El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Que panda de monos,joder de bronce 4 no salgo,YO admito que no tengo nivel de oro,pero es que me tocan unos equipos...
Primero un blitcrank que tenian baron y inhibidor roto y en tf los reventavamos,muriendo 3 o 4 veces en su inhibidor porque según el (si tirabamos el inhib ganabamos)
Luego una sona,que iba 0/9 con el item combinado de wards y moneda. Diciendo de hacer nashor cuando nos estaban stompeando y solo jax y yo defendiamos.
El amumu sin maestrias diciendo que aunque estuviesen 4 en bot tirando inhibidor fuesemos los 5 a top a matar a fiora(la cual la feedeo el amumu,cuando ella iba 0/3)
EL talon enemigo igual,feedeado por sona y amumu,quien quiere hacer duoQ?

afhn

que dios me ampare!
PD: la riven es adc, nunu top, nasus supp, corki mid, y soy la ire.

1 respuesta
ElParasito

#9032 Con esa composición tengo que espectarte fijo, vaya risas XD

PD: tu lo bot lo parte, joder xD

1 respuesta
Narcii

Pero que es lo que pasa hoy? Primera partida del día, riven top 2-13.

Segunda partida monkey team, azir 7-12 olaf 5-9. Malísimos.

Tercera partida, ganamos 4 vs 5, viktor 3-19-13, exdiamante fedeando de forma intencionada por la puta cara, nadie le insultó ni baneo su prepick. Ganada a pesar de su troleo.

Cuarta partida vi 0-1 afk por la cara, "its a trainning account". 400 partidas jugadas la season pasada, skin y exdiamante.

Ayer con siky un gp que trolleaba igual que el viktor de hoy 1-8, tirando ultys al aire y perdiendo por la cara.

Cómo es posible que me toquen 2 veces seguidas un tío exdiamante que quiere perder a propósito? Riot tiene que hacer algo con esta gentuza del juego.

afhn

#9033 Has visto mi pedazo de flash? Como se nota que ando empanado xd.

PD: al final ni tan mal. Es de esas partidas que me encantan, porque no tengo que hacer nada para ganar, además de que me bannearon a mi Shaco :(.

1 1 respuesta
ElParasito

#9035 Si, pero con la stompeada que habéis pegado se te perdona. En cualquier otra partida ese bot habría sido un trollbot-report, pero ey, ggwp

1 respuesta
afhn

#9036 Realmente he tenido suerte de que les haya salido bien, probablemente en otras circunstancias habría sido un gl en toda regla.
También cuenta de que he sudado de ellos cuando empezaron a insultarme por bannearles a yasuo xdd, pero viendo su perfil no quería arriesgarme, pero gg wp al final. Además que top y mid han estado bastante calmados.

KullThran

2
ErChuache

¿Qué pasa, que EUW es el coño de la Bernarda? Porque no está llegando de momento del nivel de Europe West al Dota 2 con los cyka blyat AKA rusos, pero me estoy encontrando de todo: latinoamericanos, turcos... Que no me quiero imaginar con el lag con el que jugarán.

AuL3

amumu jungla que se dedica a jugar solo , y usar ultis contra 1 y luego muriendo contra los demas .

Pues promo perdida

xes__28

Que cansino se me está haciendo lo de salir de bronce, me duele enormemente la maldita espalda, que me carrileen a mi una vez leñe, que no cuesta tanto -.-'

B

Bueno despues de mi racha de derrotas de Silver IV a silver V y para abajo. Siempre hay un top o un jungler que me jode la partida.

Por cierto que pro a jugado al puto trynda jungle que solo veo putos noobs suicidandose.
Y rivens tambien.

Y bueno dejo mi rol de ADC

1 respuesta
kirtash74

Creo que riot me ha cogido la IP y me está enviando boosted players. Ayuda por favor

1 respuesta
B

#9043 Yo llevo toda la tarde igual parece que estoy jugando con bronces 5

B

Y el típico player que pickea Warwick mid, lo tiene follado bajo torre un Ziggs y empieza a flamear a mí, que soy el jungler (Diana) porque no he hecho nada por solucionarle la línea. ¡Coño, no era ni nivel 6 y ya estaba el Ziggs lvl 9 y con la primera torre de medio caída! Pero el malo y el manco soy yo...

1 respuesta
zLulz

#9045 Y no se te ocurra contestarle de mala manera, no sea que te reporten y te baneen. Manda cojones.

B

5 partidas de ranked, y en las 5 me han dado fragmento de llave xD

Ragest

#9042 main adc que se ha rusheado todo plata jugando de jungla aquí.

Hazme caso, huye del bot

1 respuesta
XarevoK

Precioso:

Estaba clarisimo que se ganaba la partida:

Primer win en 2 meses xD

1 respuesta
B

#9048 Pfff es que se me notan las carencias en las otras lineas.. Ahora me ha tocado un buen supp y he salido de bottom 7/0

Narcii

de 13 partidas que he jugado hoy, 7 han sido afk´s, intings o trolls que quieren perder de forma intencionada. En ninguna ocasión ha ocurrido en el equipo enemigo.

Encima me ha tocado un xerath scripting que vamos, los combos los hacía instantáneos. Vergonzoso lo del tio muy descarado, se ha follado a mi pobre mid laner cosa mala xD.

Narcii

LOOOOOOOOl me acaba de tocar equipo con el scripter xerath xDDDDDDDDDD. Season pasada bronze no digo más.

EDIT: 21-9-20 se ha pegado el puto scripter de mierda. El tio el 4de diciembre era bronze1 y apartir del 11 de diciembre hasta hoy ha estado jugando con scripts. NICE RITO THANKS FOR THE WIN

1 respuesta
ErChuache

A mí me encanta tirarme todo el día jugando rankeds y acabar con los mismos puntos que al principio XDDD

Por cierto, quién necesita un ADC cuando pueden ir Brand y Annie y reventar la línea.

1
B

Todo correcto

B

he perdido la ultima cuenta que tenia al 30 en corea, que la habia dejado ahi medio muerta desde hace mas de 8 meses por si algun dia me apetecia volver a jugar.

me he puesto a jugar hace una semana con un amigo y sorpresa, por inactividad me piden recuperar mi cuenta dando mi telefono movil (el k habia usado para crearla) y como cambie de movil y de telefono a la mierda, mande un email y me han respondido hoy diciendo que no me la dan xdd hijos d putin...

pos na lvl 1 a botear.....

KullThran


a este gilipollas le tienen que dar paguita, Gauntlet y trinity en la misma build

ay que me lol

bonus
XarevoK

La gente es retrasada, vengo tilteado del ow por retrasados que pillan hanzo para atacar o sombra para defender y ahora me pasa esto:

Yo hago fp jayce, ellos pickean trynd y kha y los retrasados de mi equipo pillan fiora, brand y eve, ole sus cojones, no cc, no tank vs esos 2, ninguna forma de pararlos, pues a tomar por culo.

Y por supuesto la premade retrasada diciendo que me reporten por decirles la verdad, para ellos decir "you can/could pick some cc/tank/sup vs them, obv we are losing" es ser tóxico, pues nada.

1
ErChuache

Nada, tres partidas, tres equipos llenos de subnormales, feeders, ragers y peña amenazando con trollear porque no quieren ir de support, tres derrotas.

Estoy viendo que me quedo en Bronce 1 pa los restos.

Melland

Estoy muy tilted ahora mismo

Hunma

hectordetroya23h y xAaron97, buena premade de españoles... dodgear si los veis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99