El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

#8460 Ahí está mi 11% de winrate con lee :o_o: :o_o: Por junglear cuando es lo que peor se me da, pero me apetecía aprender el rol, pero en mid game soy puto cancer bronzodíaco, así que he decidido volver a usar mis main roles para no irme a bronce V de cabeza :psyduck:

1 respuesta
afhn

#8461 De verdad que quieres aprender realmente a jugar jungla con lee sin? O sea, de verdad que tienes ganas de subir?
Quieres un consejo? Deja de jugar rankeds y jugar varios roles, y dedícate a jugar normales hasta que consigas un win rate positivo en normales mientras intentas dominar tu main rol jugando sólo con uno o dos personajes si quieres ser bueno.
Todos tenemos una curva de aprendizaje con la posibilidad de subir a diamond, todo depende de como te lances a esa curva de aprendizaje.

1 respuesta
Trollaco87

vengo, digo que toco un gnar en mi equipo que feedeo y en 32 minutos de partida farmeo 100 cs e hizo 4.000 de daño y me voy.

xes__28

#8462 Gracias por el consejo, pero tengo main rol, y main champs, por algo he llegado a oro en todas las seasons, solo que esta queria hacer reroll a jungla porque me hacia ilusión, y ya que empecé en bronce pensé "pues que mejor sitio para aprender que en elo muy bajo". Y al principio bien, en early siempre stompeo pero en mid game como jungla me pierdo, cosa que hacia que toda la ventaja que había ganado se fuese a la mierda rápidamente. Por lo que finalmente pensé que como en todas las seasons, volvería a mis main roles (mid / adc) y eso he hecho. Además, tal y como está el meta el poder jugar ap's como adc me beneficia mucho, y aquí el ejemplo.

Es una stompeada absoluta de la midlane y la bottom lane, pero para el caso, que si juego lo que yo sé en este elo me resulta fácil hacer snowball.

Aún así repito, gracias por tus consejos, ya que es lo que debería haber hecho antes de ponerme a jugar jungla aunque fuese bronce, pero bueno, de aquí a oro el winratio volverá a ser positivo, no os preocupéis ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8465 que hostilidad xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

Llevo una racha que es para pegarse un tiro. La season anterior que me puse a jugar rankeds al final, subi 5 ligas casi del tiron en 3 semanas. Llevo estancado en oro V e incapaz de subir en toda esta season.

Y me tocan hijos de puta como este.

http://euw.op.gg/summoner/userName=War%20nipple

"Platino" ( diamante season anterior ) con mmr de plata 1... putas cuentas de ebay y su puta madre.

Estas mierdas las banean, ¿no?.

KullThran

#8466 joder macho ya hay que ser hijo puta para jugar ziggs adc

2 respuestas
B

#8468 ostias cierto, asumi que lo llevaba a mid. Entonces me parece que te has quedado corto.

1 respuesta
Syki

#8459 Bravo ese lee sin que en vez de hacerse un maldito maw se hace un lord dominik's para matar a ese amumu full tank xDDDDDDD

LMAO, IE con ezreal y proto con orianna, nos llevan años de ventaja

1 respuesta
Narcii

#8468 Ziggs adc es el que más wr tiene ahora mismo en europa.

1 respuesta
Syki

#8471 Solo en platino para abajo

cabra92

aún hay gente que se buildea mal en serio, y no digo ya de puta madre en base al entorno de la partida no, en vez de una build normal tipica de las guias de las webs, aun hay gente que hace items contraproducentes y se piensa que esta bien, luego acaba el hijode** 2/9 y se va afk, con 0 daño y pensando que se buildea bien y todo maldito cabron. Lee los putos items meloon

xes__28

#8465 #8469 Creo que esta os va a repugnar aún más xD

#8470 Es bronce elo, lo raro seria que buildeasen bien xDDDD

Sois libres de flamearme as hell, y sois libres de entrar a mi perfil y decir que soy el puto jungla más malo de todo mediavida, asumo ese rol xD

2 respuestas
B

#8474 exijo permaban.

Syki

#8474 el puto malphite con las bbotas sin terminar aún que puto genio jajjajaja

B

Esto es la hostia,en el hilo de los ADC la gente con sus crys,y en este la gente quejandose del hilo de los ADC

xXNaKeDXx

Primera partida del dia:

Muestro que voy a pickear a jarvan jungla(ya que me esta dando buenos resultados) el top me lo quita y no digo nada, pickeo un amumu,le pido amablemente al top que me wardee rojo que su jungla es un ivern me lo v aa robar,no lo hace, el top da la primera sangre contra una riven,mientras mi mid una annie contra una fizz en el min 10 ya va 0/4 y empieza a llorar de porque no le gankeo, sin insultar y sin palabras mal sonantes le digo que no puedo gankear una linea pusheada hasta la torre,me insulta todo el rato,el top lo mismo, en la bot...bueno la bot lane yna vayne y una leona fedeando a mas no poder un jhin al min 20 ya voy 9/1 linea que voy linea que me llevo un par de kills o asistencias y... empieza el show, nos ponemos hacer un 5v5 el jarvan se marcha a top a farmear y perdemos, intentamos luchar un dragon de fuego y la leona se pone a ir por detras y la matan y el colmo, ganamos una tf(milagrosamente) y se ponen los 4 idiotas a golpear la torre sin minions los deja a todos a un disparo, llega jhin usa ulti y cuadrakill .... GG wp

3 respuestas
UnLiMiTeD

#8478 Bueno, como critica constructiva te dire que intentes dejar las kills a los de tu linea cuando hagas ganks, o al menos es lo que yo intento siempre de jungla, fedear lo maximo posible a los de mi equipo y siempre que puedo, dejarles las kills a ellos.

De que sirve que vayas 9/1 si tu equipo va como el culo.

3 respuestas
B

Solo diré que ojalá se le metan 300 virus en el pc a todos los que juegan esa cosa aberrante llamada Yasuo. Que hasta el más random del bronce 3 parece el puto faker, es es ess que estoy indignadísimo colega, iba yo tan contento con mi flamante Ziggs y el pedazo de kbron carga el tornadito de los cojones y hale, e de fijación + q en mi puta cara, y a volar y a morir. Y si no tiene ulti que más daa, pues un katanazo random después del combo...lamentable y la puta base. Y cuando le tiras bombas pues a saltar entre los putos minions como una rata histérica y suerte con darle. Y me dejo atrás el murito de viento toca cojones.

Me enerva el gilipollas del Yasuo.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#8479 si la cosa es que se los dejaba...el problema viene que morian antes de caer el otro....

legendcr7

Lux con menos de 50 minions al minuto 20, 0-4 en línea y se rushea mejais. 43 minutos de partida, 102 minions.

Obviamente es un tío que acaba de llegar a nivel 30 (y de los malos malos) y se mete a ranked. Lo que no entiendo es como con 0 victorias en ranked te ponen a jugar en plata IV a principios de season (que esta petado de plata I- gold V), es como jugar con uno menos.

1
ErChuache

#8480 Y lo dice alguien que juega Ziggs XDDDD

Aunque la verdad es que Yasuo con Bailarín Fantasmal + IE + BT más la maestría de Warlord eres una puta máquina de destrucción. Y si lo manejas bien ya ni te cuento.

1 respuesta
B

#8483 xDD, pero por lo menos con Ziggs hay que apuntar las bombas xD

Syki

No se de que os quejáis de Ziggs todos los que me he encontrado enemigos y aliados han sido puro sida
Que tira torres, muy bien a minuto 30 muere de 2 hits del adc, o un par de gankks de 4-5 en bot y ale disfrutad de los lp gratis

Os hacéis una compo de hard engage y el poke será inútil

1 respuesta
Chr0nic

#8485 es lo que tiene imitar tonterías de challenger que ni siquiera allí han funcionado xd

afhn

Recordáis cuando la moda de MF o Ashe support? Todavía no le encuentro utilidad a llevar eso, bueno, sí, que las bot lanes rivales te regalen la partida.

#8479 Eso de dejar las kills es tan de la s2-s3, ahora se lleva lo de pillarse todas las kills y hacer snowball.

2 respuestas
Syki

#8487 MF support se jugó solo y exclusivamente para hacer counter a Zyra y el factor sorpresa.
Ziggs en bot puede funcionar, no te digo que no, pero NO FUNCIONA de blindpick, o con un support que no sea tipo zyra/karma que te pueda ayudar a mantener la presión

1 respuesta
NewLife

Esto es como Morde, estará roto hasta que se sepa como jugarle

afhn

#8488 Realmente, no sabía que era para eso, pero independientemente de eso, me refiero a las típicas MFs random por platino hacia abajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99