El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MoonKai

#13500 mutealos, hazlo pequeño, ponlo donde no te moleste para jugar pero sí para leerlo...

jesusml

#13500

1 respuesta
GravityZero

#13502 Hostia que raro se me haria jugar con esta cosa

1 respuesta
Ragest

#13503 a la minima tonteria que veas mute all.

Yo asi consegui centrarme un poco.

Luego si ves que estan jugando bien ya les vas desmuteando y tal

B

#13500 Yo como posible solución, intenté mirar si podía desbindear la tecla del enter, de tal forma de no poder acceder al chat de ninguna manera, pero no te deja.

A unas malas quita la tecla si tu teclado es mecánico xD

choper

Qué clase de retraso tienen los portugueses en este juego ¿?... gente más tóxica y mala no hay en este juego.

Ya van unas cuantas veces que sin decir ni muh me banean al pick que he elegido y/o me banean el prepick y otro personaje que he dicho que no baneasen "por favor", por pillarlo si me quitan el primer prepick.

Y en todos los casos portugueses y soltando pestes. Qué ascazo de gente.

Por cierto LL Stylish o como se escriba, tiene cuenta en Europa ¿? Porque acabo de jugar con él, él llevando un threst (por cierto algo meh/nada reseñable). Estaba con otro en un clan llamado +BROS+. Casualidad que yo haya jugado con Zed xD

1 respuesta
Ikhor

#13487 cuando resetearan los elos?

ErChuache

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3452439792/217587456?tab=overview

Errores everywhere.

El primero de ellos, el mío, porque teniendo la composición de equipo que tenían y las circunstancias (Ezreal fedeado, Vayne freefarmeando en top) quizás un Zhonyas me hubiese venido mejor que el Rabadon para mitigar un poco la letalidad que tenía Vayne y el daño de Ezreal, cheseear un poco, outplayear y demás. O incluso un Luden, para tener algo más de movilidad al vender las botas. Creo que uno de mis mejores aciertos en esta partida ha sido comprarme el Velo del Hada, para contrarrestar el dormir de Zoe, la Q o el ultimate de Amumu, etc.

El segundo de ellos, en la toplane, tener un Xin Zhao francés al cual yo llevaba desde el minuto 25 pidiéndole por favor que se hiciese tanque. Nah, ¿para qué?. Modo autista y a comprar objetos de daño que si no no puedo matar huehuehuehue. Para lo que le ha servido, qu eno ha hecho apenas daño.

El tercero de ellos no ir a por objetivos. Por ejemplo, después de matar a 3 en la botlane hemos ido a por Dragón de tierra en vez de por torre. Ha llegado amumu, nuestro Trundle no tenía smite, el sí, robado y mata a Lux. Por suerte, conseguimos matarlo, que casi se escapaba. Otro error no proteger el inhibidor del medio abierto, cuando ya habíamos petado el suyo.

El cuarto la composición del equipo, que no era muy allá. La suya era mejor, ya sólo con el wombo combo Amumu + Katarina. Ha habido suerte en dejar a la mierda a Katarina en early, pero en late teníamos la de perder al ser 4vs5, siendo Xin Zhao un peso muerto básicamente.

En fin, me ha dado mucha rabia, porque era una partida en la que me he divertido bastante y me hubiese gustado ganarla.

#13506 Una premade de 3 catalanes me tocó en mi última partida de promo a Plata IV (aunque creo que como tenía el MMR alto, me subieron a Plata III) Desde el minuto 1 hablando y dando porculo, fils de puta y etc. Menos mal que me dió por sacar a Yorick, mi toplaner no me reventó y pude carrilearles reventando objetivos a tutiplen (con la ayuda de Jhin), porque no veas lo tóxicos y mancos que eran los cabrones XD

1 respuesta
jesusml

#13508 joder macho no es por ofender, pero casi nos cuentas tu vida para analizar una partida normal

2 respuestas
Abe5

#13509 Pues así es como se aprende xD

1
ErChuache

#13509 Cierto, pero me apetecía escribir algo más elaborado que mis últimos lloros tipo "putos mancos de mierda que tengo que conseguir la puta primera victoria del día porque no hay cojones a ganar una puta partida en normales/rankeds" XD

B

La estoy reventando con Olaf cometa, pero los equipos se las arreglan para tirar o alargar la partida innecesariamente

Lo típico de que pusheo en top y atraigo a 3 mientras mi equipo se toca los huevos matando al crustáceo ese del rio o last hiteando los minions :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#13512 no te olvides de caminar. A la gente le encanta recorrerse el mapa sin hacer absolutamente nada

B

Los winrates de la gente xD

Y me dan solo 1 honor carrileandoles y acabando la partida al 15... fking flex

1
Abe5

Pues 4 carros que me han hecho y en Promo a Platino I con una victoria.

Me siento humillado, he ganado 4 partidas con poco daño y un kp muy bajo. Son partidas que no me merezco pero ahí están, mi equipo se la ha sacado y me he dejado llevar.

2 1 respuesta
CaptainHowdy

Me uno a la plataforma de los anti-vayne, 6/16 la última. A partir de ahora dodge en champselect y un problema menos.

2 1 respuesta
brandon1912

#13516 bienvenido

Legowelt

#13515 Platino tiene eso, yo muchas partidas las gano siendo carrileado.
El secreto es no molestar.

1 respuesta
NymeriaStark

alguien ya tiene disponible el Snowdown Shop?

personaje

ya m direis como hacer la puñetera mision de Zoe, 7 spells en 3 juegos seguidos

2 respuestas
Majravilla

#13520 Con la W te la haces facilisimo

1 respuesta
Abe5

#13518 Soy de los que ayudan al que el que va fedeado gane la partida xD

personaje

#13521 Si ese es el problema, q tienen q ser 8 spells diferentes y los rivales tenian 7 durante 3 partidas -> flash, ignite, exhaust, heal, zhonya, hextech y youmu (eso las 3 partidas)

1 respuesta
jesusml

#13523 pero los minions dropean spells muy random

B

Y si no tienes a zoe¿?¿

1 respuesta
Taiden

#13525 Creo que te la dan cuando te la compres, como la de Kayn.

sONFIL

soy gilipollas perdido, me toca elise skt1 y la he vendido en vez de desbloquearla por fragmentos naranjas :palm:

#13520 son 8 spells, yo lo conseguí ayer es fácil.. con la W

Sentry

Estaba haciendo un partidon, de repente, por la mierda de nueva interfaz se me queda la pantalla en negro y se me reinicia el ordenador, no he podido volver a la partida. Me cago en todo!!

B

Un main ADC platino 3 acaba de perder con MF que es la cosa mas rota y facil contra un Draven plata 2, yendo el en premade. Si he metido mas daño con Vel top con rush frozen heart LMAO. El jungler se ha puesto a tocarme los cojones que si ciego y tal por comerme ganks de un Kayn (encima que me campean a mi lol), con un talon haciendo roaming con 0 follow up e incluso Leona, 8-9 ganks a 1 me han hecho jugando gran parte de la partida defensivo. Me he quedado a gusto, pero me habre comido un puñado de reportes al ser en premade y a ver si ahora no me cae el ban + perdida de honor.... Pff vaya tela, que esta gente diga algo manda cojones. De nuevo vuelvo con el /mute all durante un tiempo.

B

Yo baneo a MF y hago llave cuando pillan Jhin en mi equipo. Si failean no remontan, prefiero antes una Vayne que en late por huevos hace daño

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99