El hilo de los Crys 2023

Disbalanced

jgl coinflip game

aDryur

5 minutos de cola con Mid/Jungla seleccionada y me ponen support, de verdad riot? Lo único que no juego en la puta vida y encima con un adc full tóxico flameando y muriendo desde el early.

darksturm

algun otp amumu confirma? xd

He ido a mirar op.gg y me encuentro eso wtf

Rams0

Yo lo que veo mas diferencial en este juego es el mid, por mucho que revientes todo como jungla luego te toca un medio zoe/veigar/annie etc etc que no da ni una habilidad y has perdido

2 respuestas
ElJohan

#274 como jungla puedes decidir qué línea poner por delante si el mid es horrible puedes irte a bot o top y reventar y que llore lo que quiera el manco si muere, como si muere 10 veces mejor que no da oro.

Rams0

Si pero no sera la primera vez que revientas una linea y luego entre que su medio va 5/0 y que tu mid no da ni una habilidad pierdes todos los objetivos

Disbalanced

#274 el mid depende del jgl, si es malo no juegas

1 respuesta
Rams0

#277 claro tb lo veo importante igual que adc/supp en eso mas o menos me referia

1 respuesta
Disbalanced

#278 Lo malo de jgl es que si tu laner es malo quizás has perdido el tiempo metiendo 7 ganks en mid en 6 minutos, que se ve bastante

Pero como mid eso no está a tu alcance, como jgl sí, en low elo está demasiado roto el rol porque se dedican a permagankear, más arriba pues es cosa de mid-jgl en conjunto supongo

Adc ni lo comento, y sup si sabes roamear (no irte de lane 24/7 como un anormal, roeamear bien) es algo mejor que AD, además de que tienes más impacto en línea, pero dependes de un random en bot y del 4 man bot gank típico

Toplane no juego nunca así que ni idea, pero los champs de esa línea dan mucho asco y el control de waves deja al otro muy fuera

1 1 respuesta
Rams0

#279 si tio yo noto que de jungler muchas partidas las pierdo porque mi medio es imbecil y sin embargo jugando mid que es mas offrol que otra cosa tengo mas opciones, mas que nada por lo que comentas, no sabes dnde esta el puto animal que le das 5 kills y luego se dedica a suicidarse o jugar para su kda

1
W-H-O

en mi opinnion lo que mas carrilea es carry, de ahi su nombre, en late y en partidas NORMALES, de ahi los pro games. En soloq y mas en elos de mierda? es el peor rol, yo ya he aprendido la leccion, bastante sida da tener compañeros malos como para tenerlos en tu linea todo el tiempo. Support idem, pero sin daño de adc, peor aun.
top es una isla, no sirve de nada
y mid/jungla los mejores roles porque vas solo y tienes acceso a todo el mapa por lo que influyes mas.
Jungla si todas tus lineas fedean da asco, pero si solo tienes un malo, puedes elegir ignorarlo y carrilear a las buenas, o farmear y carrilear tu, o carrilear haciendo objetivos, eso si, debes tener una mente de hierro anti tilt, o mute all

darksturm

Es muy jodido wukong? lo he jugado entre cero y nada y me parece un campeón interesante, pero ni idea como debo tradear ni su build, que imagino que sera bruiser no?

1 respuesta
B

Por qué tengo el equipo lleno de autofills?? Partida tras partida lo mismo.

Disbalanced

#282 facilardo

kowboykenny

No he leido ninguna pagina, pero alguien ha visto aumento de smurfs? En las placementes y en las que he jugado, en TODAS, habia siempre algun tio lvl 30 con nombre aleatorio, cuenta subida con bots y stompeando que parece que estan pegando a putos niños. Pero una puta exageración hablo, en cada puto game, en mi equipo y en el suyo. Ves a uno que va 20-0, miras su opgg, lvl 30 recien subido, 90% de wr y nombre en plan rdreae4343.

He jugado con un adc que me ha agregado en su cuenta gm y yo que soy un puto matao support que no ha llegado nunca a diamante para mi ha sido como jugar en modo facil. Me he sentido sucio de cojones, no me parece justo. No se supone que Riot habia arreglado el sistema de smurfs o algo asi?

2 respuestas
darksturm

#285 Yo he visto varias si, pero siendo inicio de temporada lo veo normal, también he visto muchas cuentas compradas, en plan ex diamantes que no sabian jugar nada

Yeep

Soy leona y juego contra una línea lucían-senna, llego al nivel 2 primero con Cait, le meto el combo entero de q-e a senna y la Cait farmeando. Me muero y la Cait me pregunta porque juego muy agresivo xdddd. No sin quieres espero al minuto 40 a que Senna empiece a pegar desde Cuenca.

1
B

#285 yo ando en 60% de winrate y es de coña, pero vamos la season pasada igual.

Es lo que tienen cuando se venden cuentas por 5€ al nivel 30 unranked y con un montón de BE.

B

Cómo se nota el fin de semana, iba volando hasta oro 1 y ahora no me muevo de oro 1, 70lp.

Todas las partidas flipaos y empanaos por ambas partes. 60%winrate y todo mi equipo 30% 40% ya algún 52%.

kirtash74

Moraleja: si os toca una riven así, podeis flamear o no, eso no afectará a que intee todo el game. Carrilead vosotros y ya xD

3 respuestas
ManOwaR

#290 prefiero 1000 veces esa riven que el mid y la bot rival. Yasuo beign yasuo xdd

darksturm

#290 Joder pero si la botlane y midlane rival ha tirado la partida a la basura, buen cono debia ser el yassuo xD

B

Llevo dos días full dodge y nada, hoy ya hasta la polla me sale una quin supor y va el adc y pickea lb. Pues nada pasando de dodgear pickeo soraka jungle y sabéis qué? Nadie dodgea como no, si es que es de coña.

Aún así he jugado intentando jugar "serio", no llevaba mal score al principio, pero el bot muriendo 19 veces como que no ayuda.

Tocará hacerse con cuenta nueva las cuales regalan prácticamente y a jugar en esa los findes porque sino es llevarse un quebradero de cabeza.

sashazr

no jugar tb es una opcion :D

anda que kejarse de un inter en tu ekipo mientras en el otro hay 3

1 respuesta
kirtash74

#294 iban even en línea los del otro equipo hasta que me he fedeado, la riven ha inteado 1 vs 1 contra el gragas y no paraba de tirarse 1 vs 5, casi perdemos por su culpa

1 respuesta
sashazr

#295 yaya. yasuo, xerath y kaisa son buena gente
kejas con sentido bro plz

vas a mi perfil, buscas la partida en la que he kedado 3-13 con brand, y miras lo que ha hecho volibear top, cuando sudabamos sangre para remontar. lo tng enfrente y lo mato

B

#290 carrileaste tu... y la ashe... y mid... y el support... y feedearon la riven.... y el yasuo.... y el xerath.... y la kaisa....

vaya ejemplo que has puesto XD

killerbruf

Me enfrentado a este trollazo: https://euw.op.gg/summoner/userName=Why+So+Ser%C3%ADous Como podía ser Diamante S9 y Platino S10... Ahora tiene un puto 20% WR con 45 partidas ya esta seasson en Gold 4 y en unos pocos games va a probar las delicias de Silver.

4 respuestas
Kessittown

Madre mia ese tio como máximo es plata 4

darksturm

#298 Porque le habran boosteado las otras veces o es cuenta comprada, pero vamos fijo que es bosteado descarado, el otro dia me encontre un jihn asi con mecanicas y map awarenes de bronce, ya me diras tu como un plata puede destrozar a un diamante sin ayuda del jungla, ademas de que se movia como un bronce xD

1

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74