El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

polomer

¿Es normal que siendo unranked me toque en mis 10 primeras clasificatorias todo el mundo de plata?

PD: ¿Es normal que un Kog de mi equipo se haga Mejai y fedee basto?

Kessittown

Lo que cuesta encontrar un jungla decente, yo mecanicamente soy muy malo, pero vamos, aunque muchas veces la lio por ejemplo hay 2 en bot, mi top se va a bot con teleport,les pingueo , vamos que se ve el minimapa

Pues los desgracios se tiran 2 contra 3 , despues viene el resto, y mueren todos yo mientras tanto pusheando top, vamos a ver , alma de cantaro si hay 3 contra 2 , no peleis pinguear si quereis luchar pero no os tireis a lo loco y yo no puedo ir a bot porque no tengo teleport activo

Todas las partidas son iguales,hay a veces que me tiro tambien para ayudar y lo que consigo es morir tambien la gente se tira sin vision, los junglas en plan yolo si vision , unos ganks de risa

ErChuache

#148 No, debería haberme buildeado vida contra un Yasuo que iba fedeado no, lo siguiente. La armadura es inútil contra el. O contra Draven.

Que sí, que early escala más la vida que la armadura/resistencia mágica.

#149 Garen no me iba a oneshotear ni de coña. Soy manco, no gilipollas. Y el no era ningún pro, eso te lo aseguro.

Ilústrame entonces. ¿Qué debería haberme buideado? ¿Un Randuin? ¿Una capa de fuego, quizás? Vida y armadura, mejor que armadura sólo. Pero si tenemos en cuenta que mi única fuente de daño es la Q sin CDR a Yasuo le bastaba darme dos autoataques más para reventarme.

Lamka

Vaya sida de tarde, dos partidas que andaba tilt y pickeo lo que me sale y logicamente perdemos. Luego un par de premades de estas de "yo te subo elo, pero soy mas malo que tu". Otra que le dejo a un tio jungla porque me lo pide y ni gankea ni hace nada con una rek sai. Y al final para que solo q me diga deja de jugar, me mete con una premade en la que su adc esta afk 12 min y es jhin, su mid laner xeralth ni da una skill. Pero los carrileo con uno de mis peores champs en top. El game lo sacamos yi y yo solos, el resto se limitaron a hacer bulto. Vaya asco de dia.

https://gyazo.com/90c0d16f7fdb40a0a0836f5908725fc5
https://gyazo.com/2712c5f80c628dad9f8a093c82be7a1e

BH99

#150 tanto como pasearse fácil...
Depende mucho de la posición en la que juegues , en mi caso lo que se me da mejor es supp y carrilear siendo support no lo veo fácil.
No me digas eso de coger supp ofensivos porque a la mínima tienes un adc afk o fedeando porque "le estás quitando sus muertes" en vez de pensar en el team.

B

Pues nada, en mi equipo premade de 4 en la que un oro hace premade con platas 4, un twitch que hace el que menos daño de la partida y 130 cs al min 40, en fin...

Y de regalo 4 reports de los premade, por que, que casualidad que siempre era mi culpa

slakk

#150 Yo llevo 75% de winrate en bronce 2 con leblanc support, jugando con mas de una cerveza encima y otra en la mesa xddddddddd

A ver cuando jugamos alguna por ahí abajo, que son la risa xD

PD: Lo del heal en la botlane es ridículo, la gente lo usa a lvl2 para curarse un poco y seguir en linea, WTF xDDD

necro_x

Esta tarde he jugado dos partidas y la primera a sido muy chunga.
Yo Annie contra un zed. 2/0 en menos de diez minutos destrozandome literalmente. Después 1/5 con un zed bastante fedeado. Juegue mal y el mid era mucho mejor que yo. Claro esta que solo juego adc y se nota. Reconozco que me ganó claramente. Pues uno de mi equipo todo el rato echándome en cara cuando dije que si, que perdí la linea pero que no era motivo para ponerse así.

Diez partidas total con Annie y solo he perdido dos. Contando esa de Zed y una mas contra un Fizz han sido los únicos que me han ganado de sobra. El resto de partidas las he ganado bien.
Total que la gente solo mira lo malo y seguramente este leyendo esto y sabrá por donde van los tiros.

Y después jugué otra ganándola bastante bien. Me pillo con ganas y creo que eso se notó.

1 respuesta
Glumyglu

#158 Ojo con tu maestría de Sivir

1 respuesta
necro_x

#159 Que le ocurre?

1 respuesta
iKarbOne

#160 que a todos los adc se les juega con 18 en ataque y solo a lucian con 18 en utilidad.

2 respuestas
iSecOne

#161 Eso va al gusto del jugador. Yo con Corki suelo llevar thunderlord, pero pq me mola darle 3 misilacos y dejarlos temblando en linea, o burstear un poco.

2 respuestas
Abe5

Yo llevo Corki con thunderlord xDD

Y Sivir me imagino que lo mismo.

iKarbOne

#162 a Corki se le lleva con el rayo por la E.

1 respuesta
necro_x

#161 Es que eso depende como dice #162

Llevo una semana siguiendo a Rekkles, viendo sus partidas, runas, maestrías y el suele usar siempre la de Fervor salvo Señor del Trueno con Corki.

Rayo para pegar mas en Early y fervor para Late si no estoy equivocado.
Siempre he llevado Fervor con Sivir pero en esa partida queria probar con rayo e ir un poco mas agresivo al principio. En esa partida me ha funcionado pero no se si a la larga me sera rentable en las demás partidas.

Y respecto a las runas, le he visto jugar sin nada resistencia magica contra un bot todo ad/tanke y quise imitarlo. Como era Thresh supongo que algo de daño magico hace dejando la mitad y el resto velocidad de ataque.

AlterAkto

Ahora mismo se juega:

-Thunderlord: Corki,Ezreal Triforce y Lucian. Éste último solo si se va a jugar a stompear la linea a lo bestia.

-Toque de la muerte ignea: Jhin (y yo juego a Graves porque me gusta más así)

-Fervor: Todos los demás

-Señor de la guerra: La están testeando los pros ahora. Aún no hay nada definido.

Cualquier otra combinación de adc con maestrias es subóptima atm.

1 respuesta
iSecOne

#164 buen nombre btw xddd

necro_x

#166 Rekkles usa a todos con Fervor salvo Corki trueno y Jhin Ígnea.

1 respuesta
AlterAkto

#168 Es lo que he dicho ¿no?

1 respuesta
necro_x

#169 Vale pusiste Ezreal con trinidad, no me di cuenta xD

1 respuesta
AlterAkto

#170 Ah vale vale,es que me estaba releyendo mi comentario porque no sabía donde me había equivocado y me estaba rayando xD

Si,el Ezreal de blue build,que es el que se juega ahora,va con Fervor. Pero el de Triforce,que es el que se jugaba antes(y sigue siendo viable,pero no óptimo),se juega con thunderlord. Y lo de Lucian igual,90% de las veces Fervor,pero si tienes por ejemplo un Bltizcrank y vais contra una linea muy bursteable y de la que se puede hacer snowball pues thunderlord y a ganar en 20min.
Creo que es lo único que se puede variar a día de hoy en cuanto a masteries.

1 respuesta
necro_x

#171 Se que no es hilo para preguntar pero ya que se habla del tema. Sed de sangre ya no sirve?

1 respuesta
TxArly

Si por silver os encontráis a Chidorin Xikitin hacer dodge sin pensarlo, un eloboosted de cuidado que fedeará a saco e irá full ad con lee aunque vaya 0-14 , he mirado estadísticas y es lo que se suele hacer de media, asi que ya sabéis, de nada ^^

1 respuesta
AlterAkto

#172 Los pros la están testeando con todos ahora mismo. Habrá que esperar a ver en que dicen que es óptima

NewLife

Usa fervor con Sivir, escala mucho mejor que con el trueno, de hecho el trueno con Sivir va fatal xD solo Lucian Corki y si eso MF van bien con el rayo

Ozonoo4

#173 boosted a plata? Que sera lo próximo, eloboost a bronce?

1
TxArly

#173 Era platino 5 la pasada, y ahora anda por donde debe xd

Watari

¿Por qué los equipos enemigos siempre tienen jungla y el mio nunca? NUNCA.

B

Hasta el parche 6.3 Sivir se jugaba con Thunderlord (era las masteries que más winrate tenían), ahora con la 6.4 ha cambiado a Fervor.

P

Me acabo de comer un flameito mañanero así bien rico, estoy metiendo carro en una partida y por alguna extraña razón que no entiendo me flamean.

He acabado TOP damage de mi equipo, TOP oro, TOP KP, TOP farm, TOP wardeando sólo por detrás del support, pinks incluídos, he metido mogollón de presión tirando hasta tier 2 sin que mi tier 1 estuviera aún tirado (2 torres por 0), el midlaner de delante muy muy por detrás mío, y aún así comiéndome flameito, me parto.

No me he ido de la partida porque estaba en promo, hubiera cerrado el cliente tranquilamente de no ser por este hecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99