El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Majravilla

Se puede venir mi primer perma, expectante me encuentro

Petrusin

Me han emparejado con este jugador.

http://euw.op.gg/summoner/userName=lazen7

Como dije atras no rageo demasiado y entiendo que sea comienzo de rankeds, todo puede salir, puede tocarte jugadores nuevos aun estando en silver... etc etc.

Pero joder Riot, ten piedad de mi. Que menuda racha tengo.

1
n3krO

Game 1
xN3krO: can we all agree to report kayle?
xN3krO: inting
xN3krO: no
xN3krO: she's saying "opps (:"
xN3krO: wonder why riot implemented the mute pings buton
xN3krO: u should rather suicide urself in real life
xN3krO: humanity doesnt need scum like u
xN3krO: those who dont report kayle deserve to get her in the rest of their matches for the whole season
xN3krO: You dont even deserve brozne
xN3krO: You deseve banhammer
xN3krO: kayle please buy overwatch
xN3krO: and leave lol
xN3krO: thanks
xN3krO: we could have
xN3krO: if you wouldnt int

14 dias sin jugar.

3 respuestas
Chrisnico

#14463
xN3krO: u should rather suicide urself in real life
xN3krO: humanity doesnt need scum like u
Ahí te pasaste un poco xD

1 1 respuesta
Fedackles

#14463 todo lo que tenga que ver con suicidios y todo eso es instaban xd

n3krO

#14464 Macho hace int porque alguien pingueo su runa principal.

En vez de suicidarse en el juego que se suicide en la vida real

1 respuesta
Yhoulz

#14466 al igual que tú, riot hace selección selectiva y no cuenta contigo.

2 respuestas
Majravilla

#14463 Si no hubieras dicho nada del suicidio pasabas limpio

n3krO

#14467 Si pero a mi la gente me mutea y punto, al subnormal que intea no lo puedes parar.

T

A Rito se la suda enormemente los trolls salvo que sea una cosa que haga int durante varias partidas seguidas. Sabe que una gran parte de su comunidad son jugadores que no se lo toman en serio y por eso no se les penaliza.

koplousky

#14467 mola eso de la selección selectiva.

¿Os sabeis esa de que gankeas a tu botlane que esta fedeando, y se queda a 1 metro de ti sin hacer nada mientras la botlane enemiga te mata, y luego el genio de tu xerath suport con ardent te dice idiota por no campearlos? jejeje en esta el n3kro este explota

1 respuesta
Ragest

#14471 Censer Xerath

Ese señor es un visionario

ElputOraKle

Alguien sabe que pasa con el match making ultimamente?? En todas o casi todas las partidas 1 o 2 trolls, ya no llamo a trolls al tio que es malisimo y muere 40 veces, llamo troll al tio que pierde la linea por su culpa y empieza a flamear al resto y a intear. Que se puede hacer con esta gente? Desinstalar y dejar de jugar? :(

1 respuesta
B

Es normal perder 7 rankeds seguidas?

3 respuestas
Ragest

#14474 Si

1 respuesta
B

#14475 Bueno pues veremos hasta cuando continúa pero ya me está empezando a cabrear xD

Taiden

#14474 y 10 o 12. Lo raro es ganarlas seguidas xDD

1 respuesta
B

#14477 Ha sido llegar a la promoción para Plata I acabar 1-2 y a partir de ahí un desplome increíble y lo que más me tiltea es que excepto en la última, considero que he jugado bien, a ver si cambia esto que si no incluso bajo de división😂😂

sashazr

#14473 plata esta petado de gente asi, /mute all y pasa
#14474 no, pero ocurre. eso si, ganar mas de 3 seguidas es como ver un unicornio

kirtash74

unlucky matchmaking, me acaba de tocar contra un master duo smurf, -15LP por la cara

Rezagado

Domingo por la mañana: Promo a Plata
Domingo por la noche: Bronce 3

Lo que hay que aguantar en este juego no tiene nombre....

1
Petrusin

Gano 4 o 5 partidas seguidas con equipos geniales donde si alguien moría reculaba y recuperaba la línea o la mantenía a base de farmear y esperar, todo era demasiado perfecto. Entonces entro en promo a plata IV y en la 1º una Annie top convencida de que perder contra Garen (el cual, lógicamente se hizo MR y la dejó inútil) era culpa del jungler. Mientras el mid (Talon) moría una y otra vez contra Orianna

Y en la 2º un Ezreal top contra no recuerdo quien... pero el tema era que Ezreal no wardeaba y avanzaba hasta la torre. Al final su jungler tenía buffet libre en top cada vez que iba y acabó 0-4 en unos 10 minutos.
Encima nuestro jungler era un Udyr que hacia amagos de entrar a gankear y se iba porque le parecía gracioso. Y de postre una Jinx que se quejaba de quedarse sin maná mientras spameaba los cohetes.

Este jodido juego es espectacular a veces xD

1
Mysto

Es imposible tener una racha de victorias en este juego con la gente que sale, es que tendrían que estar jugando contra bots 1 año antes de entrar en ranked.

Entre la clasica de los que te quedan 1 o 0 10 y los que al final no comprenden al concepto de juntarse y dejar de hacere split es literalmente imposible encadenar mas de 2 victorias consecutivas.

Los que feedean me queman, pero esque perder partidas ganadas porque la gente decide ir de yolo por la vida...

Otra partida, quedan por pickear solo el top y el supp, no tenemos tank y me sale el top con riven y el supp con lux, me dicen que tendremos mas daño y al final ganaremos, total que yo les digo que no vamos a poder pararlos porque no tenemos frontlane, al rato riven afk despues de feedear como dios y lux 1 12 y encima me reportan a mi por decirles que sus picks han sido trolls.

Ahora dodgeo una en la que me sale un bronce 2 con mmr de bronce 4 menos de un 30% de winrate en partidas de plata 3.

Total que de estar a 1 victoria de promo a plata 2 a quedarme con 6 PL, BIBA EL LOL.

cuervoff

Si tu juegas bien tienes 4 posiblidades de tener un troll en tu equipo, y 5 posiblidades de tenerlo en el equipo contrario :)
Que siempre toquen los trolls en tu equipo... está divertido en hilo de los cry :joy:

2 respuestas
kirtash74

#14484 esa lógica nunca sirve, si juegas bien constantemente terminarás subiendo, pero muchas partidas serán inganables igualmente, para eso está el hilo de los crys

Mysto

Si ya se que subir se sube y de hecho voy subiendo, pero es indignante los 2 o 3 dias que te atascas porque te sale gente asi, es extremadamente frustrante.

sashazr

#14484 ahhah, cuando juego yo, la prob de tener un troll en mi ekipo es 100%, xk soy yo :D
ya me tomo las rankeds a risa, pero dsps de trolear tanto con kayn, parece k aprendi a usarlo ;d
y otras 3 partidas para misiones hehexd
https://gyazo.com/a02eec947a7219070189d9a39b8a79ad
lo d ganar 6 seguidas debe ser un bug...

Ragest

Todo se puede ganar.

Habiamos tirado solo una torre y ellos estuvieron a un overextend de ganar la partida con dos ini tirados y el nexo descubierto.

Pero mi equipo decidio que por que no jugar para tu adc. Dos cuadras despues y disfrutando la sal que tenia el otro equipo por el /all ganamos

1 respuesta
MoonKai

#14488 a mí lo que me interesa es el "Ragest" que has soltado en la sala de después xD

Abe5

1-1 en la main, llegando a la racha de 10 victorias seguidas, lo máximo que he hecho nunca, y acercándome a Platino I.

0-2 en la smurf. He perdido la Promo a Plata I, y la culpa es mía por no dodgear games que están perdidos en champ select xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99