voy a dar toda la noche

PD: soy un mankazo juego supp

1 respuesta
necro_x

#7277 Juego solamente Arams por que son rápidas y eso. Normalmente suelo jugar a estas horas pero igual juego algunas después de cenar.

J

Hemos arreglado flexQ los emparejamientos ahora van a estar mas equilibrados HEHEHEHEHEHEHHEHEHEEHEHHEHEHEHEHHEHEHEHEHEHEHHEHEHEHEHEHEHEH

1 respuesta
B

No entiendo que quieres decir. Veo un nivel similar de maquismo muriendo mas de 10 veces

2 respuestas
J

#7280 ahhhmm morir mas de 10 veces con un campeon con el que tienes que entrar en medio de todo el mundo es ser manco. Encima cargandome a 2 o 3 por tf mientras los otros eran useless.
Tienes razon shurmano

Narcii

#7279 Pero tu no defendías a las riven OTP? todavía recuerdo tus palabras "ojala fueses más bueno para que me tocase contigo". Sigue defendiendo a las rivens.

1 respuesta
J

#7282 ???? Cuando he dicho en el post algo de las riven otp. Ademas antes de postear podrias al menos mirAr el perfil de la riven(que no tiene ni maestria) para no quedar en ridiculo. Salu2

iomegakek

sigo con las fedeadas xDDD

algún día me arreglaré

XarevoK

Joder, viendo los scores es normal que llore, claro que si, es lo mismo participar en 39 kills que en 13, igualito. #7280

feederinox9

mi promo perdida, jugando 4 vs 5 sin adc, porque muere una vez al minuto 3 y el hijo d eputa se pira, partida que 5 vs 5 era IMPOSIBLE perder, 15 5 9 jugando uno menos y doblando en daño a todos en la partida
Al que se va a malas deberia ser permaban por retrasado, xk incluso ha dicho que se piraba en el chat, no ha sido mala conexcion o que se le ha muerto un familiar o un incendio

Eltshan

2 wins con Jayce hoy.
Ultimamente lo spammeo domino linea, me siento cómodo, hago el mayor daño siempre.
Lo que me jode es el KDA.
Btw, ¿alguien le ha salido un aviso de inactividad en el cliente nuevo?
Sé que es cuando te van a bajar de division por no jugar, pero cómo coño juego SoloQ si no lo han puesto

Edit:

Al final he jugado la promo y gg izi.
Plata 1.

2 respuestas
voidlaw

#7287 El KDA es para los pussys, lo importante es ponerle huevos y aplicar el dmg que toca

1 respuesta
XarevoK

#7287 Eso pasa con jayce, te ves tan superior que vas a saco muchas veces cuando no debes y palmas. Yo en early por ejemplo intento zonear sin gastar nada y solo me lanzo cuando se 100% seguro que no está el jungla cerca.

Aun teniendo poco win/rate tengo buen kda (no subo por los trolls jejeje)

Mira, acabo de jugar una:

En early si zed queria farmear con autoataques se llevaba una buena, si farmea con skills al final acaba pusheando y le podía zonear mejor, cuando le he pusheado he ayudado a jungla-top llevandome kills. Zed solo no podía matarme teniendo extenuar, de hecho solo me han matado una vez cuando no lo tenía, con el ulti de ww también y aun así casi me escapo.

1 respuesta
Condoriano

Alguien sabe donde cojones sale en el cliente nuevo el tiempo que le falta a las mejoras de pi/exp para que caduquen ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99