El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#14400 ?

1 respuesta
Ragest

#14401 en la pantalla de victoria o derrota, la última del game, se puese flamear lo que se quiera

1 respuesta
Abe5

#14402 /all ? Después de una cagada del tío y tilteas a uno de su equipo seguro.

B

esta season no hay manera de salir de silver elo hell.
si no he ganado esta no gano una,

para que luego digan que con zyra se gana easy

1 respuesta
T

Pues yo llevo flameando bestialmente desde el inicio de esta season y nada de nada. Como ya he dicho, creo que los bans de Rito por el chat son más por la cantidad de cosas que dices que por lo que puedas decir.

Eso sí, para compensar un pcoo el karma, ahora soy más agradecido con los que ayudan y hablan de forma positiva.

1 respuesta
Ragest

#14405 porque se ha reseteado con la season

En cuanto te metan el primero no tardan los demas

Syki

No se ni poner barriles hulio viva el coinflip

2 1 respuesta
EneKka

#14407 Te he visto en el directo de Werlyb, menuda inteada del Varus:joy:

1 respuesta
Syki

#14408 Me estaría llamando malo en 10 idiomas diferentes, no tengo ni zorra de jugar esto xd

kirtash74

early season climb

sONFIL

#14404 a mi me pasa igual eh.. pero es el principio de la season, muy pocos estan en su elo real, date 1 mes que todo vuelva a la normalidad.

Heysen

Gnar diamante. Si él pudo conseguirlo, tú puedes.

3 2 respuestas
Mafioso14

#14412 nice build bronze9

Abe5

#14412 Me das esperanzas xDDD

Abe5

Joder, he perdido la partida en la smurf porque cada vez que hacía el selfcast de la R me salía una pantalla rara de Radeon. Manda cojones xDDDD

Y en la main, Platino II y racha de 7 victorias seguidas.

La verdad que el splitpush en SoloQ en elo bajo no me renta nada de nada. Esta muerto. Me va a tocar pillar uno de mis mains y dejar la cuenta rápidamente en algo más de elo antes de volver a jugar al splitpush.

B

Dos partidas he jugado hoy:

0/10/10
0/7/7

empiezo fuerte la semana xD

feederinox9

habia dejado de jugar a esta mierda, y he vuelto con ganillas... que ya se me han quitado
no puedo disfrutar con un juego, que si esta tarde que tenia tiempo libre he jugado 4 partidas, he perdido 4 horas. es que ni pasarmelo bien de que sean igualadas, las 4 con alguuien con handicap negativo en el cerebro en fin....
una lux 0 10 0 support full ap con 0 wards en una, en otra mid y top del palo, la tercera un afk, y la cuarta un pavo que ha muerto solo a niuvel 2 contra ekko y ha sido lamentable, lo esperado de un plata jugando azir y el resto del equipo en consonancia todos negativo.
Ya me he ocmido un ban de 10 partidas sin chat, la verdad que la lux me ha puesto... entiendo que seas malo, o un mal dia, pero 0 10 0 es troll y seguir comprando ap, no entiendo que se les pasa por la cabeza para coger lux support sin wards, con ap, y si les va mal en partida, seguir erre que erre. me da igual gente malilla, pero con tios haciendo un 0 2, 20 cs abajo o cosas asi habria ganado todas la verdad, en bot les estaba dando durisimo.
y el resto de equipos lamentables. Necesitaba desahogarme xd
No se insertar imagenes pero aqui esta el link : https://imgur.com/a/i44yB

1 respuesta
tirutu

#14417 Obviamente si llevas tiempo sin jugar te van a emparejar con mancos. A las normales se va a pasar el rato y jugar por tu KDA, olvídate del equipo.

1 respuesta
feederinox9

#14418 estoy jugando en rankeds xdd
No juego igual de bien que antes pero creo que hago muy buenas partidas en general, ya que hbls de kda los he mirado en op gg y son muy altos. Pero bueno que han sido 4 seguidas muy duras y me he venido abajo, ya estoy bien ;)

kirtash74

Int-eresting game en la smurf, menudo carrito le han pegado a la xayah, 16k dmg lul

Casimirott

no se porque no entienden que si estoy pusheando y me llegan 4 a mi lane, tienen que aprovechar eso y tratar de sacar objetivos en otra lane, pero se ponen andar por el mapa sin hacer nada......

Petrusin

Mira que soy tranquilo en esto y no me tilteo, me conformo con ser silver u oro. Pero hoy un adc se ha cogido a Kindred porque le gustaba estéticamente y se ha marcado 1-9 y 4k de daño. Al minuto 15 ya estaban tirando nuestro nexo por bot y eso que el jungler se ha puesto fino con 10 kills campeando a muerte. Y yo con lux he ido a ayudar tambien pero llegó un momento que nuestor support y el suyo directamente se fueron de bot porque Kindred estaba tan modo suicida que no necesitaban nada mas.

Me he metido en su perfil y vaya pasada de partidas, 0-10, 0-12, 0-8...

Y sin ranking aun. Vale que es el primer mes y tal pero no entiendo como siendo plata V (no es mucho, lo se) me han emparejado con alguien que acaba de llegar a nivel 30.

Y encima de todo, insistia con un 0-5 en que al tener full build iba a carrilear...

1 respuesta
kirtash74

#14422 el mmr de unranked es de plata así que es normal, una putada pero normal. Cuando yo era plata también me pasaba.

Otra partida con 2 mancos, yasuo y jinx, y encima con ese nombre :/

B

Si es que no sé como la gente se queja de Riven cuando un Nasus con farmear hasta sacar el brillo ya la parte en 2.

1
sONFIL

creo q voy a empezar a jugar adc como segundo rol, en el 90% de las partidas pierden botlane.. no lo entiendo, soy main mid.

2 respuestas
Ragest

#14425 para eso hazte support o preparare para el festival de autofilleds o jugar contra cheesy premades

1 respuesta
sONFIL

#14426 siempre me pongo mid/polivalente y la mayoria de veces voy support sino me toca mid, intento pillarme algo tanke, ayer incluso me dieron dos honor cuando udyr se la saco desde el minuto 3 que mato q xin y a raiz de eso se feedeo, nuestro draven 5-9 o asi y terminamos ganando.

pero es que ahora mismo las partidas son stompeadas por un bando o otro..

Despues de dos años sin tocar el volvi en noviembre y antes de terminar preseason subi de bronce 2 a plata 4(justo perdi promocion a plata 3) y subi bastqnte facil, pero ahora en plata 5 llevo una racha fatal.. gano 1 y pierdo dos, incluso e llegao a perder 5 o asi seguidas en diferentes dias porque dejaba de jugar

B

Los mejores support son Bardo, Tresh, Rakan, de esos que roamean en mid y tocan mucho los huevos.

Cuando me llega uno de esos me es imposible no cagarme en mi bot lane

1 respuesta
brandon1912

#14428 los mejores supps son janna lulu con un adc que sepa jugar,gl para ganar como el adc no se quede super por detras en early

1 respuesta
feederinox9

https://imgur.com/a/86TGq
enamorado del daño de xayah

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99