El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

#8638 Yo tambien me quede sin cuenta por algo parecido y ahora las cuentas nuevas empiezan en b5.

Menuda travesia por el desierto

Narcii

#8638 No creo que el lee se escape

http://euw.op.gg/summoner/userName=carlmerin

25% de wr easy siendo estompeado partida tras partida

1 respuesta
brandon1912

#8642 suerte que un amigo que no juega me ha dado su cuenta y tengo otra casi full equipada en promo para plat

1 respuesta
MonEsVo

Pero que salvajadas soltais para que os perma baneen? XDD

1 respuesta
Ragest

#8643 Mucho tienes que confiar en el porque las cuentas que te dejan nunca son tuyas 100%

Si al poio le da por pedir restablecer la contraseña byebye

1 respuesta
brandon1912

#8645 amigo de hace años,hay confianza xd

Narcii

Entre ayer y hoy me ha saltado el mensaje del report feedback como 5-6 veces. Espero que eso sirva de algo.

Ragest

Yo esta semana me he llevado a 3 por delante reportandolos.

Espero sumar unos cuantos más

Leonidasxx

#8644 Tampoco tanto, solo la palabra noob ya hace que te permaban, claro antes habia sido baneado con anterioridad pero desde el bann de 14 dias, pasaron 2 dias y y ni un chat bann ni nada,todo esto fruto de la "solo q premades" de la s6, xk siempre he sido igual de toxico y siempre he sobrevivido desde la beta

edit: he de decir en mi defensa que empezamos a discutir el lucian y yo que lo pickeo el despues del braum del equipo rival, cosa bastante estupida para empezar y ya sus colegas empezaron a atacarme a la mas minima.

1 respuesta
Zoth

#8619 Lo que no entiendo es, si vas a usar flash por qué no lo usas donde estabas.

1 respuesta
Narcii

dos promos dos perdidas i love league of trolls

Syki

#8649 Solo por decir noob KAPPA

Si es que no sabéis flamear, aprended a desahogaros sin que os baneen que es bastante sencillo, no me han puesto un chatban en la vida desde que hago esto y muchas veces callado no me quedo, simplemente uso lenguaje pasivo-agresivo etc, usar "u suck noob, 400 games and still plat" es pedir que te baneen a gritos, pero... "how's ur life stucked at plat? It's funny that i'll climb out of here in 2 days and u'll stay here for months" o cuando estáis ya perdiendo por culpa de tu lee sin 0-9 sueltas por /all un "honor lee pls,, almost 1v9" tu te quedas agusto, los aludidos se sienten "flameados" (incluso este tipo de cosas suelen "afectar" más que soltarle insultos a cascoporro) y tu no tienes riesgo de ban alguno, y nunca, nunca ,spamees por el chat, una o dos frases como los ejemplos que he dado y te callas. Luego con un simple "x9 x player for x motivo" cuando terminéis basta.

1 respuesta
G

#8581 metele duro que te vemos en la lvp kappa

Narcii

Si veis a este monkey, dodgear

http://euw.op.gg/summoner/userName=b%C3%ABstriveneu

1 respuesta
Larzy

Yo que sé (he mandado al medio enemigo 3000 veces a base pero nada)

1 respuesta
afhn

#8652 O eso, o haces como yo; normalmente si digo algo y me meto con alguien se lo digo de forma jocosa para que no le duela tanto, como si estuviese bromeando con él, o eso, o flammear una vez cada dos cientos mil años. Por ejemplo, el otro día Int porque acabe hasta la polla, y no había hecho int, creo que desde la s4 o s5, y flammear más de lo mismo, estoy meses sin flammear a nadie, pero hay días en las que me desahogo, pero en plan de que me caigan avisos 3 veces seguidas en 2-4 días seguidos, pero claro, después de eso es estar entre 3-5 meses sin flammear ni ganarte el report. De momento desde la S2 que llevo jugando, no me ha caído ningún bann o restricción por reportes que me hayan hecho.

La cosa es no ganarte los reports en la mayoría de las partidas, ser discreto y no entrar en el juego de los demás. A mí me han caído intento de flammes y normalmente suelo ignorarles, total? No merecen la pena.

Por ejemplo, en una de las partidas que estaba jugando esta tarde, me encontré un Shaco bastante penoso, y de lo impresionado que estaba le solté un:
-Dude, as a shaco main, watching u makes me sad xdd.
(me soltó una bordería, ahora no caigo en que me dijo, después de decirle eso xd)
-But, just dont care about me dude, i'm saying bullshit, ignore me xd.

Y ya esta, le insulto, pero no le insulto, me se explico bien?

1 respuesta
pelusilla6

#8655 malph sup con ignite sin piedra de wards? XD

Narcii

Hola, soy un retrasado OTP sona con wr negativo. Me suda los cojones el redemption, solari o el red trinket, me buildeo warmog y rilay con dos cojones.

http://euw.op.gg/summoner/userName=ratm7

De verdad hay gente que no merece respirar.

EDIT: Se me olvido decir que juega con bond of stone. 100% recomendable chavales.

Ragest

3 supps autofill, 3 partidas perdidas.

Uno de ellos tilterado desde el min 1 por ser autofill, el segundo me juega un puto malphite y el tercero me vende a las primeras de cambio.

Por no hablar que mis 3 junglas han sido absoluta basura

sashazr

#8656 aun sigue saliendo mensaje cuando te reportan? yo k se k me reportan muxo, pero no m sale..

1 respuesta
Larzy

Las partidas de hoy estan siendo bastante increibles

Nos ha matado 1v3 varias veces porque la gente no debe saber como esquivar su ulti

afhn

#8660 Ni idea si sigue saliendo, últimamente suelo ser bastante campechano, o ignoro un poco o vacilo, pero así para que me lleve un report, pues no, pero anteriormente, sí me solían salir, pero de esto hace meses ya xd.

PD: Está empezando a oler bastante el boosteo, pero bastante. Un 82% de win rate ya, para que después os salga el típico oro o platino que le cuesta salir de plata. Tengo MMR ya de Oro 3 casi Oro 2. A este paso me suben directamente a platino :P .

El jhin de esta partida iba bastante mal al principio, he rondado un poco por bot, le he dado unas cuantas kills, y se la ha sacado. Bastante decente. Y el resto, bueno, las stats valen más que mil palabras.

Narcii

Me toca un tio que aparentemente es smurf, con stats buenísimas. Pero cuando juega conmigo se marca su 2-11 reglamentario fedeando a kassadin y este romeando por todo el mapa.

Yo jugando nasus full tank fui el que más daño hizo del equipo. Algún consejo para ganar partidas 1 v 9 todo el rato con afks, trolls, feeders e hijos de puta?

http://euw.op.gg/summoner/userName=elessarminyatur

Narcii

Tres que querían perder la partida antes de empezarla

Cait jungla, amumu adc con warlords, ziggs con warlords y ad runes.

1 respuesta
Ragest

Nos invaden y se hacen a 3, mi supp vuelve a ser un autofilled que ademas lasthiteaba de cine el cabron, la morgana emo total llorando desde minuto 2 poruqe Syndra tenia kills y la mataba (lo mejor fue cuando dijo que no podia apenas farmear y le sacaba la syndra solo 7 CS lel) y nos tiran el inhibidor y las dos torres del nexo a minuto 18.

Despues de suplicar y suplicar que dejaran de hacer el imbecil el duo comido compuesto por annie y morgana e intentado dar moral a mi rengar hemos conseguido ganar en casi 50Min.

Ay dios mio

D

#8664 1vs9 mmmm. Leblanc twitch adc irelia top vi jungla brand supp. Juega champions que puedas carrear a tu equipo. Gankealos :) te noto como muy negativo para todo

KullThran

#8654 que feo eso de comprar cuentas xD

polcomment

#8650 No soy yo la zyra JAJAJ

polcomment

#8619 menuda casualidad lo que me he encontrado en youtube, mi colega el xerath

1 respuesta
zLulz

Pues parece un caso de scripts del señor Joliar, aunque no esta en plata 3 sino en platino 2, o eso pone en su op.gg.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99